+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Que será de mí cuando se acabe la garantía?

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363

    Que será de mí cuando se acabe la garantía?

    Dios mío con la de problemas que he tenido en el carro, y la de veces que he tenido que visitar el conce. Estoy a 5 meses de que se me acabe la garantía... espero que todos los fallos que tenga el coche salgan a la luz ya mismo

    Que el todopoderoso se apiade de nosotros los passateros...

    Por cierto si pasada la garantía, me llamaran para hacer alguna campaña, sería gratis?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Que será de mí cuando se acabe la garantía?

    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Dios mío con la de problemas que he tenido en el carro, y la de veces que he tenido que visitar el conce. Estoy a 5 meses de que se me acabe la garantía... espero que todos los fallos que tenga el coche salgan a la luz ya mismo

    Que el todopoderoso se apiade de nosotros los passateros...

    Por cierto si pasada la garantía, me llamaran para hacer alguna campaña, sería gratis?
    Yerotos por supuesto que las campañas son gratis, pq son fallos del coche no detectados en la cadena de montaje, y si, yo tb temo el día que se me acabe la garantía, cosa que con otros coches ni me había planteado.


    salu2 :P

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Yo que tu lo ponia en venta ya mismo o sera tu ruina

    Es broma hombre :wink: confiemos en que todos los "resfriados" los haya cogido ya, y este totalmente "vacunado".

    S2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    todos los problemas que teneis con el passat son devidos a compraros modelos recien sacados al mercado, yo creo que uno que se lo compre ahora no tiene tantos errores
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO DEBERÍA DE SER ASÍ

    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    todos los problemas que teneis con el passat son devidos a compraros modelos recien sacados al mercado, yo creo que uno que se lo compre ahora no tiene tantos errores

    Leñes yo me lo compré 1 año después de haber salído al mercado, es que tampoco es plan de esperar 4 años cuando vayan a sacar el nuevo o el restyling del actual y te quedas con cara de bobo al tener tu el modelo antiguo .


    salu2

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    todos los problemas que teneis con el passat son devidos a compraros modelos recien sacados al mercado, yo creo que uno que se lo compre ahora no tiene tantos errores
    Joer ya solo me faltaba oir esto, por favor, por esta regla de tres no podríamos tener coches nuevos, sino siempre coches antiguos? En todo caso di que tenemos una gran mayoria de mecánicos que no saben cómo solucionar los problemas de nuestro coche, porque se les va de las manos el tema electrónico...... o por lo que sea.......... pero vamos..........


    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650

    Re: Que será de mí cuando se acabe la garantía?

    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Dios mío con la de problemas que he tenido en el carro, y la de veces que he tenido que visitar el conce. Estoy a 5 meses de que se me acabe la garantía... espero que todos los fallos que tenga el coche salgan a la luz ya mismo

    Que el todopoderoso se apiade de nosotros los passateros...

    Por cierto si pasada la garantía, me llamaran para hacer alguna campaña, sería gratis?
    ¿Y no la puedes ampliar?

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por gese
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    todos los problemas que teneis con el passat son devidos a compraros modelos recien sacados al mercado, yo creo que uno que se lo compre ahora no tiene tantos errores
    Joer ya solo me faltaba oir esto, por favor, por esta regla de tres no podríamos tener coches nuevos, sino siempre coches antiguos? En todo caso di que tenemos una gran mayoria de mecánicos que no saben cómo solucionar los problemas de nuestro coche, porque se les va de las manos el tema electrónico...... o por lo que sea.......... pero vamos..........


    Saludos

    no creo que los problemas tan generalizados sea problema de los mecanicos, mas bien de la maquina que por la razon que sea esta dando una serie de problemas.....lo que espero es que no tengais que pensar en que se acaba la garantia si no menudo sufrimiento!!!

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    No se, pero mi toledo que tiene un porron de años en el mercado no me ha dado tantos problemas
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    A mí me dieron en el concesionario un tercer año adicional de garantía, el 2 de junio hace dos que me lo compré.
    ¿No es algo generalizado? A ver si va a ser una garantía cutriflex. Lo digo para ir corriendo antes de que pasen los dos años y cerrar campañas.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline Color Azul efecto perla. Tapicería y cuero negro con nogal. Fecha de compra Mayo 2005

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    Los fallos son del coche o del 2.0tdi?Porque por lo que se lee y se escucha ha salido un poco malo este motor.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Claro, primero despotricáis contra la extensión de garantía pero ahora os lleváis las manos a la cabeza.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Quote Originalmente publicado por 740
    Los fallos son del coche o del 2.0tdi?Porque por lo que se lee y se escucha ha salido un poco malo este motor.
    Es del passat tiene mucha tecnologia, enlos audis , golfs , octavias no dan tantos problemas el passat es puntero en tecnología.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Pa mí que lleva windows.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Pa mí que lleva windows.
    Segun Bill Gates habria que quitar el contacto del coche y volver a arrancar
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revisiones cuando se acaba la garantía
    Por Tender en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 13/01/2008, 21:20
  2. creo que ya acabe el trabajo ...
    Por ZENER_73 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 23/04/2007, 12:00
  3. UNOS CAMBIOS CUANDO LO TENGA!PERDIDA DE GARANTIA?
    Por edu319 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 30/01/2007, 09:11
  4. que sera?
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 28/01/2006, 10:16
  5. será la n75?
    Por golfinger en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 45
    Último post: 03/09/2005, 10:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado