+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 98

Discusión: Os presento mi Seat

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Nuevas ñapa, instalación de retrovisior interior fotosensible y sensor de lluvia:



    Como se puede observar tanto como el sensor de lluvia como el retrovisor están montados en la luna sin el soporte específico para estos extras.
    Editado por alejandrini1985 el 02/09/2007 a las 23:47
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525

    Nuevo apaño

    Bueno, después de rondar por desguaces buscando un conector para el ordenador de abordo, resultó que me encontré un retrovisor de toledo que estaba en muy buen estado, la cuestión es que me lo traje y le he cambiado la carcasa por la mia.
    Fotos:

    Antes:



    Después:



    Tiene un par de roces pero yo creo que está bastante mejor.
    Ya está casi signa.
    Saludos.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  3. #33
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    como funciona el espejo fotosensible alejandrini??? ya podias hacer un manual del bricoconsejo!!!

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    El espejo me va muy bien aunque lo tengo un poco capado porque llevo la cortinilla trasera, pero que si sueles conducir mucho de noche merece la pena. Con lo que más contento estoy es con el sensor de lluvia. Hoy ha llovido aquí en Málaga y he podido probarlo.
    El manual lo tiene que hacer mi hermano (jdaguilar) que es quién me lo ha montado.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    pues venga estirale de las orejas para que lo haga que hay interesados!!! jajajaja

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    como funciona el espejo fotosensible alejandrini??? ya podias hacer un manual del bricoconsejo!!!
    Es fácil, lo montas, y tiene tres cables uno es negativo, otro positivo bajo contacto y otro positivo de la marcha atrás para que al darle no oscurezca.

    No es nada del otro mundo, te evita de deslumbramientos prolongados, pero las ráfagas y deslumbramientos rápidos no le da tiempo a oscurecerse tan rápido.

  7. #37

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Esto es de un mensaje privado que le mandé hace un par de días a Sankatu:

    sensor de lluvia: tres cables uno es negativo y los otros dos van al relé que son los que has marcado en la foto.

    espejo fotosensible: tres cables uno es negativo, otro positivo bajo llave y el tercero el positivo de la marcha atrás.

    Yo en el de mi hermano lo hice sin comprar cableado, haciéndolo yo mismo, la parte eléctrica es la "fácil".

    El principal problema que te vas a encontrar es el siguiente, para montar ese espejo la base de la luna es diferente y no se puede montar con esa luna; tienes dos alternativas:
    1ª cambias la luna por la que trae el soporte correcto
    2ª ambos espejos tienen dos partes, el espejo en sí y el brazo que une el espejo a la luna, pues sería separar los dos brazos de los dos espejos y colocar el brazo del normal en el espejo fotosensible y ya tenemos espejo fotosensible con el brazo para poder ponerlo en la luna "normal". Ahora para colocar el sensor de lluvia tiene que ser al lado del brazo, no en el centro como viene original porque está ocupado por el brazo, si ves la foto:



    mi solución fue comprar un parasol de esos autoadhesivos de vinilo (tengo para darte todo el que necesites), cortar la forma que ves en la foto, luego pegar el sensor con silicona transparente y hacerle como un soporte para que si se despegase no se caiga, con una lámina fina de acero. Por lo visto con el sol si no le pones el soporte acaba cayéndose.

    Ese es el camino difícil y tortuoso si no quieres cambiar la luna, si la cambiases, no habría ningún problema porque no hay que adaptar nada, pero viene la parte ético-económica, o rompes la luna y das parte al seguro para cambiarla (que yo no he sido capaz) o pagas una luna nueva (que tampoco lo he sido).

    Consideraciones a tener en cuenta:

    1. si cambias la luna el trabajo se reduce enormemente y queda totalmente oem, pero tenermos el problema de romperla o pagarla.

    2. si no te molesta que no quede totalmente oem, se puede hacer con mucho trabajo y quedar funcionando perfectamente.

    3. si quieres que quede 99,9% oem y no quieres o puedes cambiar la luna puedes montar solo el espejo y no el sensor (que es la parte algo más chapucera) lo único que se vería solo desde fuera unos cuatro centrímetros de cableado desde el espejo a la canaleta, practicamente indetectables pero ahí están.

    Ahora bien el sensor de lluvia es mucho más útil que el espejo fotosensible y este te evita deslumbramientos continuos, pero las ráfagas y los deslumbramientos típicos del bacheado, no le da tiempo a oscurecerse.

  9. #39

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    pues venga estirale de las orejas para que lo haga que hay interesados!!! jajajaja
    Orejas estiradas, jajajja
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  11. #41
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Preciosos ambos dos. Desde luego, un coche que de siempre me gustó (hasta que llegó la Tomasa...).

  12. #42
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    alejandrini, pon fotos dle nuevo cuadro jeje

  13. #43
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    alejandrini, pon fotos dle nuevo cuadro jeje
    Cuándo llegue esta noche a Málaga las subo porque ahora no estoy en mi pc. Además estoy esperando a que se haga de noche completamente para poner una foto para que se vea la iluminación azul. La de día ya la tengo.
    Te animo para ello ya que el cuadro de casa es muy soso.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Bueno pues, por fin tengo el cuadro de Golf IV sport montado en mi Toledo. También el ordenador de abordo.
    Todo gracias principalmente a Vincentdali y Lebrillo que fueron los que me lo montaron ya que fui a la kdd sevillana.

    Os enseño unas fotos.






    Quiero dar de nuevo las gracias a Vincentdali y Lebrillo por el montaje.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  15. #45
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    la envidia me corroe...¿entonces montaste también el ordenador de abordo? Qué te marca el mit fis?

+ Responder

Discusiones similares

  1. presento mi seat ibiza tdi sport 90cv
    Por melendi en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2008, 00:22
  2. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  3. Me presento, Seat Toledo II TDI 150cv
    Por Anthon en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 33
    Último post: 12/12/2007, 17:20
  4. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01
  5. Seat patenta el logo del Seat Altea XL4
    Por yama(a)moto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 21/02/2007, 15:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado