+ Responder
Página 1 de 18 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 262

Discusión: 3ª KDD GALLEGA. 10-03-2007. 1º CAMPEONATO VAGCLUB DE KARTING

  1. #1
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349

    3ª KDD GALLEGA. 10-03-2007. 1º CAMPEONATO VAGCLUB DE KARTING

    3ª QUEDADA GALLEGA VAGCLUB. 1º CAMPEONATO VAGCLUB DE KARTING
    10 DE MARZO- ORDENES-A CORUÑA


    pues ya esta en marcha la tercera quedada gallega vagclub, esta vez nos
    desplazamos al pueblo coruñes de Ordenes para una quedada con un campeonato en el karting cubierto de este pueblo:
    http://www.kartingordes.es/

    mas detalles cuando entre m0nch0 que fue el encargado de pasarse por ordenes.
    tambien queda pendiente lo de la comida, esperare a saber mas o menos cuantos vamos a ser, mas adelante ya se mirará.
    iros apuntando los que querais venir, empiezo yo:

    1-jranhan ..................................1 persona.................comida y kart
    2-m0nch0 .................................1 persona..................comida y kart
    3-mixnu.....................................2 personas................comida y kart
    4-Vieites
    5-Farywei Hakinnen
    6-nefer...................................2 personas................solo por la mañana
    7-VGTsport .............................2personas............ .....2comida y 1 kart
    8-avigo ..................................1 persona ................. comida y kart
    9- Pedro A3 (VGTsport)............2personas.................2c omida y 1kart
    10-entos
    11- vansio (solo por la tarde, sorry)
    12- WiLZy (mañana, tarde y lo q haga falta)
    13-refoiros & adjunta & brother....3personas...............3comida y 1 Kart
    14- Rama ..................................1persona........ ..........comida y kart
    15-ancares
    16-Javi...................................1persona... ...............comida
    17-Rubos50 (solo por la tarde, curro por la mañana)
    18-seycker..................................1 persona.......................por la tarde y kart

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Bueno, ya quedan pocos dias y hay que ir concretando localizaciones y horarios.

    La kdd empieza a las 10:30 desde Santiago de Compostela en el parking del Estadio de San Lazaro (campo de futbol) , algunos ya conoceis el lugar porque ya hemos echo una kdd ahi pero para el que no lo sepa hay que ir por la circunvalacion de Santiago direccion La Coruña / Poligono del Tambre y ya lo tenemos de camino por la via rapida. Si llueve otra posibilidad para ubicarse es el parking cubierto del DECATHLON, pero primero quedamos en el estadio y si esta fea la cosa nos vamos al parking.

    Coordenadas de GPS del Estacio de San Lazaro
    Latitud: 42°52'57.64"N
    Longitud: 8°30'58.09"W




    Estaremos hasta la 1:30 2:00 que es cuando hay que ir a comer jeje. Lo haremos en Sigueiro, un pequeño pueblo a pocos kms de Santiago y de camino a los kars. El restaurante se llama CORTES , esta justo en el centro del pueblo. En el unico semaforo del pueblo hay un desvio a mano derecha y a 50 mts. ya estamos en el restaurante.

    Coordenadas de GPS del Restaurante CORTES

    Latitud: 42°58'1.41"N
    Longitud: 8°26'30.84"W



    No es un restaurante de menu sino a la carta, cada uno elige la comida que prefiera. No es nada caro, yo he ido varias veces y por 12€ me ha sobrado comida en el plato , el restaurante es nuevo , justo al lado hay otro con el mismo nombre pero ese no es. Son del mismo dueño pero uno es mas "fino" que el otro pero los precios son iguales en los 2 stios.

    Con la barriga llena nos vamos a quemar adrenalina sobre las 16:00 / 17:00 al Circuito de Karts que esta en el Polígono de Ordenes , tendremos que pasar Ordenes dirección La Coruña y a 2 kms ya estamos en el polígono. Es muy facil de identificar por las naves industriales y porque hay un cruce grande. Creo recordar que hay un concesionario haciendo esquina en el cruce de Citroen. Luego alli que dios nos asista porque puede pasar de todo ........

    Coordenadas del Circuito de Karts:
    Latitud: 43° 5'37.38"N
    Longitud: 8°24'5.20"W





    Por favor, el que quiera comer que se apunte que hay que dar un numero aproximado de personas que van a ir y una ultima cosa, llevar las pilas cargadas de las camaras que hay que hacer videos de las carreras por lo que pueda pasar jjaja.

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    ummmm que kdda mas guapa vais a liar mamonasos!!!

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    jumper no te apuntas???

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    me pillas en pleno periodo post vacacional, pero no dudes que si encuentro hueco me tienes alli como un clavo!!!

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Bueno pues como ya hos ha puesto jranhan ya hay fecha prevista para la proxima kdd.

    Por la mañana como siempre a las 10-10:30 en un lugar que se concretará proximamente. Comida en algun restaurante bueno-bonito-barato de los alrededores y por la tarde , para variar un poco ya que se hacen algo pesadas despues de la comida (por que sera ) nos ha parecido buena idea hacer una pequeña actividad que seguro nos va gustar a todos.

    Decir que no son los "tipicos" karts pequeños sino los de competición con los que nos vamos a mover , mas que nada porque acostumbrados a VAG potentes.......... que sean los karts tambien no?

    Me han ofrecido Karts Competición a 20€ por 12 minutos. Se haran tandas de 8 y el ganador de cada tanda disputará una final con el resto de ganadores. El premio será alguna mujer maciza que pase por alli en el momento del campeonato y si no pasa ninguna........ ya veremos .

    Estos kars andan mas del doble que los normales.......... el subidón de adrenalina esta garantizado.

    Estos son los pequeños o normales que se suelen ver en los circuitos.



    Y estos los de competición. Calculo que seran de 125-250 cc.



    ESTA TERMINANTEMENTE PROHOBIDO LLEVAR QUEROSENO NI OXIDO NITROSO PARA EL KART


    Venga ir apuntandose. En unos dias se pone el lugar de reunión y donde se come. Estoy pensando que un Churrasco.........no es mala idea no?

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    1-jranhan
    2-m0nch0

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    yo me apunto al churrasquito!

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    1-jranhan
    2-m0nch0
    3-mixnu

    ARRIBA EL CHURRASCO!!!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Que bien os lo montais!!!
    Si pillara mas cerquita... :wink:

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ummm, buena idea para las nuestras....

    Auqneu antiguamente se hacían, había unos cuantos viciosos de los karts.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Menos mal Moncho, con esos karts por fin vas a pillar algo que corra, no como esa caja de zapatos azul que sueles llevar.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    los karts son de 390cc lo pone en la web
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Joder como os lo montais los gallegos, podriamos hacer algo parecido aki en madrid.

    Porque esta muy lejos sino iria, jeje
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Siempre que haya churrasco, contad conmigo.

    Esta kdd si que me queda cerca de casa. Juas, juas (A ver si no "descarrilo" esta vez)
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 349
    Último post: 16/12/2007, 23:33
  2. Respuestas: 261
    Último post: 04/07/2007, 13:21
  3. Respuestas: 259
    Último post: 16/06/2007, 23:05
  4. Respuestas: 120
    Último post: 24/03/2007, 19:42
  5. FECHA Y DATOS CAMPEONATO INTER-WEBS DE KARTING
    Por proalius en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 11/02/2005, 14:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado