+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Los limpias automáticos si que van

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200

    Los limpias automáticos si que van

    Pues eso, que por lo que leo en el foro, la noticia es que algo funcione bien y ayer, vi que por lo menos el sensor de lluvia funciona (no como las puñeteras luces que irian encendidas en plena travesía del desierto a las 12 del mediodia.
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Totalmente de acuerdo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Yo no tengo ningún problema con el sensor de lluvia, funciona perfectamente. Pero como va asociado al sensor de luces (de hecho es el mismo sensor) si el barrido era constante por la cantidad de lluvia lo mas seguro es que se te encendiesen las luces.

    Yo he notado que el sensor de luces es muy sensible a la suciedad en el cristal y cuando noto que funciona "a su bola" le paso un trapo al sensor y sin problemas.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Koke
    Yo no tengo ningún problema con el sensor de lluvia, funciona perfectamente. Pero como va asociado al sensor de luces (de hecho es el mismo sensor) si el barrido era constante por la cantidad de lluvia lo mas seguro es que se te encendiesen las luces.

    Yo he notado que el sensor de luces es muy sensible a la suciedad en el cristal y cuando noto que funciona "a su bola" le paso un trapo al sensor y sin problemas.
    y ese sensor donde está??

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    Esta en el espejo interior
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Koke
    (de hecho es el mismo sensor)
    No es el mismo sensor pero si es la misma centralita de gestión.

    Quote Originalmente publicado por jonbilbao2
    Esta en el espejo interior
    Lo que está en el espejo interior es el sensor del espejo, el que regula si se oscurece dicho espejo.

    El sensor de lluvia y luz está en la base del espejo interior, en contacto con la luna.

    Si os fijais en la zona de sensores, el aro exterior es para la lluvia y la zona interior es para la luz.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    lo que dicen de la suciedad es verdad, porque cuando toy vago y el coche va guarro el sensor va un poco a su aire y en cuanto lo limpio va perfecto o casi perfecto jeje y el sensor de la lluvia ni un problema!!

    saludos!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 8
    Último post: 10/06/2008, 21:00
  2. plegado de espejos automaticos
    Por maxcupra en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 05/02/2008, 01:43
  3. Una de cambios automáticos
    Por jucaralva en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 11/09/2007, 23:45
  4. Duda de los automáticos...
    Por ariadna3 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/10/2006, 23:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado