+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Briatore:'Alonso no es tan grande como la gente piensa'

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    Briatore:'Alonso no es tan grande como la gente piensa'

    Es una opinión, pero viniendo de quien fuera su jefe los últimos años, Flavio Briatore, estaba destinada a no pasar desapercibida. Éste ha sido el titular más destacable en las declaraciones del italiano a una revista especializada alemana. Lo hace, además, en el día en que Renault superó al español en Cheste.

    Y es que Briatore se acordó del español al hacer balance de la pretemporada y del nuevo coche para la publicación germana 'Auto und motor sport'. Y es que dónde pueda llegar Renault sin el español es una cuestión ineludible en el mundillo de la Fórmula 1.

    Los éxitos del asturiano elevan el listón de la escudería francesa, pero aún así, la confianza inunda el box del equipo, a la vez que todos tratan ya de cerrar los logros del asturiano.

    "Fernando es grande, pero no tanto como la gente piensa". Lo dice pensando en que lo importante es el equipo, que permanece: "Alonso produjo una gran pena con su marcha entre la gente del equipo, pero ahora aquí hay alguien que es más rápido".

    Ese piloto es finlandés y responde al nombre de Heikki Kovalainen, el encargado de sustituir al español. Con 25 años, debuta en la Fórmula Uno, aunque lleva dos temporadas como probador del equipo. Briatore incide en ello: "No hay ninguna razón para que Kovalainen no sea tan bueno como Fernando. Él es nuestra apuesta de futuro", comenta.

    Por si su entusiasmo no parece claro, otra voz autorizada en el esquema del equipo, el jefe de ingenieros, Pat Symonds aseguró que Briatore "piensa que es como Schumacher o Alonso cuando eran más jóvenes".

    Sin embargo, el temperamental italiano calma los ánimos, para rebajar un poco la presión sobre su nuevo pupilo, sobre el que habrá muchas miradas puestas: "Esto sería la presión incorrecta en un mal momento".


    FUENTE: www.elmundo.es
    ¿Será que realmente no es tan bueno?. ¿Será que Briatore no ha visto a Kovalainen tan bien como pensaba?. ¿Será que le duele no tener al asturiano?....
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    esta claro que un buen jinete sin una buena montura no gana, pero remitamonos a los hechos, su compañero fisichella, toda una gloria segun los italianos mirad lo que ha hecho esta año, no puede con la presion, rodando solo es unpiloto muy regular, pero se deshace como un azucarillo en un cafe con presion.


    alonso ya no tiene que demostrar nada, para mi es igual que gane 2,3..5 campeonatos. posiblemente no sea un recordman como schumacher, pero para mi hay pilotos mas grandes que este con menos campeonatos como ayrton senna, manuel fangio, gilles villenueve!


    a briatore le debe joder que fue el quien lo descubrio y ahora se marcha, igual que hizo con schumacher el tio es un cazatalentos.
    la verdad a mi me hubises gustado que alonso siguiese con renault pero bueno.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Por lo que veo a fisichella, ya lo da por perdido.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Por lo que veo a fisichella, ya lo da por perdido.
    Fisichella está perdido desde el día que entró en la F-1.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Por lo que veo a fisichella, ya lo da por perdido.
    Fisichella está perdido desde el día que entró en la F-1.
    o mucho me equivoco o es asi

    que le den por donde amargan los pepinos, envida cochina de que fernando no este es su equipo.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Lo que está buscando es meter presión, pero es muy pronto para que Kovalainen empieze a ganar mundiales y de Fisichela mejor ni hablar
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Yo creo que este hombre o Fernando en su momento hablarán sobre las diferencias que surgireron entre ellos y el verdadero motivo de la marcha de Fernando.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Si, pero estas declaraciones se producen cuando Renault supera a Mclaren y Alonso en las pruebas.
    El coche en la F1 es fundamental, y si el piloto acompaña la combinacion es ganadora.
    Briatore tiene muy claro que si a cualquier piloto que despunte en las categorias inferiores con ambicion y ganas de triunfar le das un buen coche el exito está garantizado y seguramente lleve razon...

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    el tiempo sera testigo y lopone cada uno en el lugar que le corresponde,,asi que como decimos por aqui ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS VEREMOS

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    De todas maneras que Kovalainen gane el mundial en su primera participación es un poco de ciencia ficción creo yo
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    eso es porque tiene que dar alguna noticia, que la gente solo sigue a Alonso y Renault ya no ganará tanto dinero
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200
    Como siempre, habría que saber en que contexto lo ha dicho y que le habían preguntado primero. De todos modos, no veo que en ningún momento se meta o insulte a Alonso. Sencillamente, leyendo entre lineas, está diciendo que el equipo no se acaba porqué no esté Alonso.

    Vaya, es mi modesta opinión.
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    eso es porque tiene que dar alguna noticia, que la gente solo sigue a Alonso y Renault ya no ganará tanto dinero
    Ahí le as dao!!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo que demuestra que la gente que defendía renault... y q habrán perdido lo menos 10CV los meganes que se compraron algunos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    En una cosa estoy de acuerdo: en el titular "Alonso no es tan grande como la gente piensa". Debe medir 1,50m
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volkswagen piensa en los niños
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 6
    Último post: 22/09/2007, 11:11
  2. Lauda enseña a Alonso cómo ganar a Hamilton
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 10
    Último post: 22/05/2007, 17:27
  3. Respuestas: 25
    Último post: 06/05/2007, 17:07
  4. Briatore: 'Schumi anunciará su marcha en Monza'
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 11
    Último post: 05/09/2006, 11:20
  5. Briatore: 'El dúo Fisichella-Alonso resultará espectacular
    Por vampirnet en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 10
    Último post: 19/11/2004, 21:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado