+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Que tamaño de rueda de repuesto llevais?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230

    Que tamaño de rueda de repuesto llevais?

    Mi Passat traia llantas de 17, y el sabado pasado cuando fui a comprobarle la presion a los neumaticos descubri un huevo en uno de los traseros (ya sustituida gratis por el concesionario, esta vez se han portado bien), y cuando fui a ver la de repuesto para cambiarlo en el interin, descubro que es una de 16' (y ademas usada, lo que me mosqueo bastante).
    Ya tengo las dos de atras tb nuevas, las delanteras me las pusieron ellos como parte del acuerdo de compra (por cierto, marca Fulda Carat Extremo que yo pensaba eran una kk, pero por ahora me estan sorprendiendo gratamente), pero he pedido que me montaran la que estaba bien en una llanta de 17'. porque no es lo mismo que ir "desnivelado", digo yo.
    Pues eso, que queria saber si eso es normal por ahi, o es otro de las "particularidades" que sufrimos los de por aqui.

    Saludos
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    en el caso del leon, en el sport lleva llanta 16, igual q las del resto del coche. en el fr lleva tb llanta 16. ambas son llantas de chapa. y en el cupra r lleva llanta de aleacion, igual q las del resto del coche, y x supuesto en las mismas medidas.
    salu2
    Sirius Tuning

  3. #3
    Tengo un Passat TDI 130 CV Comfortline. Tiene llantas de 15 pulgadas, tanto las 4 de las ruedas puestas como la de repuesto.

    Un saludo,

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Yo llevo las 4 en 16" y la de repuesto tambien pero en llanta de chapa.
    S2 :wink:

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo compré el coche con llantas de 16" y la de repuesto era del mismo tamaño pero en chapa..

    ahora con 17" llevo la de repuesto de 16" también, porque al final, el diámetro de la rueda es el mismo, solo varía un poco el agarre o comportamiento si vas muy rápido, y como sólo es de repuesto..

    que yo sepa no existen de repuesto en chapa de 17", 2 cosas pueden ser, q vengan con la de chapa de 16", o q esa de 17" de aluminio de repuesto se la haya quedado alguien y te hayan puesto la de acero de 16"..

    en otro passat q tuve, venía con las 5 llantas iguales, de aluminio de 15", pero eso fue antes, cuando no escatimaban tanto..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    No, si a mi no me importa que sea de chapa, pero de la misma medida!
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Berto, me ganaste por un minuto! Pero digo yo que si tengo una rueda en buen estado de 17', y tengo la oportunidad de ponerla de repuesto, mejor, no? Y digo yo que cabra en el hueco, no?
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    uy, pues no se la verdad, la de 205/55/16 me entra tirando a justa, a lo mejor la de 225 q supongo tendrás entra apretada, lo suyo es que alquien q tuviera suelta una llanta con esa medida te la dejara probar en el maletero, o sino, siempre puedes hacer esfuerzos y quitar momentaneamente una q llevas puesta..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Mmmmm, ya veo, tendre que probarlo, la verdad es que yo pensaba que si de serie venia con 17' la de repuesto era tb de 17'.

    Este finde hago la prueba.

    Gracias por todo

    PD: Por cierto, alguna opinion sobre las Fulda?
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    Yo tengo 16" en las 5 ruedas, como dice berto, jugando con el perfil el diametro final de una 17" y 16" son practicamente iguales, pero ojo esa pequeña diferencia puede tener influencia en un mal funcionamiento del ESP si es que el coche lo tiene montado, lo normal seria que fueran todas exactamente iguales pero claro no se yo si cojera en el hueco, la de 16" ya va justa.
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Pues lo he probado este fin de semana y si que cabe una de 17'. Y ya que estamos, si puedo llevar una de igual diametro por si acaso, pues casi que mejor, no?
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jejej, pues yo llevo un compresor, como reviente la jodimos jejejej..., asi k me pille una para el R32 y meterla en el hueco de la rueda ( actualmente viene con compresor, pero se puede montar una rueda ) aunk con la traccion 4MOTION pues ha de ser de galleta y es 125/75 o 70 - 18" jejeje, no esta mal no???? jjaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rueda de repuesto
    Por ROCIOSS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/02/2008, 15:43
  2. rueda de repuesto o kit
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 20/03/2007, 12:21
  3. rueda de repuesto
    Por chokito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 25/11/2006, 01:01
  4. rueda de repuesto
    Por chokito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/11/2006, 01:23
  5. Rueda de repuesto
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 20/03/2006, 01:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado