+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 44

Discusión: Habeis escuchado cadena dial esta mañaña????

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812

    Habeis escuchado cadena dial esta mañaña????

    Bueno chicos a todos aquellos que no crean como yo en lo de los mensajes, os comento lo que me ha pasado.

    Esta semana por temas laborables, he tenido que desplazarme todos los dias a coslada con la consiguiente carabana, con lo cual escucho en la carabana a cardenas en Cadena dial, por las bromas y como te ries, ya que me hace mucha falta el risiiiiiiinnng.

    Al tema, pues el jueves ayer hablando de la Carmen martinez bordiu, dicen que no curra, etc, etc, que vende su vida, etc, y dicen que envie la gente mensajes de opinion. Pues yo ni corto ni perezoso sin saber nada de nada envio un mensaje, JURO QUE ES EL PRIMER MENSAJE QUE ENVIO A UNA CADENA DE RADIO O TELEVISION y menos que hubiese un concurso.

    Pues hoy me levanto voy conduciendo y a la entrada de coslada me suena el telefono y sorpresa me dice una señorita muy amable que si yo habia participado en el concurso de cadena dial, y le digo que lo unico que hice fue enviar un mensaje al programa atrevete, y me contesta PUES TE HA TOCADO EL VIAJE

    La digo dejame de vacilar de parte temprano que no es hora, y me contesta que no que es cierto que me llama de dicha cadena y que me tiene que pedir los datos, con lo cual la digo yo donde es el viaje, y me contesta a LOS ANGELES, y yo la digo si de San rafael. Nos reimos y la comento que estoy conduciendo. Me dice que a que hora me puede llamar y le digo que a las 9, dicho y hecho yo incredulo, me llama a las 9 diciendome que cuales eran mis datos, se los doy y me dice que a las 9'30 entro a hablar con cardenas para que me expliquen el tema como va, y a esa hora era yo el que hablaba. Los datos del concurso son de la pelicula dreamgirls. Y son estos
    http://www.cadenadial.com/

    Pinchar en concursos y en dreamgirl.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    enhorabuenisima
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: Habeis escuchado cadena dial esta mañaña????

    Quote Originalmente publicado por pailas
    Bueno chicos a todos aquellos que no crean como yo en lo de los mensajes, os comento lo que me ha pasado.

    Esta semana por temas laborables, he tenido que desplazarme todos los dias a coslada con la consiguiente carabana, con lo cual escucho en la carabana a cardenas en Cadena dial, por las bromas y como te ries, ya que me hace mucha falta el risiiiiiiinnng.

    Al tema, pues el jueves ayer hablando de la Carmen martinez bordiu, dicen que no curra, etc, etc, que vende su vida, etc, y dicen que envie la gente mensajes de opinion. Pues yo ni corto ni perezoso sin saber nada de nada envio un mensaje, JURO QUE ES EL PRIMER MENSAJE QUE ENVIO A UNA CADENA DE RADIO O TELEVISION y menos que hubiese un concurso.

    Pues hoy me levanto voy conduciendo y a la entrada de coslada me suena el telefono y sorpresa me dice una señorita muy amable que si yo habia participado en el concurso de cadena dial, y le digo que lo unico que hice fue enviar un mensaje al programa atrevete, y me contesta PUES TE HA TOCADO EL VIAJE

    La digo dejame de vacilar de parte temprano que no es hora, y me contesta que no que es cierto que me llama de dicha cadena y que me tiene que pedir los datos, con lo cual la digo yo donde es el viaje, y me contesta a LOS ANGELES, y yo la digo si de San rafael. Nos reimos y la comento que estoy conduciendo. Me dice que a que hora me puede llamar y le digo que a las 9, dicho y hecho yo incredulo, me llama a las 9 diciendome que cuales eran mis datos, se los doy y me dice que a las 9'30 entro a hablar con cardenas para que me expliquen el tema como va, y a esa hora era yo el que hablaba. Los datos del concurso son de la pelicula dreamgirls. Y son estos
    http://www.cadenadial.com/

    Pinchar en concursos y en dreamgirl.
    Potrudo.

    Mi más sincera enhorabuena. Te lo mereces campeón.

    ¿puedo irme contigo?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Enhorabuena
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812

    Re: Habeis escuchado cadena dial esta mañaña????

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por pailas
    Bueno chicos a todos aquellos que no crean como yo en lo de los mensajes, os comento lo que me ha pasado.

    Esta semana por temas laborables, he tenido que desplazarme todos los dias a coslada con la consiguiente carabana, con lo cual escucho en la carabana a cardenas en Cadena dial, por las bromas y como te ries, ya que me hace mucha falta el risiiiiiiinnng.

    Al tema, pues el jueves ayer hablando de la Carmen martinez bordiu, dicen que no curra, etc, etc, que vende su vida, etc, y dicen que envie la gente mensajes de opinion. Pues yo ni corto ni perezoso sin saber nada de nada envio un mensaje, JURO QUE ES EL PRIMER MENSAJE QUE ENVIO A UNA CADENA DE RADIO O TELEVISION y menos que hubiese un concurso.

    Pues hoy me levanto voy conduciendo y a la entrada de coslada me suena el telefono y sorpresa me dice una señorita muy amable que si yo habia participado en el concurso de cadena dial, y le digo que lo unico que hice fue enviar un mensaje al programa atrevete, y me contesta PUES TE HA TOCADO EL VIAJE

    La digo dejame de vacilar de parte temprano que no es hora, y me contesta que no que es cierto que me llama de dicha cadena y que me tiene que pedir los datos, con lo cual la digo yo donde es el viaje, y me contesta a LOS ANGELES, y yo la digo si de San rafael. Nos reimos y la comento que estoy conduciendo. Me dice que a que hora me puede llamar y le digo que a las 9, dicho y hecho yo incredulo, me llama a las 9 diciendome que cuales eran mis datos, se los doy y me dice que a las 9'30 entro a hablar con cardenas para que me expliquen el tema como va, y a esa hora era yo el que hablaba. Los datos del concurso son de la pelicula dreamgirls. Y son estos
    http://www.cadenadial.com/

    Pinchar en concursos y en dreamgirl.
    Potrudo.

    Mi más sincera enhorabuena. Te lo mereces campeón.

    ¿puedo irme contigo?
    Hombre ACEPTO PROPOSICIONES DESHONESTAS
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Gracias la verdad es que me he quedao flipao lo tengo grabao en cinta me ha grabao mi mami. jejejeje
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475


    Que bien!!!...Que suerte!!!....Me alegro mucho....Yo Los Angeles de San Rafael los tengo muy vistos...jejeje...pero los otros no....se acepta polizón??

    Lo dicho, enhorabuena.

    S2
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Enhorabuena pailas!!!!!!!!! A Los Angeles!!!!!!!!!!! Guauuuuuuuuu!!!

    Felicidades
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    enhorabuena. yo en navidad la comunidad argentina hace un gran asado, con espectaculos y rifas, acabo de comer le digo a mi novia va vamonos no creo que nos toque y levantandome me toca una caja de botellas de vino, y cual es mi sorpesa que al rato de vuelve a tocar una tarta a elegir en una pasteleria, eramos unas 550 personas, jeje que toque una vez es dificil pero 2 jeje! que ilusion me senti como un niño con zapatos nuevos!! anda que si me lleguo a ir jeje!


    tambine me toco hace años cuando era un niño una bici en los dichosos libros que mis padres me obligaban hacer en verano de vacaciones santillana aunque hubiera aprobado y sorteaban 100 bicis en toda españa y me toco una que aun tengo.


    !pero bueno aun siguo intentandol con la quiniela y se resiste, leches!!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Felicidades ....
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    ERES UNA TIO ASQUEROSO, REPUGNANTE, BABOSO E INDIGNO DE PERTENECER A ESTE FORO.

    **** Lo que hace la envidia dios mio.
    Lo siento Pailas , pero no he podido reprimirme.

    P.D. si tienes problemas de fechas para ir, cuenta con un amigo para lo que sea (me quedan 23 dias de libranza)

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    muchas felicidades y que lo disfrutes a tope

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    ENHORABUENAAAA !!!!

    Joder que suerte has tenido macho, eso si ... ahor aconfiesa.... cuantos sms mandastes de verdad XD y se puede saber que hacías mandando sms conduciendo !!!! como se entere el amigo navarro te prohibe irte de viaje xD.

    pasalo bien en los angelitos y no te pierdas ayi q akello es pekeño xD


    Salu2

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

    Vaya suerte macho ... a ver si se nos pega algo ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues enhorabuena!!!! eso es suerte y lo demas tonterias.
    Que lo disfrutes a tope!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Os habeis dado cuenta de que la hora del foro esta mal?
    Por wildthing en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 19/09/2007, 19:52
  2. Un susto esta mañana
    Por urracapatis en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 29/12/2006, 18:13
  3. Esta mañana se me han puesto los huevos de corbata
    Por joyce8969 en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 30/08/2006, 15:41
  4. ¡ME HABEIS CONVENCIDO! mañana REPRO. PUES NO HA PODIDO SER
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 05/06/2006, 11:08
  5. Respuestas: 36
    Último post: 09/01/2006, 14:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado