+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 49

Discusión: UN POCO DE POLEMICA

  1. #31
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    menuda polemica, veo absurdas algunas comparaciones.

    estoy de acuerdo con vin g. esto no lleva a nada, es como la eterna cuestion gasolina contra diesel.

    cada uno tiene el coche que quiere o puedo por unos criterios que para el han sido los mejores.

    en cuanto a si un seat 600 te lleva a benidor y un mercedes tambien es cierto, yo tengo un seat 600.

    ¿pero es lo mismo ir de un punto a a un punto b?


    entonces que significado tienen las palabras agilidad, sobreviraje, traccion, medio regimen, capacidad de estirada? !son todos iguales!
    a mi me apasiona coger coches, furgonetas, todoterrenos etc.. y sacar conclusiones pormi mismo, si son estables comodos, sobreviradores o subviradores, respuesta del motor a bajo, medio y alto regimen, etc...

    cada coche es un mundo de sensaciones.

    no nos podemos solo referir a que los 2 te llevan de a hasta b, porque cada coche lo hace de una manera.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #32
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Ya sabia yo que iba a saltar el termostato de algunos que se lo toman para lo personal...

    Amancio, me parece cojonudo que te compres el coche que quieras, yo solo expongo mi opinion, y es que en caso de tener que hacer muchos km diarios y solo poder comprar un coche, pues no me lo gastaria en un octavia RS que es mas caro por ejemplo que el octavia TDI 105 cv, respetando tus espacios de maletero y todo lo que tu dices.....
    Sinceramente, no me gasto mas pasta en la version RS para luego intentar recuperarlo en comodos plazos por seguir siendo diesel......
    Ya digo que es mi opinion, igual de valida y quizas mas racional que la expuesta del mercedes Vs Seat 600....
    Ahora resulta que no voy a poder abrir la boca... Gracias.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    manu tdi ha dado en el clavo..........(a mi pobre entender)


    Todos te llevan a Benidorm..(a ver cuando me lleva el mio....)... eso esta claro.... la cuenstion es que todos de una manera diferente.... y ahi es donde puedo comparar....uno parara en mas gasolineras que otro, en uno escuchare Radio Patatero por dos altavoces de mala muerte y en el otro tendre un equipo Bose que te kagas...... eso si lo puedo comparar... y como bien dice manutdi da igual que sea un ranchera un 4x4 o una furgoneta...

    coño se me olvidaba puse el ejemplo del sl500 y el 600 porque estan muy alejados el uno del otro.... posiblemente las respuestas serian menos tajantes si se tratase de dos vehiculos mas parecidos,..... y tambien me resultaria mas dificil exponer el tema..


    Vin G....buen rollo SIEMPRE ... estamos discutiendo... no se si a ti te sirve de algo.... yo estoy aprendidendo bastantes cosas.... una de ellas es que la gente sabe mucho mas de coches de lo que caberia esperar y que cada vez mas, el posible comprador esta mas y mejor informado...¿no tendran algo que ver foros como este????...personalmente me alegro que exista este en particular,... todo lo que he leido en el facilito que me decantara por el O2 RS...


    Vin G, cuando nos veamos en una kedada te invito a una caña[schild=18 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]ke kolokazo[/schild]
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    otra caña pa amanciio......pago yo.
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  5. #35
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por radiok7
    ...personalmente me alegro que exista este en particular,... todo lo que he leido en el facilito que me decantara por el O2 RS...


    Vale, te decantaste por el RS, en detrimento de algún otro coche, supongo. Aparte de lo que leiste en el foro, seria por algún otro motivo ¿no? ¿cuáles?

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #36
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Gracias, Radiok7
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    a4 Quattro SLine.....

    1/ Primero por obligacion: Mi Golf IV TDI 25Aniv.. me salio rana (turbo a los 62000km, Caudalimetro poco despues,....bateria, comutador de freno... un par de ñapas que salieron mal....osea un desastre).
    2/ Iba a comprar un coche "pequeño", perola pariento quiere un peque... y comprar un coche pequeño para cambiarlo en 2 o 3 meses.....pos ke no.

    Ya sabes porque cambie de coche y porque lo queria grande (todavia nada de comparar coches... solo necesidades).

    3/ el dinero no era problema (bueno al menos hasta una cantidad razonable....olvidemonos de un ML un Q7 o un A6 avant)....ESO SI QUE SEA GRUPO VAG (que mi Golf me saliera mal no me quito la fe en VAG),

    4/ A4 hay a patadas, Passat nuevo, no me gusta su linea.... SEAT (lo siento por sus incondicionales....todos horrorosos para mi......vi el Skoda y me gusto la linea del RS..... hago 10.000 km al año... y me decante por el gasoil....200cv en TFSI me parecio mucho simplemente....

    5/ de paso es mas barato...... pues lo pedi full equip....

    sin mas....
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  8. #38
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Muy buenos motivos de compra, radiok7. Los míos coinciden algo (menos que mi novia y yo no queremos nenes de momento), y que burro grande ande o no ande, como dice el refrán.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #39
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Ahora resulta que no voy a poder abrir la boca... Gracias.
    ?????



    PD: ADVERTENCIA!!!! .... no me gusta la cerveza, prefiero un vinito si es posible

  10. #40
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por radiok7
    a4 Quattro SLine.....

    1/ Primero por obligacion: Mi Golf IV TDI 25Aniv.. me salio rana (turbo a los 62000km, Caudalimetro poco despues,....bateria, comutador de freno... un par de ñapas que salieron mal....osea un desastre).
    2/ Iba a comprar un coche "pequeño", perola pariento quiere un peque... y comprar un coche pequeño para cambiarlo en 2 o 3 meses.....pos ke no.

    Ya sabes porque cambie de coche y porque lo queria grande (todavia nada de comparar coches... solo necesidades).

    3/ el dinero no era problema (bueno al menos hasta una cantidad razonable....olvidemonos de un ML un Q7 o un A6 avant)....ESO SI QUE SEA GRUPO VAG (que mi Golf me saliera mal no me quito la fe en VAG),

    4/ A4 hay a patadas, Passat nuevo, no me gusta su linea.... SEAT (lo siento por sus incondicionales....todos horrorosos para mi......vi el Skoda y me gusto la linea del RS..... hago 10.000 km al año... y me decante por el gasoil....200cv en TFSI me parecio mucho simplemente....

    5/ de paso es mas barato...... pues lo pedi full equip....

    sin mas....
    Bueno, vale, comprendo tus razones, pero no las comparto, ni me acaban de cuadrar con tu post inicial.

    Será que sigo estando espeso...cosa que suele ocurrirme siempre

    Saludos

    P.D. Como sigamos subiendo el tono filosófico de este post, voy a acabar perdiendo el hilo.....
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  11. #41
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y como sigamos así.. también meto la mano aquí para terminarlo, porque si hay algo que hice estos años para diferenciar vagclub de foros como forocoches es evitar los temas chorras, siento que a alguien le hiera la sensibilidad, pero es así

    al principio te lo tomas a risa, porque todos sabemos porque no nos gusta el dacia y sí nuestro VAG, pero llega un momento en el que se pierde el tiempo en leer cosas de estas y distraer la atención de temas más importantes, sin contar la imágen que da esto...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #42
    Las comparaciones no es que sean odiosas, es que son totalmente subjetivas. Para ello os contaría resumido el cuento de "la mamá más guapa del mundo". Pues eso, que un niño pierde a su madre, la policia se lo encuentra por la calle llorando y les dice que ha perdido a su madre, que es la más guapa del mundo. Las autoridades se vuelven locas buscando a la más mujeres más bellas del condado, y el niño dice que no es ninguna de ellas, y asi 800.000 mujeres, hasta que ya casi no queda ninguna y le traen a una adrajosa de no muy buen aspecto; y el niño dice: !Esta es mi mamá!. Moraleja: Lo que es bueno o valorable para ti, a lo mejor no lo es para mi. Concluyendo lo más importante de todo es la satisfación personal y eso es algo totalmente subjetivo.

  13. #43
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    ha terminado ya??
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    Parece que si.........
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Cualquier información no debe ser obtenida si el coste de obtenerla es mayor que el beneficio que se va a derivar de usarla.

    Con eso en la mano... ¿qué beneficio te aporta una comparación? Pues en teoría ver los pros y los contras de una determinada opción contra otra.

    De aquí desprendemos que comparar entre dos cosas que no son opciones viables es posible, pero poco útil la verdad. Yo he tenido que comparar entre C5, Mondeo, C-Max, Toledo, Altea. Poco o nada he tenido que comparar con Passat o A4... no eran opciones, había como poco 6000 razones en contra.

    Podría haber hecho comparaciones que me demostraran que tiene un comportamiento más deportivo el A4 o que el Passat es más lujoso... da igual, no los podía pagar. Asi que antes de hacer una comparación hay que fijar parámetros que la limiten. De lo contrario estaríamos ante la elección del "mejor coche de todos los tiempos" y nos iba a llevar un poco.

    En segundo lugar, los términos en los que se hace la comparación, el propósito de la misma, la configuran. Yo buscaba: cambio automático robotizado (no convertidor de par), portón trasero (no puerta), berlina 5 puertas. Preferencias: motor VW pero no determinante.

    Eso me dejó con pocas opciones pero hizo que se pudiera comparar entre varios modelos con cabeza:

    Cmax - C5 - Toledo - Altea

    Luego la capacidad del maletero echó fuera al Altea, al C5 el que ya tuve uno y me salió rana, al Cmax los problemas para conseguirlo automático y quedó el Toledo y el Octavia. Tres pruebas en diferente orden de los dos y me quedé con el Octavia.

    ESO es una comparación. Comparar un 600 con un SL es una pérdida de tiempo... claro que a veces también lo es leer estos posts.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

+ Responder

Discusiones similares

  1. golf4, evolucion poco a poco......
    Por ixusus en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 71
    Último post: 06/02/2008, 20:40
  2. Un poco de BBS
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 03/02/2008, 22:32
  3. YA ME QUEDA POCO....
    Por Misiac en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 07/08/2007, 18:50
  4. la polemica continua
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 21/09/2006, 09:58
  5. Polemica:¿por qué Fisichella no ayuda a Fernando Alonso?
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 2
    Último post: 23/07/2006, 11:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado