+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: ¿Que pasa con el passat?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184

    ¿Que pasa con el passat?

    Aupa, ¿que pasa con el passat? Lo encargue el 15 de enero y por lo uqe voy leyendo por aqui no se si he hecho una buena eleccion, que si campañas, que si se come el aceite, falla el sensor de luces, el parktronic, grillos,.... En mi actual coche (mondeo td del 95) jamas me he tenido una campaña de esas, ni siquiera gasta aceite o he tenido que rellenar nunca aceite ni llevar una lata en el maletero (lo vereis normal pero es muy fuerte eso) ni tiene grillos ni ostias de esas... no se si al final he hecho buena eleccion...
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    Re: ¿Que pasa con el passat?

    Quote Originalmente publicado por jonbilbao2
    Aupa, ¿que pasa con el passat? Lo encargue el 15 de enero y por lo uqe voy leyendo por aqui no se si he hecho una buena eleccion, que si campañas, que si se come el aceite, falla el sensor de luces, el parktronic, grillos,.... En mi actual coche (mondeo td del 95) jamas me he tenido una campaña de esas, ni siquiera gasta aceite o he tenido que rellenar nunca aceite ni llevar una lata en el maletero (lo vereis normal pero es muy fuerte eso) ni tiene grillos ni ostias de esas... no se si al final he hecho buena eleccion...
    Tranquilo jonbilbao2, a mi también me pasaba eso, cuando empezé a leer todos los problemas que tenian con el coche me desanimé un poco, pero cuando ya llevas un tiempo posteando ves que sí que hay foreros que han tenido problemas, pero una gran mayoria están contentos, piensa que el foro también es para pedir ayuda, explicar problemas........, los que no tienen ningún problema y están contentos no lo dicen, de hecho se abrió un post donde se preguntaba si volverian a comprar el passat, y el resultado fue que la mayoria coincidió que si. O sea que no te preocupes que hemos comprado un MUY BUEN COCHE, y ánimos que ya nos queda menooooooooos.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Yo cuando lo compré no conocía la existencia de este foro. Pero por suerte a mí el coche no me ha dado absolutamente ningún problema. Estoy contentísimo con él.

    Pd. He tenido que pasar una campaña, pero el tiempo que estuve en el conce disfruté como un enano viendo todos los coches de la exposición...

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198
    No te preocupes, es un coche fenomenal, mi padre tiene el 2.0 tdi y lo unico es que chupa un poquito de aceite que se arreglará en cuanto le pongamos un 5w50, pero lo demas una maravilla.
    Tambien le han dicho eso de la campaña de la carcasa protectora del motor de los limpias, pero es una chorrada, ya lo acercaremos cuando podamos.

    De momento, mas contentos imposible y sin duda el mejor coche que hemos tenido hasta ahora.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    Espero que tengais razon los que me habeis ctestado hasta ahora,... y a ver si se pasa rapido asta k m lo den y a ti tb gese Un saludooo
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por jonbilbao2
    Espero que tengais razon los que me habeis ctestado hasta ahora,... y a ver si se pasa rapido asta k m lo den y a ti tb gese Un saludooo
    te puedo decir que hasta que me lo entregaron tambien tenia dudas por lo que leia en el foro, ahora no tengo ninguna, estoy encantado con el, pensaba que con lo bien que me salio el laguna y tenia 5 años ¿para que cambiarlo? pues lo haria otra vez, no hay color, de moneto el passat me parece un gran choche y en relacion calidad precio para mi es el mejor.
    saludos
    pedido 27/10/2006- ENTREGADO 12/01/07: PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140 cv DSG+NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA+PERSIANAS ELECTRICAS+CONTROL APARCAMIENTO+ACC+PAQUETE LUZ VISION II+GANCHO DE REMOLQUE+VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS+ALARMA PERIMETRICA+PARROT+USB+BI-XENON.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    No te preocupes, es un coche fenomenal, mi padre tiene el 2.0 tdi y lo unico es que chupa un poquito de aceite que se arreglará en cuanto le pongamos un 5w50, pero lo demas una maravilla.
    De acuerdo en todo, menos en lo del tipo de aceite. A mi me lo cambiaron y sigue bebiendo lo mismo, lo dejé ayer en el taller para ver si pueden hacer algo.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por javs
    No te preocupes, es un coche fenomenal, mi padre tiene el 2.0 tdi y lo unico es que chupa un poquito de aceite que se arreglará en cuanto le pongamos un 5w50, pero lo demas una maravilla.
    De acuerdo en todo, menos en lo del tipo de aceite. A mi me lo cambiaron y sigue bebiendo lo mismo, lo dejé ayer en el taller para ver si pueden hacer algo.
    Yo si que estoy de acuerdo, desde que le cambie el tipo de aceite y le puse 1 mas denso (5w30) no me ha consumido nada, y ya hace 7000 km´s que lo cambie.

    Ten cuenta que lo tuyo no es un passat sino un Octavia (algo cambiara no? ), y al fin y al cabo aunque lleven "casi" el mismo motor, todo el circuito no sera igual.
    Digo yo...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Pues no seré yo quien diga que octavia=passat, pero el motor 2.0 tdi 140 de uno y otro si que son iguales y salen del mismo agujero y a la vez.
    Osea que lo que se bebe el aceite si es igual.
    En el taller (que por cierto es oficial de VW y Skoda a la vez) me han dicho que a otros clientes si les ha bajado el consumo al cambiar el tipo de aceite.
    Pero yo no he tenido esa suerte.
    En cambio si la tuve cuando me tuvieron que cambiar la culata por el tema de la famosa fisura que tenían muchos Audis y VW.
    - De buen rollo ¡eh!
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Pues no seré yo quien diga que octavia=passat, pero el motor 2.0 tdi 140 de uno y otro si que son iguales y salen del mismo agujero y a la vez.
    Pues no serás tu, pero casi lo estas siendo eh? que jodio...
    Saldrán del mismo agujero como tu dices, pero no van a parar a la misma misma misma plataforma, a que no? Salu2
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Claro que no. Pero el motor se fabrica en una sola factoría para todo el grupo. Luego se le acopla una caja de cambios u otra. Dependiendo del modelo.
    O en el caso de que vaya montado transversalmente o longitudinalmente también puede haber alguna variación.
    La electrónica también puede tener alguna diferencia, el mapeo y todo eso.
    Pero los cilindros, culata, carter, etc... son los mismos.
    Quería decir antes, que la carrocería, el interior o el logotipo no consumen aceite.
    Se que todos los motores consumen algo de aceite, pero este nuestro tiene un carter muy pequeño en el que apenas caben 4 litros de aceite, además el aceite LongLife es muy ligero y todo sumado da que en cuanto hay algo de consumo los testigos saltan y como en mi caso cada 3.000 km hay que hecharle un cuartillo. En el taller me cuentan que la media suele andar en el medio litro cada 5.000 km.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por javs
    Claro que no. Pero el motor se fabrica en una sola factoría para todo el grupo. Luego se le acopla una caja de cambios u otra. Dependiendo del modelo.
    O en el caso de que vaya montado transversalmente o longitudinalmente también puede haber alguna variación.
    La electrónica también puede tener alguna diferencia, el mapeo y todo eso.
    Pero los cilindros, culata, carter, etc... son los mismos.
    Quería decir antes, que la carrocería, el interior o el logotipo no consumen aceite.
    Se que todos los motores consumen algo de aceite, pero este nuestro tiene un carter muy pequeño en el que apenas caben 4 litros de aceite, además el aceite LongLife es muy ligero y todo sumado da que en cuanto hay algo de consumo los testigos saltan y como en mi caso cada 3.000 km hay que hecharle un cuartillo. En el taller me cuentan que la media suele andar en el medio litro cada 5.000 km.
    Muuuchas gracias por la explicación, de verás, pero yo lo único que digo es que desde que eche el 5W30 ya no consume tanto como antes, tu dices que sí que da igual el aceite y yo creo que influira que el tuyo sea octavia y el mio passat (yo me supongo que la disposición del motor influira tb), nada mas.
    Salu2 cordiales y "nos vemos en los bares"
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    El mío es nuevo y de momento estoy encantado. Llevo 7100 Km. y de momento tampoco me ha indicado el relleno de aceite.
    Por lo demás se que todos los diesel consumen, mi anterior Laguna consumía unos 4 litros entre mantenimiento y mantenimiento, que era a los 30.000Km.
    Por lo demás, jonbilbao2 , no te preocupes, es un cochazo.
    Yo también entre tarde en el foro, justo a los 15 días de estrenarlo.
    Mem

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    Ok gracias memorio, la verdad que me dejais mas trankilo un saludo a tod@s
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Yo he cambiado a aceite 5W40 y me sigue consumiendo igual. Esto es una pasada.
    A mi ya me han visto. No repito motor ni loco. Se traga el aceite. La mitad de lo que cabe en 15.000 km y con el aceite más denso lleva camino de lo mismo.
    En fin...yo ni me quejo, total, para ellos es "normal". Claro, como no lo pagan. Y no lo digo por el dinero, que yo no lo pago ya que es de renting, lo digo por el engorro de estar siempre asustado cada vez que suena una aviso. Yo os aconsejo pedir que os den lo que sobra de la revisión.

    Saludos

    P.D. que el aceite os acompañe
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 23
    Último post: 10/05/2009, 23:16
  2. no se que pasa
    Por guty23 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 15/04/2008, 00:17
  3. MI PASSAT NO PASA DE 90 KM/H. Perdida de Potencia
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 11/10/2006, 18:06
  4. Mi passat no pasa de 140 que le pasa
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/06/2006, 16:45
  5. pedal de acelerador, os pasa a alguno ?? (passat)
    Por francisco9355 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/05/2005, 19:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado