+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Indicador de Sevicio

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63

    Indicador de Sevicio

    Hola, bueno os pongo en situación:

    El caso es que tengo un FR que como ya sabreis algunos he cambiado el cuadro por el del Golf IV MFA FIS. Lo cambié cuando tenía 42000 kms y ahora que tengo 44.400 pues me ha saltado en el cuadro Inspeccion de Servicio dentro de 3000 kms. El caso que tengo que llevarlo a revision de los 45.000, pero tengo la duda si el aviso es correcto o no, si el aviso lo manda el cuadro no seria correcto, pero si el aviso lo demanda la ecu, si sería valido... En fin a ver si me podeis resolver la duda, ya que tambie si lo llevo a la seat y tienen que poner el aviso de servicio en el cuadro igual no tienen ni p*** idea, porque como son tan listos....

    Saludos
    Leon Cupra TDI 150 cv
    Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute||Blistein&Eibach]||Xenon 6000ºK

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    que pasa Mr.?? Pues mira, pienso yo qe sabiendo si tienes sistema long life o intervalos fijo de mantenimiento, mas o menos podrias deducir si es correcto o no. De todos modos, a ciencia cierta no sabria decirte si la señal la nvia el cuadro o la centralita..pero supongo que sera esta ultima, al fin y al cabo, es el cerebro de todo el coche..

    1 Saludo, y a ver que dicen los expertos

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63
    Que pasa tio! Hombre lo de los intervalos fijos ya se que toca la revisión a
    los 45.000 km y la hago cada 15.000 km, pero como soy un pijotero pues me gustaría que me indicara bien...

    Saludos.
    Leon Cupra TDI 150 cv
    Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute||Blistein&Eibach]||Xenon 6000ºK

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los intervalos de servicio, incluso en el longlife dependen del cuadro, deberías adaptar el cuadro a los km que le quedan realmente para q t indique correctamente, y en un longlife otros parámetros leídos del cuadro anterior...

    de todas formas, al resetear el intervalo de servicio cuando pases la revisión, se debería poner correctamente, aunque igual lo flipan si lo llevas a seat jeje, no se si tendrán los mismos canales los seat q los VW

    hay una nota puesta en el foro de mecánica
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por berto
    los intervalos de servicio, incluso en el longlife dependen del cuadro, deberías adaptar el cuadro a los km que le quedan realmente para q t indique correctamente, y en un longlife otros parámetros leídos del cuadro anterior...

    de todas formas, al resetear el intervalo de servicio cuando pases la revisión, se debería poner correctamente, aunque igual lo flipan si lo llevas a seat jeje, no se si tendrán los mismos canales los seat q los VW

    hay una nota puesta en el foro de mecánica
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9
    Según el manual de cambio de las indicaciones de servicio que has puesto en el enlace, cambian y resetean los indicadores de servicio con el vag-com escribiendo los datos en el campo 17-Instrumentos, por lo que deduzco quegraban esos datos al cuadro con el ordenador. Entonces, mi cuadro ahora seguro que estan mal los intervalos, cosa que no me preocupa porque la semana que viene lo llevo, pero cuando salga de la seat con la revision hecha, seguro que ya lo ponen bien con el vag-com, ¿no es asi?

    Saludos!
    Leon Cupra TDI 150 cv
    Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute||Blistein&Eibach]||Xenon 6000ºK

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Mr.Otero
    pero cuando salga de la seat con la revision hecha, seguro que ya lo ponen bien con el vag-com, ¿no es asi?
    No te fies.

    A veces, sales incluso sin haber reseteado el indicador de servicio (sufrido en mis carnes con Skoda y en el León de mi hermano en Seat)

    Yo les diría que ya que tienen que resetear dicho indicador, te recodificaran el resto de canales según las caracteristicas del aceite que has puesto.

    En teoría, se asume que la codificación del aceite está bien hecha y sólo se dedican a resetear el indicador de servicio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Indicador de revision
    Por PISTONES en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 06/10/2008, 00:18
  2. Indicador de revisones
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 10/08/2008, 21:20
  3. Problema con el indicador ASR
    Por tmsupervielle en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 19/08/2007, 22:45
  4. Indicador de temperatura
    Por Eduardo Saiz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 16/06/2006, 11:46
  5. Cambiar el intervalo de sevicio a 10000Km
    Por Andigil en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 18/03/2006, 15:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado