+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Aki os presento mi Altea Editado ñapa nueva

  1. #1

    Aki os presento mi Altea Editado ñapa nueva

    Bueno aki os presento mi altea!!!!

    altea Sport-up 2.0 TDI 140cv DSG
    llantas andromeda 18", bi-xenon, techo solar, usb, bt, navegador, etc...

    Aki unas fotillos










    y las nuevas con la rejilla


  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    precioso, el altea me encanta, y del cambio DSG que te voy a contar que no sepas,...felicidades y que lo disfrutes a fondo

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    es preciosa, viene asi de serie? que motor es?
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  4. #4
    Oooops! precioso, de veras, casi casi identíco al mio, pero he visto un par de cosillas... a ver si me las confirmas.

    - Es un Sport-Up por el tipo de salpicadero, no?
    - Xenon/AFS sin sensor de luces (te falta el 'auto' en el mando de las luces). Supongo que lo pediste sin paquete invierno (faltan las ruedas de los mandos de la calefacción de asientos).
    - Cambiador de CD's con el MFD (Llevas entrada USB o Aux-in?). He estado planteandome el coger uno pero... los amigos de lo ajeno me echan para atras ademas no se que tal es la calidad de la cartografia. Version CD o DVD del MFD?

    El mio es casi identico salvo por el hecho de ser de color rojo y solo faltarle el MFD y los sensores de aparcamiento (ya tengo hora para montar la versión de 4 sensores).

    Las Andromeda son una preciosidad, has notado cambio de pasar de 17 a 18" (mas incomodidad?). Tengo unas aqui, pero tuve que prometer a la jefa que se iban a quedar en el trastero hasta que las gomas de 17" pidieran retiro.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy chulo, las llantas le quedan guapisimas!
    Que lo disfrutes.
    Saludos.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Precioso!
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por 540cid
    Oooops! precioso, de veras, casi casi identíco al mio, pero he visto un par de cosillas... a ver si me las confirmas.

    - Es un Sport-Up por el tipo de salpicadero, no?
    - Xenon/AFS sin sensor de luces (te falta el 'auto' en el mando de las luces). Supongo que lo pediste sin paquete invierno (faltan las ruedas de los mandos de la calefacción de asientos).
    - Cambiador de CD's con el MFD (Llevas entrada USB o Aux-in?). He estado planteandome el coger uno pero... los amigos de lo ajeno me echan para atras ademas no se que tal es la calidad de la cartografia. Version CD o DVD del MFD?

    El mio es casi identico salvo por el hecho de ser de color rojo y solo faltarle el MFD y los sensores de aparcamiento (ya tengo hora para montar la versión de 4 sensores).

    Las Andromeda son una preciosidad, has notado cambio de pasar de 17 a 18" (mas incomodidad?). Tengo unas aqui, pero tuve que prometer a la jefa que se iban a quedar en el trastero hasta que las gomas de 17" pidieran retiro.
    hola, si esun sport-up, aunque lleva el decorativo tablier, y elenvellecedor de las puertas de la xl, llevo usb...
    la andromedas vand e puta madre!!!!
    saludos!!!

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por ivanpatas
    es preciosa, viene asi de serie? que motor es?
    Mucho me temo que no viene asi de serie sino que tienes que invertir unos cuantos euros en dejarlo a tu gusto. El motor de Alex_smoking es un 2.0TDi de 140Cv y cambio DSG. A falta de saber que opciones pidió el, te puedo decir que ese Altea representan unos 24500 o algo asi (el mio costó 25300 con casi todas las opciones - me déjé el sensor de aparcamiento y el MFD.

    No se cuantos Euros se habrá dejado alex_smoking, pero... te puedo decir que yo me he dejado una bonita suma en accesorios que no vienen de serie:

    - Cubiertas de retrovisores cromadas.
    - Volante Piel/Alcantara.
    - Estriberas
    - Cola de escape doble.
    - Pedales Golf GTI V (con reposapies... me parece tercermundista que no venga con reposapies).
    - Llantas Andromeda 18".

    Tengo pendiente hacer un perfil aqui, pero estoy esperando a ver si de una #@!"!*$$$ vez el servicio tecnico le da por reparar mi camara y puedo hacerle unas fotos.

    Entre cosillas 'futuribles', quiero pensar en el MPM de Seat Sport y quizás un MFD o cambiar la radio por una Becker 'Gran Prix' con navegador (pero esto es para nota y supongo que justo despues de la devolución de la renta - siempre que la jefa no haya pensado en algo para fundirsela ).

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Ya me contarás que te parece el TDI 140 con DSG.

    Yo ya no puedo vivir sin el

  10. #10
    de serie pedi!! xenon, techo solar, reposabrazos, pilotos traseros, usb, bluetoht, mp3!!! y muchos mas!!!!lo unico que no tiene es piel(de momento)no la puse por que no venian los asientos sport-up en piel,y sensor de luces y lluvia,aparcamiento!!! lo demas lo lleva todo!!!!

  11. #11
    de serie pedi!! xenon, techo solar, reposabrazos, pilotos traseros, usb, bluetoht, mp3!!! y muchos mas!!!!lo unico que no tiene es piel(de momento)no la puse por que no venian los sport-up en piel,y sensor de luces y lluvia,aparcamiento!!! lo demas lo lleva todo!!!!

  12. #12
    de serie pedi!! xenon, techo solar, reposabrazos, pilotos traseros, usb, bluetoht, mp3!!! y muchos mas!!!!lo unico que no tiene es piel(de momento)no la puse por que no venian los sport-up en piel,y sensor de luces y lluvia,aparcamiento!!! lo demas lo lleva todo!!!!

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de ZiPi
    Registrado
    18/01/07
    Posts
    102
    Muy bonito!
    Oye si acompañas el lin de [img]ellinkquepones[ /img]
    Las fotos saldran en grande
    http://img715.imageshack.us/img715/6428/98837778.jpg

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por ZiPi
    Muy bonito!
    Oye si acompañas el lin de [img]ellinkquepones[ /img]
    Las fotos saldran en grande
    no me salen en grande, no se!!!

    Saludos
    otra

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Ya me contarás que te parece el TDI 140 con DSG.

    Yo ya no puedo vivir sin el
    estoy contigo DSG forever

+ Responder

Discusiones similares

  1. AQUI MI NUEVA ÑAPA
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 24/03/2008, 17:13
  2. Nueva ñapa.
    Por DOPI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 31/01/2008, 22:44
  3. Nueva ñapa con pilotos.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 24/11/2007, 10:48
  4. mi nueva ñapa
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 21/11/2006, 16:03
  5. atencion a la nueva ñapa!!!!!
    Por davids_yo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 44
    Último post: 03/06/2006, 01:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado