+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Combinacion navegador+volante multifuncion+bluetooth

  1. #1

    Combinacion navegador+volante multifuncion+bluetooth

    Me presento como nuevo integrante del foro y futuro poseedor de skoda octavia.

    A ver si alguien me aclara,
    mi idea es poner el navegador dx, volante multifunción y instalacion de fábrica bluetooth. Y ahora perdonar por la bateria de preguntas:

    ¿El navegador es parecido en el tema de calles, etc, al tomtom? (que es lo unico que he tenido hasta ahora)

    Las funciones del tl que tenga ahora y del que pueda tener en el futuro (con bluetooth) se ven en la pantalla del navegador? llamadas, agenda, etc.

    ¿Que se maneja exactamente desde el volante?

    ¿ Si pido el navegador lo del tl lo tengo que pedir aparte o viene incluido?

    gracias por las respuestas

  2. #2
    ¿Nadie me aclara por lo menos una duda?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    Drive, el navegador es esxactamente como el tom tom, pero con otro diseño, la cartografia y los mapas distintos pero te van a llevar iguala los sitios, lod el bt pontelo y que no te pongan el soporte, lo de la ID y agenda en el navegador no tengo ni idea, haber qque te dicen los pesos pesados. saludos

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Enviale un MP a holgueraGT, que tiene lo que tu dices instalado y te puede confirmar y aclarar todas tus dudas.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    mp enviado, con:

    El navegador es como cualquier otro navegador, pero ni se parece al ton-ton ni a otros. Todos tienes sus rarezas, ventajas e inconvenientes. Funciona muy bien, y la cartografía es bastante facil de conseguir.

    Tienes que pedir el navegador, y el manos libres BT (GSM III), cuando configures el coche en el concesionario. Siempre en este punto para que venga de fabrica.

    En el navi, verás la info del navegador, radio, etc. Es muy recomendable que cojas el reproductor de Cd, o al menos la preinstalación de cargador, porque al tener el cd del navi, no se puede reproducir musica en el na vi (1 lector). Yo pedi el cargador y no me arrepiento. Con la preinstalación siempre puedes ponerlo a posteriori.

    La información del telefono lo veras en el maxidot (hay que pedirlo, auqnue vendrá obligatorio al pedir el navi). Podras ver las llamadas perdidas, recibidas, y enviadas y todo la agenda. En el maxidot, podras ver tambien las indicaciones del navegador (en navi y en maxidot). El telefono lo podrás manejar desde la maneta del ordenador (derecha) o con el volnate multifuncion de telefono (pide el de telefono, y así podemos ver como funciona desde este volante).

    El soporte vendrá montado de fabrica, y no se pude pedir sin el. Te permite la conexion a antena exterior, cargar el movil y mediante el adaptador cullmana, acceder a los comendos vocales, como en el parrot, con memorias, etc. Es muy util, permite la conexion por BT, y por "cable" al colocarlo en el soporte. A mi no me parece feo, es funcional y está muy bien resuelto.

    Saludos, que estoy currando.
    Octavia II - el mío

  6. #6
    Pues muchas gracias holguera,

    Ya me has aclarado casi todo, salvo una cosa,
    ¿hay que comprar un adaptador para cada modelo de telefono?

    Yo tengo doble tarjeta ya que utilizo una blackberry para el trabajo
    para la que no hay nada, ni soportes ni nada.

    Lo ideal es que se pudiera hacer como en otros coches utilizar solo
    la segunda tarjeta, pero creo que el skoda no lo admite, así que tendré que utilizar un segundo movil que dejaré siempre en el coche.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No hace falta colocar el telefono en el soporte, es mas, mas de uno pide al conce que se lo quiten antes de entregarselo.
    Con el GSM II era obligatorio pero con el GSM III no, para algo es BT.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    lo del quitar el soporte, me parece algo, fuera de lugar.
    al ser BT no hace falta ponerlo en el, pero si ademas, queremos un dia, cargar el telefono, y conectarlo a la antena exterior, lo necesitamos, y no hace falta que hablemos de la calidad de recepción.

    de principio no compres ningun adaptador "cullman" y aprende a funcionar sin el. Si quieres dejar un telefono en el coche como fijo, compralo mas adelante.

    hay que comporbar que desde el volante multifuncion de telefono, puedes manejar los comandos vocales (boton push to talk), porque si funciona desde el volente, tendras que comprar un adañtador cullman que ya lo lleva interado. Es como yo manejo los comandos vocales, al llevar la gsm III.
    Ademas el paso de gsm II a III es facilisimo, digamos que todos los que tenosmo o teniamos una gsm II, se puede convertir en III, en menons de 20 min y poco dinero.

    si no puedes utilizar los comandos vocales, al aquitar el soporte y no funciona desde el volante multifuncion, es como tener 500cv, y usar solo 90, un total desperdicio.

    primero prueba las cosas, que tiempo a quitarlo tendras, y te lo digo Yo, que de esto se un poquito

    saludos :wink:
    Octavia II - el mío

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hombre, que no he dicho que lo quite nada mas se lo entreguen(yo si lo haria :wink: ) pero que sin poner un adaptador Cullman de esos, el telefono funciona igual con la salvedad que tu comentas de que se va cargando y recibira mejor señal con la antena exterior si lo colocas en el soporte.

    Saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Yo no tengo volante multifuncion, tengo el navegador y telefono con soporte y adaptador y va de p.m.. Lo del adaptador, tiene el inconveniente de que no puedes acoplar el telefono que tu quieras, o mejor dicho el que quieras dentro de los modelos posibles, desde luego no podras poner el ultimo modelo de Nokia por ejemplo. Antes de tener el adaptador, funcionaba con el bt, pero no funciona con comandos vocales hay que hacerlo con el Maxidot y es un poco peligroso hacer llamadas, recibirloas no. Creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión, es un mamotreto, pero a mi me gusta y es comodisimo y te evitas un cargador a dicional para el movil.
    Saludos

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    yentini:

    y no uas los comandos vocales, a traves del pulsador "push to talk" del adaptador?????

    aunque utilices el BT (y no lleves el telefono en el soporte) funciona igual.
    es supercomodo y seguro usar los comandos vocales, cuando no quieres buscarlo en el maxidot.

    si os parece un mamometro, no habeis visto en los A4 actuales, donde va situado si no lo pides en el apoyabrazos, y en los MB sportcoupe, etc, ...

    hasta a mi mujer le parece lo mas util y bien resuelto

    saludos
    Octavia II - el mío

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Si ahora con el adaptador si uso los comandos vocales, y como dices es utilisimo y comodo, siempre tienes un sitio para dejar el teléfono y en un segundo esta colocado y conectado.
    Saludos

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Alguien con el adaptador para su móvil y un polímetro podría medir en que 2 puntos tiene continuidad su adaptador al pulsar el botón "pulsar para hablar"????? Es que yo no tengo mandos en el volante y he puesto la centralita bluetooth nueva sin tener ninguna instalación, y claro solo puedo llamar desde el móvil, y a continuación se escucha por los altavoces del coche.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    axnxa:
    no necesitas el volante multifunción, para usar la centralita. Con la palanca derecha del manejo del maxidot, se puede manejar todo excepto los comandos vocales.

    Para manejar los comandos vocales, sin montar el soporte y un adaptador, va a ser bastante dificil. El adaptador ya tien circuiteria interna, y no es medir a la salida de este. Necesitariamos saber que contacto se cierra o tension generada y donde entre el adaptador y el soporte, para poder simular un pulsador externo.

    Has probado a manejarlo desde la palanca derecha??

    ves la aganda y todo en el maxidot?

    saludos
    Octavia II - el mío

  15. #15
    ¿El adaptador cuando hay que pedirlo?
    ¿Para que moviles hay?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 21:25
  2. volante multifunción
    Por Fox en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 08/12/2007, 00:10
  3. VOLANTE MULTIFUNCION
    Por leonrojorubi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 14/04/2007, 19:02
  4. Bt vw y volante multifunción
    Por arturo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 27/11/2006, 14:54
  5. volante multifuncion
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 24/11/2006, 20:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado