+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: INDIGNACIÓN Nuevos Precios Parkings ...

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723

    INDIGNACIÓN Nuevos Precios Parkings ...

    Buenas tardes :

    Quiero abrir este nuevo post para presentar mi indignación con el tema de las tarifas de los parkings ... Hay que joderse!.

    Os cuento :
    Siempre que voy a casa de mi cuñada y me quedo a dormir, dejo el Passat en un parking de pago. Hasta ahora, los precios eran
    asi :

    1 hora : 1 euro
    2 horas : 2 euros
    3 horas : 3 euros
    n horas : n euros
    más de 10 horas o pérdida de ticket : 12,60 euros

    Está claro que si estas 1 hora y 20 minutos pagas 2 euros.
    No lo consideraba caro. Siempre pagaba las 2.100 pelas.

    Pues resulta que este fin de semana, con esto de ir a ver el Depor y tal, me quedo a dormir el Viernes y como siempre, dejo el
    coche en el parking.

    Mi asombro al recogerlo al día sigiuente :

    precio minuto : 0,0222 euros
    más de 10 horas o pérdida de ticket : 19,80 euros. Joooooooooder!!.

    Con esto, si haceis las cuentas :

    1 hora : 1,33 euros
    2 horas : 2,66 euros
    3 horas : 3,99 euros
    Y está claro que si estás 1 hora y 20 minutos pagas 1,776 euros (un poco menos, pero solo hasta que llegas a la hora y media, a partir de ahí es más caro. CARIIIIIIIISIMO!!. JODER!!. Ya no sé que era mejor ...
    Eso sí, esto compensa a la peña que aparca 20 minutos, hace sus gestiones y se va, pero ... se lo pagamos caro los demás!

    Por otro lado, y ya es el colmo, resulta que van a subir las tarifas del teléfono móvil (establecimiento de llamada y segundos ...) y
    hoy me ha llegado un carta que me dice que mi hipoteca sube 90 euros mensuales!. Ahi es nada!.

    Un saludo y perdonad por el ladrillo, pero me parece que se me van a acabar las ñapas por un tiempo... ¿hasta Reyes 2007?
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Todo sube, menos los sueldos, esto es de risa.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente, con la nueva ley de "abolición de los redondeos" en más de un sector nos la siguen clavando a los usuarios finales puesto que las empresas no están dispuestas a ver reducidas sus cuentas finales.

    - Lo de los parking no lo sabía, pero sabiendo lo de los móviles, me lo imaginaba.

    - Lo de los móviles, pues si, una canallada.

    - Lo de la hipoteca, no te quejes, la mía fue de 140€ mensuales.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    aparcalo por barcelona....

    saludos!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Es lo que hay: pertenecemos a una sociedad borreguil y nos tienen bien pillados por donde más duele. Pocos estamos dispuestos a renunciar a cosas a las que ya nos hemos acostumbrado, así que ..... a aflojar la pasta toca.

    Empezamos con los impuestos de la gasolina (por la crisis que ya se superó hace tiempo) y ahí siguen.

    Ahora le toca al agua (con el alarmismo climático como excusa) y así una cosa tras otra.

    Como ejemplo la alimentación: cada vez la forma de producción es más asquerosa, con lo que si quieres productos "naturales", "ecológicos" o como coño quieran llamarlos, en definitiva, la comida como tiene que ser, tienes que pagar el doble, triple o lo que haga falta.

    Diossss.... cómo me ponen estas cosas.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Pues menos mal que decían de acabar con el redondeo, que si no......

    Teniamos que dejar de pagar el impuesto de circulación, para que, si ya me cobran por aparcar, por usar las radiales, por tirarme un pedo......
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    - Lo de la hipoteca, no te quejes, la mía fue de 140€ mensuales.
    Lo siento, pas-pas, pero me sigo quejando, y ahora más que antes, por al tuya y por la mía y por la de sabe Dios cuanta gente...

    Igual que dice chiplicio ... ME PONGO MALOOOO!!. Joer.

    Y niñokabrón, que dices lo del rodaje... me cago en el impuesto de los cojones, ¿para que lo pago yo si tod mi ciudad está llena de baches que cualqier día se me salta una rueda?.

    Esto es lo peor!!.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    Y niñokabrón, que dices lo del rodaje... me cago en el impuesto de los cojones, ¿para que lo pago yo si tod mi ciudad está llena de baches que cualqier día se me salta una rueda?.
    A mí hace 2 veranos, estuve por allí 3 días y en una de las calles de por allí, al pillar un bache que no ví (lleno de agua) del bote la boca se me cerró y se me saltó un empaste

    Como sigamos así, incluso nos cobrarán por NO estar en la calle.

    Lo mismo pasa con el nuevo VADO (que no sé si será a nivel nacional o no), que por lo visto ahora cobran en función del número de vehículos que acceden a dicho VADO o a la capacidad que tiene un aparcamiento.

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Pues el mismo sistema han aplicado las compañías de teléfonos móviles. Me ha llegado esta mañana la carta y me han subido un 10% las tarifas. y aplicando la misma regla de tres


    Joe, estos es asombroso. Yo flipo, hace un mes estube en francia, y el pan (una Baguette) era la mitad del precio que aquí. Bueno el pan, la bebida, la comida, la luz. Lo unico que salia mas caro era si comias en restaurantes y demas. ¿donde quedó aquello de que en el extranjero se vive mas caro?.

    A lo que iba, (que me enrollo) pues resulta que allí ademas de ser todo mucho mas barato el salario base es un 50% mayor que en España. Unos 1000€

    Y no me hagáis hablar de la vivienda, el ADSL.... Lo único que vi realmente caro en comparación con este nuestro país, fueron los coches y el tabaco.


    (perdón por el rollo pero tenia que contarlo)

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Pues el otro dia dejé el coche en el parking de atocha (el que está en le museo Reina Sofia) toda la noche, unas 12 horas, y me clavaron 26 euros.
    Valientes hijos de puta
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por xano
    aparcalo por barcelona....

    saludos!!
    q pasa al aparcarlo en bcn? no me acojones q subo a bcn dentro d unos días y kiero aparcar e lcoche en un parking....
    Aprovechando... sabeis si hay alguno parkin x el paseo de colón?

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Al final hay k hacer como dicen los abuelos:" Una vaca, un cerdo, unas ovejas, unas gallinas y unos conejos, con un cacho de huerto en un pueblecito en el campo... y para k quereis internet, bancos, coches, y la mierda del consumo...."
    ... los abuelos siempre tienen razón...
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Alguien creyo que prohibiendo el redondeo se iban a abaratar las facturas ??
    o que al firmar una hipoteca de bajo interes por 40 años, el interes iba a seguir igual de bajo todo el tiempo??
    Este es un pais de chorizos y vividores, y todos los que tenemos la mala suerte de tener un trabajo dependiente y no podemos trincar, lo tenemos bien jodido...

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Deekline
    q pasa al aparcarlo en bcn? no me acojones q subo a bcn dentro d unos días y kiero aparcar e lcoche en un parking....
    Aprovechando... sabeis si hay alguno parkin x el paseo de colón?
    Si tienes uno subterraneo justo debajo del paseo,en cuanto a lo de BCN, hay que tener cuidado con el precio, yo he llegado a pagar casi 10€ por usar un poco más de 2 horas el parking de la plaza de la catedral , eso si los precios son muy claros y públicos, tienes un cartel a la entrada del mismo.

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Quote Originalmente publicado por Deekline
    q pasa al aparcarlo en bcn? no me acojones q subo a bcn dentro d unos días y kiero aparcar e lcoche en un parking....
    Aprovechando... sabeis si hay alguno parkin x el paseo de colón?
    Si tienes uno subterraneo justo debajo del paseo,en cuanto a lo de BCN, hay que tener cuidado con el precio, yo he llegado a pagar casi 10€ por usar un poco más de 2 horas el parking de la plaza de la catedral , eso si los precios son muy claros y públicos, tienes un cartel a la entrada del mismo.
    Gracias petrolo !! es q subo a BCN del 21 al 15 y no me mola dejar al lupillo en la calle, asi q miraré un parking d esos a ver como m sale d precio, sino pues se tendra q quedar cogiendo frio .

    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevos precios para etka
    Por alfon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2008, 18:00
  2. No mas redondeo en los Parkings.
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 9
    Último post: 05/05/2006, 09:55
  3. Respuestas: 4
    Último post: 19/10/2005, 10:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado