+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 62

Discusión: LOG León II TDi 140 hay un problema!!

  1. #31
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ya hare un LOG a media carga. Puede ser eso de la presión tan bestia, poca broma son algo más de 1.6 bar. Sin duda no es poca presión. A lo mejor lo hace para mantener esa suavidad del 2.0, en vez de la radicalidad del 1.9. Aunque el 2.0 tampoco es un motor excesivamente tranquilo.

  2. #32
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Carlos, miralo por el lado bueno... es la excusa perfecta para comprarte un coche de "machos"

    Carlos, tranquilo, que ya verás como no es nada... alomejor no está bien hecho el log, pero aún y así, el coche está en garantía?

    Saludos
    Si esta en garantia.
    Pues pasate un momento por la SEAT y coméntaselo, a ver que te dicen, no pierdes nada (bueno sí, el tiempo ).

    Pero lee lo que comenta Vin, que segurísimo que ese pico coincide cuando pegaste el pisotón y la centralita reguló la presión.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Carlos, miralo por el lado bueno... es la excusa perfecta para comprarte un coche de "machos"

    Carlos, tranquilo, que ya verás como no es nada... alomejor no está bien hecho el log, pero aún y así, el coche está en garantía?

    Saludos
    Si esta en garantia.
    Pues pasate un momento por la SEAT y coméntaselo, a ver que te dicen, no pierdes anda (bueno sí, el tiempo ).

    Pero lee lo que comenta Vin, que segurísimo que ese pico coincide cuando pegaste el pisotón y la centralita reguló la presión.
    El pisoton lo dí a 1.000 RPM

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Lo que no se nota bajada de fuerza, a partir de 1.800 en adelante hasta el corte es pura fuerza este motor, empuja como un buen mutiválvulas.

  5. #35
    Dabeat, no confundas pico de presion con pisoton, siempre es pisoton-lag-pico... sobre todo si es a bajas vueltas como en este caso...

  6. #36
    De todas formas, hay una cosa que es rara, el doble pico, normalmente siempre hay un sobre pico, pero dos es rarito si.....

  7. #37
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Dabeat, no confundas pico de presion con pisoton, siempre es pisoton-lag-pico... sobre todo si es a bajas vueltas como en este caso...
    Sí sí, Vin se a que te refieres, si el pisotón lo dá a 1000rpms (por poner un ejemplo) el pico de presión igual lo dá a 1800rpms, que e scuando el turbo vá a plena carga.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Carlos, con el CANBUS y tu coche siendo CANBUS puedes loguear 3 canales sin perder información por unidad de tiempo.

    Aprovecha y loguea todos los canales que sean necesarios para tener más información por cada lanzada que hagas.

    Que los entendidos de esto te digan los canales que se deberían loguear.

  9. #39
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    EL que tarde es normal en los TDI140, pues en bajas son perezosos, luego el primer pico, que creo que es porque lo regula y lo baja la ecu, como dijo Vin.

    Deberías haber puesto la del canal del Cauda para ver como iba en la lanzada.

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Hola, hombre no te desanimes, si el coche tiene q ir fenomenal, es más sino le hubieras hecho el log tu seguirías tan contento.
    Al tema:
    A mi tampoco me gusta nada la gráfica.
    Cuando veo dientes de sierra no me gusta, además si te fijas, el diente de sierra se corta y lo mantiene un tiempo, y esto ocurre dos veces, es como si se atascase algo.

    Ahora bien, en estos sistemas de depresión estamos más pez o por lo meno yo ya que no se ven gráficas. Además el sistema de depresión mirandolo en el ETOS difiere a los 1.9, o eso parece, yo solo veo un convertidor de presión y es en la alhambra pq mirando en León, todos los tubitos van a una caja, q imagino será la que controle el tema.

    A ver si Lebrillo o Moncho saben algo del tema, lo mismo moncho a visto alguno de estos motores y sabe como va el tema.


    Bueno no quiero asustarte para nada eh, pero elucubrar es gratis y pasamos el rato.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  11. #41
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    no te desesperes y repite los logs.
    Aqui puedes ver el de mi cuñado, toledo 105cv, con 23000kms y una grafica que parece que tiene muchos mas kilometros.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18161

    Pero lo de mi cuñado creo que es problema de software.

  12. #42
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    aqui esta el log del cauda, se repite el doble pico tambien! seria interesante ver el log de otro 140 cv.
    sdi me paso el excel completo.



    ]Caudalimetro
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    SDI, viendo la grafica...... me da mala espina porque estos turbos van muy muy bien pero cuando son nuevos. El unico Leon como el tuyo que yo probe nada mas encender el coche se notaba que silvaba cargando la instalacion . Me imagino que el tuyo ya no silva verdad? me refiero a ralenti.

    Segun la logica que yo le encuentro es, en bajas tarda en cargar porque los casquillos del turbo estan algo agarrados y en altas genera presion descontrolada por el mismo motivo. El pico es porque rectifica y vuelve a dar otro pico. Mas adelante decae la presion porque ya vas alto de vueltas y el motor ya consume mucho aire y no se nota tanto salto en la grafica.

    Si lo tienes en garantia....... vete al conce porque dudo mucho que sea la "n75" (en tu caso la caja negra con muchos tubos).

    Si quieres saber si es el turbo solo tienes que sacar el tubo que va del cauda al turbo y darle a girar a la turbina (motor apagado) muy suavemente y notar si se "engancha" el eje con algo o si va duro. Deberia ir muy blando y suave con los kms que tienes.

    Por la presion no te preocupes que el mio que es de un 130cv da 1.9 de pico y 1.6 mantenido

  14. #44
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por manutdi
    aqui esta el log del cauda, se repite el doble pico tambien! seria interesante ver el log de otro 140 cv.
    sdi me paso el excel completo.

    Te sirve este?


    Los datos los tienes en http://www.vagclub.com/forum/viewtop...r=asc&start=30

    al final

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Quote Originalmente publicado por manutdi
    aqui esta el log del cauda, se repite el doble pico tambien! seria interesante ver el log de otro 140 cv.
    sdi me paso el excel completo.

    Te sirve este?


    Los datos los tienes en http://www.vagclub.com/forum/viewtop...r=asc&start=30

    al final


    Sin embargo aqui se repite el doble pico, pero los dientes son más pequeños y sobre todo más redondeados. Yo creo que esta gráfica es mucho mejor aunque tampoco me parece buena.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema electronica en Leon
    Por pegote88 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/08/2008, 18:51
  2. Problema electronica Leon
    Por pegote88 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 27/08/2008, 10:10
  3. Problema Frenos Leon Fr 150 4
    Por seixo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 01/04/2008, 02:20
  4. Problema con mi Leon FR
    Por cojonesimo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 16/12/2007, 12:55
  5. Problema con Leon TDI 110
    Por largo en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 29/10/2005, 15:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado