+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Como puedo cambiar las luces de iluminación interior???

  1. #1

    Como puedo cambiar las luces de iluminación interior???

    Hola muy buenas:

    Me gustaría saber como cambiar las luces del interior delanteras???

    He comprado unas de led, que hacen una luz blanca que quedan muy guapas, en el maletero y en las plazas traseras ha sido facil cambiarlas y dan un aspecto mucho mas guapo que la tipica luz amarilla.

    Pero las de delante no se desmontarlas,
    Me refiero a la parte de arriba donde está el hueco portagafas, los huecos para el micro del manos libres y botones de encender las luces. He conseguido desmontar la primera parte pero no llego a las bombillas y no me atrevo a seguir para no partirlo.

    Cómo puede ser que sea tan complicado, alguien lo ha podido hacer, si se te funde una que pasa???

    Fuy a la Volkswagen y no sabían como se hacía, me dijeron que tenian que consultarlo y que tenia que dejarles el coche allí, me parece un poco triste que para cambiar una simple bombilla, tenga que dejar el coche´.

    Os agradeceria vuestra ayuda.

    Gracias de antemano un saludo.
    VW Passat Variant 3C Highline 140CV 2.0TDI, Azul Grafito Interior Aluminio Cepillado, Asientos Alcantara Cuero. Volante multifunción. Alarma Perimétrica, Lunas laterales traseras y del maletero tintadas Solarcheck. Iluminación Interior con Leds Blancos, cable jack 3,5mm. para la RCD500 6cds. Linternita Touareg, Inserción de maletero flexible y red para equipaje. Chapita "EOS" Volante, Kit Xenon 6500k.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    y por curiosidad como se desmonta la del maletero y las traseras?¿

    saludos!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por xano
    y por curiosidad como se desmonta la del maletero y las traseras?¿

    saludos!
    Eso, eso ... a mi tb me gustaria cambiarlas.

    Por cierto, como son los leds q has comprado???
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Ahi lo llevais... http://www.team-dezent.at/homepage/u...uchtung_g5.pdf

    Solo hace falta un destornillador plano, o en su defecto una uña muy larga, y un destornillador torx creo que del 20.
    Yo hice lo mismo hace poco, pero solo encontré leds azules y rojos a lo que al probarlo duraron 1 minuto puestos. Lo que si acabé haciendo, fué poner dos neones de catodo frio BLANCOS en el maletero, impresionante la diferencia.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Si ya de paso me decís donde puedo encontrar los leds blancos para el plafón, de escandalo.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Eso, eso, yo también quiero, referencia de los leds blancos, tiene que quedar de lujo.
    Gracias nanosierra por el link, este foro cada día me gusta más.
    Salu2.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    que leds blancos ni naaaaa...

    yo quiero los leds azules del post

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Ahi lo llevais... http://www.team-dezent.at/homepage/u...uchtung_g5.pdf

    Solo hace falta un destornillador plano, o en su defecto una uña muy larga, y un destornillador torx creo que del 20.
    Yo hice lo mismo hace poco, pero solo encontré leds azules y rojos a lo que al probarlo duraron 1 minuto puestos. Lo que si acabé haciendo, fué poner dos neones de catodo frio BLANCOS en el maletero, impresionante la diferencia.
    a ver si pones unas fotosde como te ha quedado el maletero y como hicistes la instalacion, gracias de antemano!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    A ver si esta noche me pongo y saco unas aunque sea con el movil.
    La instalación es muy, muy secilla.
    - Quitar guarnecido interior del lado del mechero.
    - Cortar los cables (2) que van a la luz original del maletero.
    - Con un dado de conexión, conectar los + y los -.
    - Poner guarnecido.
    - Pegar con superglue o cinta americana los leds al techo del maletero (asi no se ven desde el exterior).

    Hay que tener cuidado con pegar (con cinta americana) los cables que están proximos a la luz original, porque al cerrar el portón se pueden enganchar con el eje (forma de J) que se mete hacia dentro al cerrar este.
    La otra pega es que los ceporros de vw no han dejado casi cable desde el interior hasta la luz original, con lo que es un poco coñazo trabajar los cables y el dado de conexión.

    Yo compré los leds de BC CORONA y eran de catodo frio (blancos, los hay de otros colores). Estos por lo visto no se calientan apenas, duran más, y no se rompen tan facilmente como los normales.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Si ya de paso me decís donde puedo encontrar los leds blancos para el plafón, de escandalo.
    Aquí están:

    http://cgi.ebay.es/Bombilla-por-luce...QQcmdZViewItem
    Buscando nuevos horizontes

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo llevo ambas cosas, las bombillas de leds y los catodos en el maletero. La mejora es increible. s2

  12. #12
    Muchísimas gracias, en especial a nanosierra,
    eso es lo que necesitaba, mira que parece facil,
    pero claro sino lo sabes da miedo de romperlo.

    Muchas gracias, cuando lo tenga listo pondré las fotos.

    Las de detras y las del maletero, solo hace falta hacer palanca
    con un destornillador plano, no tienen ningun secreto y las
    bombillas de leds las he pedido en una web de UK.

    Os pondré el enlace, porque las pidió un kolega.

    Pero de nuevo muchas gracias a todos y un saludo.
    VW Passat Variant 3C Highline 140CV 2.0TDI, Azul Grafito Interior Aluminio Cepillado, Asientos Alcantara Cuero. Volante multifunción. Alarma Perimétrica, Lunas laterales traseras y del maletero tintadas Solarcheck. Iluminación Interior con Leds Blancos, cable jack 3,5mm. para la RCD500 6cds. Linternita Touareg, Inserción de maletero flexible y red para equipaje. Chapita "EOS" Volante, Kit Xenon 6500k.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/12/06
    Posts
    114
    -Una duda, a ver si me podeis responder los que teneis la version Highline 3C, el plafon delantero, aparte de las 2 luces de lectura.. se os ilumina en el centro, al abrir las puertas, es que el plafon es aparentemente igual al trasero que si tiene una luz central.. pero a mi el delantero no se enciende en el hueco central.

    saludos

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Alguien de los que ha comprado las bombillas blancas de leds por internet me haria un tremendo favor????
    Es que no queiro comprar nada por internet por el elevadisimo riesgo que tengo de que pillen datos ya que hace tan solo dos meses cogimos a un niñato (en el bar de abajo de la oficina) con un portatil que se habia conectado por la red inhalambrica de nuestro servidor.
    La cosa es de si alguien los pudiera comprar y enviarmelos, yo los pagaria de la manera que más guste y con todos los cargos que conlleve.

    Por cierto, en 5 minutos pongo fotos de la instalación de los neones (de calidad movil).
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Aunque no se aprecie bien en las fotos pero el cambio es abrumador. Y lo mejor de todo es que no se ve nada desde el exterior. Un amigo me dijo el otro dia que si le habia puesto dos faros de xenon en el interior. Con decir que cuando se encendieron por primera vez me di cuenta de que existe un pestillo en la tapa trasera del reposabrazos central para abrir este desde el maletero sin necesidad de desbloquearlo con la llave(espadín).









    Lo siento por la calidad, pero no tenia mucho tiempo. Los cables los saqué un poco para que se vieran por donde vá y los neones aunque se peguen por las puntas con superglue, siempre conviene dejar un poco de cinta americana (24horas) para que se quede bien adherido al metal.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

+ Responder

Discusiones similares

  1. No puedo cambiar el código del sensor luces
    Por Poti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 14/04/2008, 14:14
  2. Como Cambiar Luces De Cortesia En El Scout
    Por bogar en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 30/11/2007, 08:38
  3. Cambiar iluminación interior por azul y rojo de VW.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 04/09/2007, 02:36
  4. Respuestas: 2
    Último post: 12/07/2007, 15:03
  5. Respuestas: 2
    Último post: 18/01/2005, 23:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado