+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Como puedo cambiar las luces de iluminación interior???

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Aunque no se aprecie bien en las fotos pero el cambio es abrumador. Y lo mejor de todo es que no se ve nada desde el exterior. Un amigo me dijo el otro dia que si le habia puesto dos faros de xenon en el interior. Con decir que cuando se encendieron por primera vez me di cuenta de que existe un pestillo en la tapa trasera del reposabrazos central para abrir este desde el maletero sin necesidad de desbloquearlo con la llave(espadín).









    Lo siento por la calidad, pero no tenia mucho tiempo. Los cables los saqué un poco para que se vieran por donde vá y los neones aunque se peguen por las puntas con superglue, siempre conviene dejar un poco de cinta americana (24horas) para que se quede bien adherido al metal.
    Esta muy bien, el problema viene cuando te vayas de viaje y lleves el maletero hasta las cartolas, es decir, que alguno de los objetos toquen en la parte superior del maletero, dañandote los neones.
    Por cierto, que de amperaje y voltios llevan los leds que van en los plafones delantero y trasero?
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Creo que eran de 12v pero no me hagas mucho caso. Lo de las maletas es cierto, pero ten encuenta que estos neones no son tan fragiles como parecen, luego está el que solo sobresalen un centimetro, y que el dia que vaya en plan morito hasta los topes, los quito y luego los vuelvo a pegar (ademas cada neon va enganchado su cable con una clavija para quitarlo de la cajita esa que se vé en el centro del techo, es como el transformador).
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    muy currado nanosierra, yo por ahora no voy a tocar nada en el coche, que estoy ahorrando para hacerle el escape nuevo jejeje pero muchas gracias por las fotos, tas hecho un artista jeje

    saludos!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  4. #19
    Aunque hace unos cuantos meses de este post, pero hoy acabo
    de comprobar lo fácil que es colgar fotos aquí os pongo
    algunas de como queda el interior con las luces de leds.

    No son de mu buena calidad pero creo que se aprecia
    el cambio de ese interior al de la luz amarilla, a mi
    personalmente me encanta así.







    Aunque viendo las fotos parece que alumbre menos en realidad alumbran mucho más que las originales.


    Y recordar mis miles de gracias a todos los que han participado en este post, en especial a nanosierra, ya que sin el no hubiera conseguido desmontar el
    plafón de las luces sin romper nada. (Con lo fácil que era).

    Saludos.
    VW Passat Variant 3C Highline 140CV 2.0TDI, Azul Grafito Interior Aluminio Cepillado, Asientos Alcantara Cuero. Volante multifunción. Alarma Perimétrica, Lunas laterales traseras y del maletero tintadas Solarcheck. Iluminación Interior con Leds Blancos, cable jack 3,5mm. para la RCD500 6cds. Linternita Touareg, Inserción de maletero flexible y red para equipaje. Chapita "EOS" Volante, Kit Xenon 6500k.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Muchas gracias por los alagos, pero no hay mayor recompensa que lo que uno hace le sirva a otros. De tal manera, sin la ayuda de PasPas o de Madelgado entre otros, ni tan siquiera me hubiera atrevido a meterle mano al coche o a saber el autentico significado de la palabra ÑAPA.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por IbizaSnow
    Aunque hace unos cuantos meses de este post, pero hoy acabo
    de comprobar lo fácil que es colgar fotos aquí os pongo
    algunas de como queda el interior con las luces de leds.

    No son de mu buena calidad pero creo que se aprecia
    el cambio de ese interior al de la luz amarilla, a mi
    personalmente me encanta así.







    Aunque viendo las fotos parece que alumbre menos en realidad alumbran mucho más que las originales.


    Y recordar mis miles de gracias a todos los que han participado en este post, en especial a nanosierra, ya que sin el no hubiera conseguido desmontar el
    plafón de las luces sin romper nada. (Con lo fácil que era).

    Saludos.
    Muy bien te han quedado, la verdad da otra sensación. Por cierto, estos leds tienen el mismo consumo que las bombillas que vienen de serie? Lo digo porque la centralita en seguida detecta caidas de tensión.
    Para la peña que nos interesa el tema, podríamos hacer un pedido a gran escala, en el sitio que los has pillado tú.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Yo me apuntaria.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  8. #23

    Para IbizaSnow

    Aqui tienes como cambiar lamparas delanteras

+ Responder

Discusiones similares

  1. No puedo cambiar el código del sensor luces
    Por Poti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 14/04/2008, 14:14
  2. Como Cambiar Luces De Cortesia En El Scout
    Por bogar en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 30/11/2007, 08:38
  3. Cambiar iluminación interior por azul y rojo de VW.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 04/09/2007, 02:36
  4. Respuestas: 2
    Último post: 12/07/2007, 15:03
  5. Respuestas: 2
    Último post: 18/01/2005, 23:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado