+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Skoda Fabia Spirit

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Skoda Fabia Spirit

    Antes de que llegue esta primavera el nuevo Skoda Fabia, la marca checa pone a la venta la nueva serie limitada Spirit. Un modelo que viene con un equipamiento muy completo a un precio muy competitivo.

    Será en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, donde Skoda presente el nuevo Fabia. Antes, la gama de este utilitario comienza el año 2007 con la llegada de una nueva serie limitada bajo el nombre de Spirit. Esta serie limitada de 2.400 unidades está disponible con dos motorizaciones distintas, la gasolina 1.2 de 64 CV y la diesel 1.4 TDI de 70 CV.

    El Skoda Fabia Spirit incluye de serie una amplia gama de equipamiento como la Radio CD Symphony con ocho altavoces, el Tempomat, el aire acondicionado semiautomático Climatic, guantera y compartimento para latas climatizado, el cierre centralizado con mando a distancia, los elevalunas eléctricos delanteros, el volante ajustable en altura y profundidad, ABS con MSR, airbag de conductor y acompañante y asiento del conductor ajustable en altura y la pintura metalizada, entre otros.

    Además, el nuevo Fabia Spirit está disponible en cuatro colores exclusivos para este utilitario: Negro mágico efecto perla, Gris Satén, Gris Antracita y Beige Capuchino. El precio de esta edición limitada es de 10.080 euros para el modelo con motor 1.2 de gasolina, y de 11.480 para el TDI de 70 CV.

    Y, sumándose a la nueva moda de ofrecer seguros, si el cliente decide financiar el nuevo Skoda Fabia Spirit con Skoda Credit, el seguro a todo riesgo para el primer año es gratis.

    Fuente:autopista.es.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues si, aqui se estan vendiendo bastantes spirit, en realidad son equipamiento young, pero a un precio muyu atractivo.

    por cierto el gris saten esta muy bonito, es el gris piedra pero mas oscuro, pero no me gusta que quiten el gris piedra. estos checos con estas cosas no me gustan, quitaron el beihe sahara que era una preciosidad.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es interesante, aunque yo el motor 1.2 solo lo recomiendo a alguien que quiera un coche gasolina que consuma muy poco pero que va muy bien
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    es interesante, aunque yo el motor 1.2 solo lo recomiendo a alguien que quiera un coche gasolina que consuma muy poco pero que va muy bien
    el 1,2 65 cv es un tricilindrico, pero sorprende por respuesta y ausencia total de ruido y vibraciones, nada que ver con los toscos y poco refinados 1,4 tdi de 3 cilindros e inyector bomba.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    a ver, aquí hay un problema,y es que por más que queramos, los motores diesel son motores diesel, y más o menos ruido hacen, en cambio, su mayor virtud y es por la que la gente se decanta es por su bajísimo consumo. el 1.4tdi es un motor que no gasta naday que tiene muy buen comportamiento (no podemos pedirle peras al olmo, claro está) y por el precio que tiene y el equipamiento que trae es como para darse con un canto en los dientes. Para gustos hay colores.
    un saludo
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    El anuncio de TV está muy bien.

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    la verdad que el fabia es un coche mu majo, la estética está algo cansada, pero si eso no importa es ungran coche. Habrá gente que esperarse al nuevo modelo, pero si lo que buscas es un coche que cumpla, a buen precio y equipado y la estetica es lo de menos, es una compra muy acertada.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    pues a mi la estetica del fabia me encanta
    no como la del nuevo!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. España: Nuevo Skoda Roomster Spirit
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 9
    Último post: 16/11/2007, 21:11
  2. Opiniones Fabia Spirit 1.2 64CV Gasolina
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 02/04/2007, 09:15
  3. SKODA LANZO LA SERIE LIMITADA FABIA SPIRIT DIESEL
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 6
    Último post: 26/01/2006, 08:55
  4. Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2005, 16:18
  5. SKODA FABIA RS
    Por FOCUSIN!! en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 22/12/2004, 22:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado