+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: 1500 kms con el jetta

  1. #1

    1500 kms con el jetta

    Bueno me dieron el jetta 2.0 tdi 140 hace 3 semanas y ya he hecho con él los primeros 1000 kms...

    Os cuento un poco las sensaciones:

    PRESTACIONES:
    Va de lujo, teniendo en cuenta que yo venia de un ibiza tdi de 90, pues va como un tiro, es cierto que de bajos anda algo justo, al principio incluso se me calo un par de veces pero bueno tampoco es tanto como se dice por ahí, el coche a partir de 2000 rpm empuja como un cabron...

    CONSUMO:
    Muy bien... por ahora y teniendo en cuenta que debe ajustarse todo un poco me consume una media de 6,5 en recorrido mixto, solo un poco más que mi anterior tdi 90 cv... para que os hagais una idea, con 30 € he llegado a superar los 500 kms sin aputrar la reserva... no esta mal no?? En ciudad se va a los 7, pero en autopista marca un 5.5 fácil a 140...

    SONORIDAD
    Aquí si que doy la razón a los que critican los tdi... suena y suena bastante, pero si soy sincero a mi personalmente no me molesta en absoluto con tal de sentir ese tirón que tiene a las 2000 rpm. Desde el primer dia he observado que tiene un pequeño grillo siempre cuando la aguja se situa entre las 1700 y las 2000 rpm, es eso normal??? No es que suene mucho pero se nota...

    ARRANQUE
    Otra cosa que no me ha gustado es que parece muy frio al arrancar, mi coche duerme en garaje, pero algún dia le ha costado arrancar ha titubeado un poco lo cual me sorprende pues el ibiza núnca lo habia hecho.

    ACEITE
    De momento no ha cosnumido nada, veremos a ver más adelante

    ACABADOS
    Me encanta como viene por dentro, el equipo de onido para se rel de serie suena de lujo siempre y cuando no lo pongas a tope, los xennon una maravilla algo sensible lo de las luces automáticas, pero van bien de momento, los asientos una gozada...

    RESUMEN
    jejeje dp del ladrillo, el coahe va de lujo, me lo volveria a comprar y estoy satisfecho con la compra que he hecho... ashora a disfrutarlo jeje

    un abrazo

    CARLOS

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Me alegro q te vaa de lujo, yo estoy pensando muy seriamente cambiar mi golf V 1.9 tdi sportline, por un jetta 2.0 tdi advance, asi q con estos comentarios me reafirma que esta opción es muy valida. Lo de la sonoridad es el tema que mas me preocupa. Lo del aceite, a los 2500 q lo lleve al conce, me tuvieron que rellenar un poco, pero si que consume, yo siempre llevo aceite en el maletero, por si las moscas.
    Podiamos comentar como es el espacio en las plazas traseras, es ,o que mas me preocupa. Un saludo

  3. #3
    El espacio en las plazas traseras está bien, para el uso que yo le doy que no tengo crios pues genial... pero lo mejor es que vayas a un coce a verlo, el maletero es enorme, que es lo que yo buscaba, aunque la boca de carga se queda un poco pequeña...

    Yo creo que estando el jetta, no hace falta irse a por el passat, pues el jetta te ofrece casi lo mismo a mejor precio y para mi gusto con mejor estética, mas deportivo y con un buen equipamiento. No sé porque casi no se ve porque a mi me parece superatractivo...

    En cuanto a la sonoridad, pues si suena, pero bueno tampoco es para tanto, simplemente se escucha el diesel...

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    felicidades y gracias por el reportaje. Personalmente me gusta incluso mas que el Passat.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no debería variar mucho el espacio interior de un golf 5p a un jetta
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Quote Originalmente publicado por berto
    no debería variar mucho el espacio interior de un golf 5p a un jetta
    el jetta no es el golf con culo?
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Si es un golf con culo, acabo de mirar las medidas en la web.Con esas medidas no sé si me decidiré por un jetta o un passat. Mandara el dinero y por lo gane en la venta del golf. Pero el jetta me atrae, pero el passat tb.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Y eso? como es que te da por pasar del Golf al Jetta? en el Octavia tambien tienes un candidato pero me parece que no te va mucho no?
    Un saludo.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por xano
    Quote Originalmente publicado por berto
    no debería variar mucho el espacio interior de un golf 5p a un jetta
    el jetta no es el golf con culo?
    Es un golf "chamade"
    Passat 2.0 tdi sportline

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Es muy buen coche y muy bonito
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Y eso? como es que te da por pasar del Golf al Jetta? en el Octavia tambien tienes un candidato pero me parece que no te va mucho no?
    Un saludo.
    No es que no me guste el Octavia pero contínuo con volkswagen. Lo de pasar de golf al Jetta, es debido a un cambio de estado civil y pensando en un futuro, paso de la 3 puertas a las 4. No descarto ninguna opción, todo sea como venda el golf. Pero seguire en el grupo vag.

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo también creo que el octavia es un buen candidato, pero si te gusta más el passat adelante, aunque también puedes mirarte un A4
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    yo también creo que el octavia es un buen candidato, pero si te gusta más el passat adelante, aunque también puedes mirarte un A4
    Tengo un amigo que se quita el a4 avant s-line quattro 2.5 tdi de 180 cv, full pero full, excepto el techo todo con 100.000 km, por unos 24000€, el a4 normal no me convence mucho. Pero todo depende de la venta de mi golfillo. En fin mi cabeza empieza a ser un hervidero, ideas van e ideas vienen.

  14. #14
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    interesante ese Audi! aunque si no haces muchos kilómetros yo me iría a por un gasolina
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Tengo q valorar lo de los km ya q estoy en un punto donde como me pase de km, al diesel y sino al gasolina. No se lo que voy a hacer

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1500 € de revisión...
    Por rodriguezprieto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 23/07/2008, 14:11
  2. mi jetta 2.0
    Por jetta2.0green en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 04/06/2008, 20:47
  3. Respuestas: 4
    Último post: 19/03/2008, 10:40
  4. 1500 km con un deposito (Octi I TDI)
    Por vasili en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 27/08/2007, 12:10
  5. Jetta V
    Por Nautiliux en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 30
    Último post: 26/01/2005, 00:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado