+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: TIPOS DE DESCUENTOS ESPECIALES

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626

    TIPOS DE DESCUENTOS ESPECIALES

    Bueno, pues a modo informativo, os comento los tipos de descuento por venta especial a los que nos podemos acoger en los conces oficiales de Skoda.

    - Descuento por Autónomo / empresa (mayor cuantos más coches se matriculen al año y con descuentos de carácter retroactivo)

    - Descuento por minusvalia

    - Descuento a periodistas

    - Descuento a Autoescuelas

    - Descuento a Taxis

    - Descuento a Organismos oficiales (esto no significa que si eres funcionario del estado o ayuntamiento tengas descuento, lamentablemente, si no que se le hace si el coche va a nombre de un organismo como un ayuntamiento: ej: coche de la poli local)

    - y si eres un famosete o una personalidad pública (demostrable) ya ni te cuento el descuento que te hacen... ej: si has salido en salsa rosa o prota habitual del tomate... jejejeje..... O presidente de una asociacion famosa o ....


    SAludetesssss

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Y todos los que pasamos por aquí que somos famosetes en el VagClub, que descuento tenemos?
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Que ha pasado con ese informe sobre los coches a escala de SKODA?

    Precios?

    Modelos?

    Tamaños?

    Colores?

    Nos vemos el 17 en Bonaire?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Interesante... juanmi79 y en caso de pedir un coche a nombre de una empresa.. que tiene una flota respetable pero ningún Skoda, que descuento podríais aplicar? Tengo la remota posibilidad de hacer la compra así y me gustaría saber si me compensa el lío o no.
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    JIBMA - los foreros del VAGclub tienen derecho a un 99% de descuento sobre el precio franco de fábrica, con un plus de -12000 euros de "porque si"

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    UNOAOCHO - dependo de mi jefa de ventas, que ultimamente anda mas liada que la pata de un cojo, pero vamos, que repetirselo se lo he repetido alguna que otra vez.

    El 17????? Bonaire???? no sabia na.... ahora mismo reviso el tema de las kedadas, pero porrrr supuesto que podeis contar conmigo.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    56
    ¿Y eso desde cuando es así? Porque yo soy periodista y pregunté en el concesionario y me dijeron que no hacían descuento por este motivo. Ya sabía que en otros 'conces' sí lo hacían, incluso en Wolks o en Audi, pero me dijeron que en el de Skoda no. Yo me compré el coche en Bundescar Jerez.
    Skoda Octavia 1.9 TDI Acabado Trend+Pack Design Beige Capuchino+ Botón On/Off Clima+funda cubremaletero (no original)+2º Antinieblas Trasero+Luces Antinieblas Traseras como Luz de Freno+Luces Americanas+Apertura y Cierre de Puertas Automático+Cierre de Ventanillas 'one touch'+Regulación de Espejos Sincronizada (de serie)+Sensor Aparcamiento Valeo Kit Nº 2

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    emmm..... pos que mi conocimiento alcance, el 2006 ya estaba este tema en activo.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: TIPOS DE DESCUENTOS ESPECIALES

    Quote Originalmente publicado por juanmi79

    - y si eres un famosete o una personalidad pública (demostrable) ya ni te cuento el descuento que te hacen... ej: si has salido en salsa rosa o prota habitual del tomate... jejejeje..... O presidente de una asociacion famosa o ....
    Esto es broma nooo?? si no mañana estoy llamando al tomate diciendo que soy el hijo secreto del Fary.....no me joas..

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Fulli, recuerda que yo soy tu hermano secreto, hijo del Fary... Que con tal de tener un RS se hace lo que haga falta!!!
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    El Fary? Ya decia yo que te veia algo raro en el careto fully

    A ti no te conozco amanciio, pero por lo que dices tambien me imagino que la del avatar no es familia tuya

    y a todo esto.. Por que los periodistas tienen descuento???

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Si, bueno, pero el próximo Salsa Rosa lo tengo yo reservado que voy a contar lo mio con la Duquesa de Alba... no sus adelanteis...

    Los periodistas... emmmm... pos como decimos aquí, por el articulo 33... en desi... de porque si

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Ah claro... periodistas del motor... probadores... portadas.... buenas referencias... vista gorda..... ya....................

    Pues nada, habrá que hacer cola en lo del tomata, que el salsa rosa lo veo ya un poco congestionao

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    Si, bueno, pero el próximo Salsa Rosa lo tengo yo reservado que voy a contar lo mio con la Duquesa de Alba...



    Pues yo con la duquesa de Alba no tendría ni un mail

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por asd913
    El Fary? Ya decia yo que te veia algo raro en el careto fully

    A ti no te conozco amanciio, pero por lo que dices tambien me imagino que la del avatar no es familia tuya

    y a todo esto.. Por que los periodistas tienen descuento???
    Desde luego que prima mía no es... Así que me tendré que apuntar a hacer periodismo por las tardes, que me convaliden alguna asignatura, copiar a saco en unas cuantas, que me contraten en autofácil o alguna revista del gremio... A todo esto, ¿los profes no tenemos descuento, no?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tipos de PS3
    Por M_GORDON en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 12/08/2008, 10:28
  2. Respuestas: 9
    Último post: 29/06/2008, 21:42
  3. Funciones especiales de los módulos confort 1C0/6Q0
    Por madelgado en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 29
    Último post: 04/04/2008, 14:16
  4. Herramientas especiales para cambiar correa de la distribuci
    Por ACB en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 23/06/2007, 18:13
  5. Nuevas ediciones especiales para el mercado de EEUU
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 14
    Último post: 04/06/2007, 12:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado