+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: TIPOS DE DESCUENTOS ESPECIALES

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    Si, bueno, pero el próximo Salsa Rosa lo tengo yo reservado que voy a contar lo mio con la Duquesa de Alba...



    Pues yo con la duquesa de Alba no tendría ni un mail

    Pues tu diras lo que sea..... pero esta tremenda...

    jhejejejejje


    Amanciio me temo que los profes... na de na... a no ser que sea "una" profe de matemáticas de esas toooo...... en cuyo caso y a modo personal...

  2. #17

    Sobre los autónomos...

    Hola a todos:

    Si no os parece mal, aunque este tema tiene algo de tiempo ya, he preferido retomar este hilo en vez de abrir uno nuevo hablando de cosas parecidas.

    A lo que iba... He estado revisando temas antiguos al respecto y sigue sin quedarme del todo claro un aspecto: cuando habláis de que a los autónomos Skoda les hace un 10% de descuento sobre el precio de fábrica, ¿os estáis refiriendo sólo al concepto "Autónomos" o a la suma del "Descuento comercial" del concesionario de turno más el descuento propio de "Autónomos"?

    En otras palabras, ¿se haría el 10% de descuento más el del conce, o el 10% sale de la suma del 5% (p. ej.) del conce más el 5% de la marca? Es para saber a qué atenerme con los precios.

    Es que por lo que leo unas veces saco una conclusión y otras veces otra distinta. Hoy estoy algo espesito...

    Saludos

    JGA

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    El 10 % TOTAL de descuento se aplica sobre el Precio franco fabrica del vehiculo y sus extras, NO sobre el precio final con impuestos añadidos.

    No se añade a ningun otro porcentaje, puesto que ese 5% del que hablas como descuento del conce es el único margen comercial de ganancia que queda y que en el caso de algunos concesionarios puede llegar a ser un poco más (pero solo un poco más) no el 5% entero.

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Sobre ese 10% total, si aprietas puedes sacar un 1-1,5% más, en mi caso fué un 11,5%, lo que desconozco es el margen total del conce para hacer la operación.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Sant Boi
    Posts
    58
    hola a todos, en mi caso fue un 12% por la compra de dos coches como autonomo y si era por empresa descuento flota un 16%.

    saludos
    SKODA OCTAVIA RS TFSI 2.0 COMBI BLANCO Reposac activos-Techo-Alarma + sensor inclina-GSM III-Asientos del. calef.-Llantas Zenith 7.5x18nn-Todos los cristales tintados.Y gracias a PETROLO: todo lo que se puede hacer con el vag-com por el momento.

  6. #21
    Hola de nuevo:

    Lo del 5% lo comentaba simplemente por poner 2 cantidades que sumaran 10. No sé si el desuento que hace el concesionario es exactamente del 5% o es más o es menos. Lo que sí me pareció ver es que el descuento de Autónomos suponía un 5%. Por eso quería saber si lo del 10% era sumando ambos conceptos o como concepto único.

    Así que gracias por la información chicos.

    Un saludo

    JGA

  7. #22
    Hola otra vez:

    El 10 % TOTAL de descuento se aplica sobre el Precio franco fabrica del vehiculo [highlight=red:e602c2a7d4]y sus extras[/highlight:e602c2a7d4]
    O sea, que sobre los precios oficiales de las opciones que aparecen en JATO, también tengo que aplicarle al PFF el descuento correspondiente que me hayan hecho y luego sumarle el 28% de impuestos (es gasolina el que busco), ¿no?

    Un saludo

    JGA

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Fulli, recuerda que yo soy tu hermano secreto, hijo del Fary... Que con tal de tener un RS se hace lo que haga falta!!!
    Alto ahí...Yo soy el padre del Fary y a vosotros no os conozco
    Estaría bueno q t regalen mi carro por ser famosete
    Salu2,
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tipos de PS3
    Por M_GORDON en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 12/08/2008, 10:28
  2. Respuestas: 9
    Último post: 29/06/2008, 21:42
  3. Funciones especiales de los módulos confort 1C0/6Q0
    Por madelgado en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 29
    Último post: 04/04/2008, 14:16
  4. Herramientas especiales para cambiar correa de la distribuci
    Por ACB en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 23/06/2007, 18:13
  5. Nuevas ediciones especiales para el mercado de EEUU
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 14
    Último post: 04/06/2007, 12:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado