+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: El Congreso estudia aumentar los límites de velocidad

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Pero si es que solo hay que salir a las autovias y autopistas y ver que la gente suele ir a 140, 150. Donde se va más despacio es en los 400 metros donde hay cerca un radar, luego nada más pasarlo y dejarlo a distancia se apreta otra vez. Aunque en las de peaje la gente le da más cera todavia y la mayoria irá a 160.

    El otro día mismo cogi la de peaje a Toledo yo a 160 y a los que adelanté los cogia muy poco a poco, tendrían que ir sobre los 150, incluso me pasaron un par de coches a toda leche, por lo que deberian ir a más de 180. lo cojonudo es que se puede ir por esas autopistas sin peligro aparente.

    Además la velocidad te la da la carretera, por mucho que ponga que se puede ir a 140 si hay una buena densidad de trafico, sobre todo por las proximidades de las ciudades, no pasas ni de 100.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Pues si que tenian que cambiarlas. Hay sitios donde un 60, un 80 o un 40 son ridiculos y nadie los respeta.
    Cierto que nadie los respeta, pero ahí precisamente es donde más dinero sacan, te pillan a una velocidad "normal" por un sitio "trampa" y te hacen mucha "pupita".
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Pero si es que solo hay que salir a las autovias y autopistas y ver que la gente suele ir a 140, 150. Donde se va más despacio es en los 400 metros donde hay cerca un radar, luego nada más pasarlo y dejarlo a distancia se apreta otra vez. Aunque en las de peaje la gente le da más cera todavia y la mayoria irá a 160.

    El otro día mismo cogi la de peaje a Toledo yo a 160 y a los que adelanté los cogia muy poco a poco, tendrían que ir sobre los 150, incluso me pasaron un par de coches a toda leche, por lo que deberian ir a más de 180. lo cojonudo es que se puede ir por esas autopistas sin peligro aparente.

    Además la velocidad te la da la carretera, por mucho que ponga que se puede ir a 140 si hay una buena densidad de trafico, sobre todo por las proximidades de las ciudades, no pasas ni de 100.
    Las radiales están genial, yo cojo a diario la R2 y tiene un asfalto inmejorable, y con unas curvas amplias que me permiten ir todo el camino a 140 con el tempomat, y es muy normal ver BMWs y Merche's a más de 200.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Por favor, por favor, donde hay k firmar???
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Yo me mantendré a la espera pues no es muy creible todo esto...
    Que lo propongan esta bien, estoy de acuerdo con todos vosotros... pero de ahí a que se apruebe ...
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  6. #21
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No me creo ná

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    hola a todos,

    hombre yo creo que estan por debajo de lo que nuestros vehiculos (lo malo es que no todavia el total de la flota del mercado) y carreteras pueden soportar, creo que 150 km/h seria una barbaridad, por que entonces la mitad generica a esta seria 75 km/h y sumado a esta seria 225 km/h, limite asta el cual no te podrian multar con el maximo establecido por ley, y me parece unos parametros muy altos pero...

    unos 10 km/h y en determinadas 20 km/h por general en toda via menos en ciudad, lo veria muy factible y beneficioso, para que gente que lo unico que haga es correr un poquillo mas de la cuenta no acabe en la carcel, mas que nada por la desconpensacion, que se compararia a esta gente con gente que ha robado, maltratado ...., os sorprenderia asta hace poco mi opinion es que quitaran los limites, pero no somos un pais que estemos preparados para esto.... esto es una opinion solamente.

    bueno ya lo dejo que me estiendo mucho....

    un saludo chicos/as.
    nos leemos.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Velocidad sin límites o una subida interesante???? al Navarro le da un infarto, a ver que co*o va a hacer entonces con tanto radar como ha comprado ....
    Me lo creeré cuando lo vea.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    jeje.. subir la velocidad, bajar los impuestos,............ esto huele a elecciones.....
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    ojala yo hago diariamente unos 120 km. por autovía y se hace un poco pesao, un poco de mas marchilla no vendría nada mal
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167
    Pero si a 120 el Passat parece que no se mueve!

    Ojalá suban las máximas.

    Saludos
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167
    Uy, me cambiaron de clase! Con el mensaje anterior parece que pasé de Peatón a Clase Polo.

    Qué bueno! Gracias

    Saludos.
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alemania mantiene sus límites de velocidad
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 21
    Último post: 19/02/2024, 01:55
  2. Tráfico revisará los límites de velocidad
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 28
    Último post: 23/11/2007, 23:55
  3. Nuevos limites de velocidad en carreteras?
    Por wildthing en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 28/07/2007, 11:40
  4. La DGT insta a respetar los limites de velocidad
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 10
    Último post: 29/09/2006, 13:35
  5. El Congreso debate subir a 130 la velocidad en autovía
    Por vampirnet en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 34
    Último post: 04/09/2005, 17:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado