+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 82

Discusión: NUEVA VISITA AL TALLER, TEMA LUMBAR QUE YA "HUELE"

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NUEVA VISITA AL TALLER, TEMA LUMBAR QUE YA "HUELE"

    Hola amigos,

    Ayer por la tarde después de mucho meditarlo durante un par de semanas, decidí pasarme por el taller, ya que como os comenté he vuelto a tener problemas con el "puñetero" botón eléctrico de los lumbares de lado del conductor , y como me pongo malo de pensarlo cada vez que me toca ir al taller, por la de tiempo que se pierde y por lo de quedarte sin coche, pues he estado "remoloneando" un par de semanas hasta que ya me he jartado y he decidido tomar cartas en el asunto. La primera sorpresa al llegar al taller es ver que me me atiende un asesor de postventa nuevo , en este conce tienen varios, en teoría uno para cada marca que llevan (audi, VW y Skoda), normalmente me estaba atendiendo uno de Audi , pero estz vez me tocó el que me debería de tocar de VW . Reconozco que al principio de acercarse el susodicho "nuevo" asesor, que no conocía ni de vista, me mostré reticente y le dije que quería hablar con el asesor que normalmente me atiende, que en ese momento estaba atendiendo a otro cliente, pero el insistio en que podía atenderme, asi que decidí "arriesgarme" . Entro en su despacho y le empiezo a contar mi larga y penosa historia de idas y venidas al taller en 8 meses desde que tengo el coche , le cuento que aparte de los fallos con el radio cd 500, el botón que pone en funcionamiento el fotosensible del espejo interior retrovisor y con el sensor de presión de neumáticos esta vez vuelvo por una avería reiterada que ya con esta son "5" veces la que traigo el coche por el puñetero tema del botón de los lumbares. El me díce que están teniendo muchas problemas eléctricos con los coches, pero no solo VW todas las marcas, que el es nuevo, lleva 2 meses en el conce (por eso no le conozco, ya que la última vez que fuí al conce fué a finales de noviembre) y ya ha visto a varios clientes de Passat con problemas en el "botón" eléctrico del freno de mano, leñes eso me suena ya lo he oído por el foro , me díce que menuda faena, que el jamás se comprará un coche con el freno eléctrico, que si al usuario le pasa que le falla cuando deja el coche aparcado en su garaje, a ver como leñes desbloquea luego el coche, a lo que yo le digo que efectivamente, que yo tb muchas veces pienso que debería de haberme comprado un coche más sencillo o tal vez el Passat Advance o Trendline, más sencillote pero seguro que con muchos, muchos menos fallos, que con mi anterior coche solo visité el taller para las revisiones pertinentes, y con este ya he perdido la cuenta en 8 meses . Tengo que decir que este chico mostró un interés que hasta ahora nadie de este conce había mostrado en estos meses, dijo que se iba a enterar de todo el tema, que no veía normal todo esto, me sacó un formulario que tienen para "averias reiteradas" para reclamar a VW en este tipo de casos, me dijo que iba a hablar con el director de Postventa para comentarle tb la situación , vamos que nadie se había preocupado en las multiples veces que había ido al taller en esto 8 meses tanto como este chico en apenas media hora, que al fina se alargó a hora y media, pero que no me importó, porque por una vez sentí que "alguien" se implicaba con mi problema, también y ya de paso le pregunté que me mirara si tenía que pasar alguna famosa "campañita" de algo, y úff´s, sorpresa tengo que pasar lo del motor de los limpias. Conclusión me ha dado fecha para el jueves 15 de febrero, tienen que mirar de nuevo el tema, pq se supone que me han cambiado todo el mecanismo eléctrico de los lumbares del asiento, incluida botonera y aún así sigue fallando, mientras yo le pedí todos los datos (fecha, nº de orden...) de las 4 veces anteriores que había llevado el coche por el mismo motivo, para remitir a atención al cliente VW una reclamación que lo van a flipar, otra cosa es que valga para algo . En fin amigos, que como no siempre voy a quejarme del trato del taller, pues quería que supiérais que también hay gente válida y competente como en todos los sitios, la loteria es dar con alguno . Por cierto a raiz de todos mis fallos el asesor me comentó que pq no valoraba lo de ampliar la garantía. Asi que cuando terminé de hablar con el me dirijí al área comercial para informarme del plazo máximo para contratar la garantía, precios, etc..., como el comercial que me atendió en la venta de mi coche no estaba lo hablé con otro. Primera sorpresa, al solo mencionarlo lo de la ampliación de garantía, me resoplo, me dijo que no me la recomendaba (como ya hiciera en su día el comercial que me vendíó el coche , que el como comercial y pese a que se llevan comisión por la firma de dicha ampliación de garantía, no les compensa con la de problemas que luego tienen con clientes no contentos con dicha "ampliación", ya que la gente confunde los 2 años de garantía que VW te da en la compra de coche, con esta "otra" garantía que da una agencia de seguros (algo de Carvajal y no se que ) ajena a VW, y que si tienes un problema no es como la garantía oficial, que el que tiene que valorarla y dar el visto bueno es el jefe de taller y casi siempre te van a dar ese visto bueno, con la ampliación de garantía tu coche se va a tirar un tiempo en el taller, hasta que el perito de dicha empresa de seguros se pase y valore si ese posible problema que tienes es defecto de fabricación o fallo provocado por el uso o mal uso del coche, y todos sabemos que ante esto el que va a salir ganando mayoritariamente es el perito o más bien su opinión contra la nuestra, de todas maneras el comercial me dijo que como dispongo de unos meses hasta cumplir uno año de la fecha de matriculación (fecha tope para ampliar la garantía) que me lo piense y decida.

    Pues nada amigos, no os aburro más, aquí termina una nueva aventura o desventura de Javito por el conce.


    salu2 :P

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Q decirte Javi ... , solo animo y a ver si de una vez se solucionan "tus lumbares" ... y dejas de ir al conce, q tb pienso q es un dolor y quebradero de cabeza, pq tienes q estar explicando lo mismo a toda la plantilla ... aunque parece q has dado con un "profesional" y puede q llegues mas alla ahora ...

    Ya nos contaras ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Madre mía, es la historia interminable. Al menos te atienden bien, aunque toca muuucho las pelotas tener que ir, dejar el coche, volver... y rezar para que todo esté en su sitio.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es un rollo tener que dejar el coche, ya que si lo usas para trabajar es complicado, pero siempre se agradece que te atiendan bien y se preocupen
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PANDA LELOS

    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    es un rollo tener que dejar el coche, ya que si lo usas para trabajar es complicado, pero siempre se agradece que te atiendan bien y se preocupen

    Desde luego que es un rollo dejar el coche, encima me están dando largas para dejarme coche de cortesía .


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    A ver si te lo solucionan de una vez!!! Menos mal que la atención fue buena, porque sino :x

    Espero que te lo dejen bien.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Joer Javi, esto es el cuento de nunca acabar!! A ver si te lo arreglan ya de una vez!

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Yo lo que no entiendo es que para una puñetera reparación de 15 minutos (cambiar los pulsadores) haya que dejar el coche un día entero. Jolines ya, que nuestro tiempo también vale dineroooooo!!!!
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Macho, lleva el coche al gimnasio para que se le pongan a tono las lumbares Y por favor, separa las ideas en párrafos, que me voy a tener que ir al oculista para que me gradúe la vista, que después de leerte sólo veo rayas
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DEPENDE

    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Yo lo que no entiendo es que para una puñetera reparación de 15 minutos (cambiar los pulsadores) haya que dejar el coche un día entero. Jolines ya, que nuestro tiempo también vale dineroooooo!!!!

    Chiplicio es que, el que no funcione el pulsador, no quiere decir que sea problema de este, de hecho me cambiaron todo el mecanismo interior eléctrico del asiento del conductor hace 3 meses por este motivo, y no un día me tire casi un mes sin coche .

    salu2 :P

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    CUIDADO AMANCIIO

    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Macho, lleva el coche al gimnasio para que se le pongan a tono las lumbares Y por favor, separa las ideas en párrafos, que me voy a tener que ir al oculista para que me gradúe la vista, que después de leerte sólo veo rayas

    Oxtia Amanciio eso de ver solo "rayas" es chungo , ten cuidado que "Maradona" empezó así .


    salu2

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Javigti, aunque mal de muchos, no es consuelo, para el lunes voy a hacer
    mi ni se sabe que nº de visita al conce para ver si me solucionan mis problemas que basicamente se resumen en :

    -Posición del volante, no esta correctamente centrado.

    -Ruido de rodadura en tren trasero.

    -Moldura quemada del pilar delantero, lado conductor.

    -Moldura trasera techo.

    -Ruidos de vibración en pilares centrales ( cinturones delanteros ), en su parte superior.

    -A partir de 100 Km/h, se perciben ruidos aerodinámicos en ventanilla conductor ( parte superior trasera )

    -Embellecedor del cuadro de instrumentos, en zonas bacheadas se perciben crujidos, además se ve suelto o deformado en parte derecha ( zona de botones puesta a cero y revisión ).

    -Embellecedor salpicadero zona derecha.

    -Tapizado de la banqueta del asiento del acompañante, se suelta.

    -Llave de uno de los mandos a distancia deteriorada, en principio se me comunica que se pide una nueva, y se esta a la espera de que se reciba.

    -Calculo de consumo, se ralentiza y en alguna ocasión queda parado, si se resetea vuelve a calcularlo, pero se ralentiza nuevamente.

    -Revision del Tempomat, en ocasiones la velocidad aumenta en 15 Km/h a la marcada.

    -Campaña 92B6

    Y esto despues de :

    -Cambio de la tercera luz de freno

    -Cambio de tapizado asiento conductor.

    -Cambio de retrovisor interior

    -Cambio de embellecedor de llanta

    -2 Reprogramaciones.

    -Campaña de volante bimasa

    -Cambio de dos inyectores-bomba

    Y ya desisto del cenicero trasero y de la toma del mechero.

    Y a todo esto hay que añadir que los esquemas de las cajas de fusibles,
    no se correspondencon las que tengo en el coche ??????????????????

    Y ademas ya no se cuantas voces, cabreos, malos ratos, vueltas y disgustos llevo.

    En resumen estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con la marca volkswagen,
    animo que te entiendo y a ver si de una vez te solucionan tus problemas.

    PD.- seguro que me dejo algo en el tintero, pero bueno....

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    GRACIAS AMIGO

    Quote Originalmente publicado por JLG
    Javigti, aunque mal de muchos, no es consuelo, para el lunes voy a hacer
    mi ni se sabe que nº de visita al conce para ver si me solucionan mis problemas que basicamente se resumen en :

    -Posición del volante, no esta correctamente centrado.

    -Ruido de rodadura en tren trasero.

    -Moldura quemada del pilar delantero, lado conductor.

    -Moldura trasera techo.

    -Ruidos de vibración en pilares centrales ( cinturones delanteros ), en su parte superior.

    -A partir de 100 Km/h, se perciben ruidos aerodinámicos en ventanilla conductor ( parte superior trasera )

    -Embellecedor del cuadro de instrumentos, en zonas bacheadas se perciben crujidos, además se ve suelto o deformado en parte derecha ( zona de botones puesta a cero y revisión ).

    -Embellecedor salpicadero zona derecha.

    -Tapizado de la banqueta del asiento del acompañante, se suelta.

    -Llave de uno de los mandos a distancia deteriorada, en principio se me comunica que se pide una nueva, y se esta a la espera de que se reciba.

    -Calculo de consumo, se ralentiza y en alguna ocasión queda parado, si se resetea vuelve a calcularlo, pero se ralentiza nuevamente.

    -Revision del Tempomat, en ocasiones la velocidad aumenta en 15 Km/h a la marcada.

    -Campaña 92B6

    Y esto despues de :

    -Cambio de la tercera luz de freno

    -Cambio de tapizado asiento conductor.

    -Cambio de retrovisor interior

    -Cambio de embellecedor de llanta

    -2 Reprogramaciones.

    -Campaña de volante bimasa

    -Cambio de dos inyectores-bomba

    Y ya desisto del cenicero trasero y de la toma del mechero.

    Y a todo esto hay que añadir que los esquemas de las cajas de fusibles,
    no se correspondencon las que tengo en el coche ??????????????????

    Y ademas ya no se cuantas voces, cabreos, malos ratos, vueltas y disgustos llevo.

    En resumen estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con la marca volkswagen,
    animo que te entiendo y a ver si de una vez te solucionan tus problemas.

    PD.- seguro que me dejo algo en el tintero, pero bueno....

    Un saludo

    Leñes JLG no sabía que tenías tantos problemas, joder más que yo y ya e decir , si tu y yo seguro que como esto siga así repetimos coche de VW ehhh , te has planteado reclamar a atención al cliente?.

    un saludo amigo y gracias por tus ánimos :P

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    suerte javigti haber si se solucionan tus problemas.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    Re: NUEVA VISITA AL TALLER, TEMA LUMBAR QUE YA "HUELE&q

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Hola amigos,

    Ayer por la tarde después de mucho meditarlo durante un par de semanas, decidí pasarme por el taller, ya que como os comenté he vuelto a tener problemas con el "puñetero" botón eléctrico de los lumbares de lado del ...

    Pues nada amigos, no os aburro más, aquí termina una nueva aventura o desventura de Javito por el conce.


    salu2 :P
    Bueno, Javi, siento leer eso. la verdades que, conociendo tu caso, la teclita de los lumbares, NI LA TOCO, no sea que me la cargue . Bueno, es penoso que tanto coche, tanto coche, y luego, no puedes usar la mayoría de las cosas, por si se averían, o porque ya se han averiado, pero qué le vamos a hacer.

    Algo parecido ocurre con los móvioesl, que si cámara, mp3....... y resulta que la batería no dura nada, y pillan la cobertura peor que antes los ladrillos.

    Bueno, amigo: suerte y paciencia.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. ordenador de abordo "TALLER:EMISIONES"
    Por costalitis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 19/04/2010, 11:18
  2. CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN: "TALLER JARMAUTO" V
    Por dgutie en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 28/02/2009, 22:55
  3. Busco un taller para "Manguito de junta homocinética"
    Por Emry en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/10/2007, 22:10
  4. "Vals", la nueva campaña de publicidad del Audi A6
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 6
    Último post: 09/05/2007, 19:30
  5. Taller oficial o taller de "barrio"??
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/01/2006, 15:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado