+ Responder
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 136

Discusión: Desactivación alarma con inmo en lugar de con cerradura, 1C0

  1. #61
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola a todos
    Necesito una manita con este tema. Resulta que seguí las instrucciones de la "ñapa 2" que amablemente posteo el maestro Madelgado y la alarma suena pasados los 30 segundos siempre. No se desconecta al meter la llave y girar, ni al arrancar.
    Observé que la centralita estuviera cableada al cuadro y efectivamente lo está:



    Seat Toledo 1M TDI con alarma y volumétricos de serie. Centralita 1C0 959 799 F
    04355 24 24 24
    04356 24 24 255
    04357 24 255 255
    Cambie el 24 por un 152 tambien probé con 156.
    En fin...... no se que más se puede hacer.
    Gracias y un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  2. #62
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Por si no se aprecia bien la foto pongo otra.


    Te he editado la foto para corregir el enlace y la he puesto en miniatura (pinchando sobre ella se expande), que es muy grande, descuadraría el foro y es pesada para los que puedan ir con conexiones lentas. Pas-pas
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  3. #63
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Gracias Pas-pas muy atento de tu parte.

    ¿Donde puedo leer como se realiza que salga la foto así tamaño pequeño y luedo al pinchar sobre ella que se expanda?

    Un saludo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  4. #64
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por sankatu
    Gracias Pas-pas muy atento de tu parte.

    ¿Donde puedo leer como se realiza que salga la foto así tamaño pequeño y luedo al pinchar sobre ella que se expanda?

    Un saludo.
    Cuando subes la imagen a Imageshack, tienes varios links. De ellos, para ponerlo como miniatura deberás copiar el que pone THUMBNAILS FOR FORUMS(1). Y luego, símplemente pegas en la respuesta dicho código, sin usar ningún botón de los que tiene la propia caja de respuesta.

  5. #65
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Muchas gracias, para la proxima asi lo haré.

    "El que no sabe es como el que no ve." Anónimo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  6. #66
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, el conector que debes mirar es el del tu cuadro... ya que esos cables que señalas se corresponden con el bus can que va por todas las puertas del coche. El conector que hay que comprobar es el de color verde, pines 8 y 9. En caso de que no lo tengas, tienes que poner dos cables trenzados como esos y empalmarlos con los que señalas en la foto. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #67
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Gracias Maldelgado
    Efectivamente como dices los pines 8 y 9 del conector verde no los tengo cableados. :x Y encima los de la Seat no colocan los terminales metálicos, o sea que me tengo que agenciar alguno para poder poner un cable a continuación.
    Un saludo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  8. #68
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por sankatu
    Gracias Maldelgado
    Efectivamente como dices los pines 8 y 9 del conector verde no los tengo cableados. :x Y encima los de la Seat no colocan los terminales metálicos, o sea que me tengo que agenciar alguno para poder poner un cable a continuación.
    Un saludo.
    Tip: tendrás que comprar cables de reparación o pasarte por un desguace. Como hay muchos coches vag con el cuadro quitado, estarán los conectores a la vista; le metes un tajo y te llevas el conector; así tendrás 15 o 20 pines para futuras ñapas ;-). No te cobrarán nada por eso. Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #69
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Esto es la monda....resulta que estuve una tarde recorriendo unos cuantos desguaces y en todos que contestaron de la misma manera.
    Al parecer no me dejan cortar ni un solo conector. Me argumentan que venden todo el cableado eléctrico de una sola pieza.
    En fín....seguiré intentándolo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  10. #70
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    coño, dí que vas a mirar un retrovisor interior o cualquier otra cosa para tu coche, con el alicate en el bolsillo... vas a uno que tenga los cables del cuadro colgando, zas y al bolsillo... y a tomar por culo... esos conectores no los van a vender ni hartos de vino! Cagonlaleche...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #71
    Hola a tod@s,

    Tras el robo de mi MFD la semana pasada estoy probando todo esto para no desactivar la alarma con la cerradura pero no he conseguido que el cuadro comunique con el módulo confort con lo que siempre salta a los 30s.

    Según he visto en los esquemas los pines 8 y 9 de mi cuadro no se utilizan.
    ¿Creeis que es posible conectar el cambus en paralelo a cualquiera de las otras dos conexiones 19/20 ó 27/28 que lleva el cuadro?

    Gracias

  12. #72
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    qué coche es? o más importante... qué referencia tiene tu confort?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #73
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    segun he leido el primer post para desativar la alarma con el imno hay que :

    activar los volumetricos, con esto con toda seguridad el valor en esas direcciones es diferente de 255 por lo tanto siempre tendremos que palicar el segundo supuesto que es el de cambiar el primer bit de 0 a 1. Pregunta si lo tenemos a 1 se tendra que poner a 0?

  14. #74
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por Peter
    Hola a tod@s,
    .....Según he visto en los esquemas los pines 8 y 9 de mi cuadro no se utilizan.
    ¿Creeis que es posible conectar el cambus en paralelo a cualquiera de las otras dos conexiones 19/20 ó 27/28 que lleva el cuadro?

    Gracias
    ¿Sería posible esto?
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  15. #75
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    qué coche es? o más importante... qué referencia tiene tu confort?
    Menudo fallo, jeje

    Se trata de un Golf IV MY01 con cuadro 1J0 920 842C y el confort es un 1J0 959 799AH

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desactivacion alarma por Inmo
    Por bucanero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/06/2008, 15:57
  2. Problema en la desactivacion de alarma con inmo
    Por joser10 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 25/03/2008, 12:11
  3. Mejor lugar de tasación...
    Por Quique en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 17/09/2007, 10:50
  4. Solución al problema de desactivación de alarma en 1J0...AH
    Por jdaguilar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 11/06/2007, 07:59
  5. Problemas con la alarma y cerradura portón
    Por niñokabron en el foro Volkswagen
    Respuestas: 29
    Último post: 08/02/2007, 08:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado