+ Responder
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 106 a 120 de 136

Discusión: Desactivación alarma con inmo en lugar de con cerradura, 1C0

  1. #106
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    pero veo bichos o no?
    no voy a decir nada claro esta ya q me temo q sera general en todos.pero no lo entiendo.

  2. #107
    Peatón
    Registrado
    19/08/07
    Lugar
    Jaén
    Posts
    43
    Os dejo los resultados que he obtenido trasteando la centralita con el EasyCCM. Basicamente intentaba desconectar la alarma con inmo, pero no ha sido posible. Mi centralita es 1C0959799F. He comprobado el canal 11 con Vag y siempre es NO.
    Una pregunta que se me plantea: ¿es posible anular el bajar las ventanillas sólo con la cerradura?
    Al anularla con Easy tambien las anula con el mando.
    Una cosa que he observado es que en el último bloque del módulo comfort existe una opción llamada "activar conexión Can-Bus Cuadro"
    Inicialmente yo tenía 255, pero viendo que no desconectaba la alarma al meter la llave y dar contacto (supongo que no tengo conectado el cuadro y la centralita mediante el cable trenzado) me dije, ¿y si lo activo?. El resultado es que sigue sibn funcionar, PERO, justo al meter la llave en el bombín del contacto la alarma se dispara, cosa que antes no hacía.
    No se si sirve de algo este dato, pero pienso que si existe alguna conexión entre el bombín y la centralita.
    X cierto, he sacado una copia de los valores originales de la centralita, por si a alguien le interesa.

  3. #108
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Decir que antes de ke me petara la confort, hice la prueba ke hizo r.quero y me pasó exactamente lo que dice.(no tnego cables de ningun tipo pasados)

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  4. #109
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    si activais el bit conexion can-bus entre cuadro y confort a la vez que no pasais los cables can-bus es normal que pite la alarma al meter la llave y arrancar, por que? muy facil, la confort al no estar conectada al cuadro no sabe si el inmovilizador ha sido desconectado , por lo tanto no desactiva la alarma cuando le meteis la llave. Y si, el confort y el clauxor estan conectados
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #110
    Peatón
    Registrado
    19/08/07
    Lugar
    Jaén
    Posts
    43
    Ufff... Que lio tenko.
    Por partes:
    * Supongo que el "conector verde del cuadro" esta situado detras del cuadro de instrumentos (RPM, velociad, temperatura, etc)
    *El inmo no está controlado por el confort, ya que si éste no esta conectado con el cuadro no reconocería la llave correcta.
    *Y por último, lo de cablear el cuadro es para indicar al confort que cuando la llave es correcta (se desactiva el inmo y se apaga la lucecita del cuadro)ya puede desactivar la alarma ¿no?
    Decir que tengo un león con alarma (tipo claxon) y volumetricos de serie, del 2001,y que seguro que se han ahorrao el cablecito de amarras

    Respecto a lo de anular las ventanillas "sólo" con la cerradura y que funcionen con mando, ¿he de suponer k no se puede?
    Chas gracias

  6. #111
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    No se si te he entendido, pero la codificación de la llave con el inmo no va en la confort, yo tengo la confort kitada y no se apaga al segundo de meter la llave, ni al minuto, eso está SOLO en el cuadro, por otra parte si es correcto que la confort desactiva la alarma al decirle el cuadro que el inmo ha sido desactivado

    Saludos
    Editado por enriquedopico el 16/10/2007 a las 08:33
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  7. #112
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Al loro enriquedopico y r.quero que no os va a funcionar, aunque unais el cuadro y el módulo confort ya que vuestros cuadros son SEAT y no Volkswagen. Es más yo uní ambos con un cable trenzado y en las posiciones correctas, indicadas por el master madelgado. Cambié los bytes en las direcciones adecuadas para activar el dialogo entre ambos y tambien la anulación de la alarma con el inmo en vez de con la cerradura. Pero seguía sin funcionar. Además se me colgó el modulo confort durante el proceso y llegamos a la conclusión que no se puede realizar esa unión con los cuadros de la SEAT.

    Un saludo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  8. #113
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    sankatu todas las pruebas ke hiciste tu las hice yo, pq krees ke estoy sin confort? jeje. yo las hice todas sin cables, pero si kieres ke te funcione, yo kreo ke te puedo decir, de donde a donde tienes que pasar un cable, si lo vas a probar claro, estoy segurisimo de que funciona

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  9. #114
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Al loro enriquedopico y r.quero que no os va a funcionar, aunque unais el cuadro y el módulo confort ya que vuestros cuadros son SEAT y no Volkswagen. Es más yo uní ambos con un cable trenzado y en las posiciones correctas, indicadas por el master madelgado. Cambié los bytes en las direcciones adecuadas para activar el dialogo entre ambos y tambien la anulación de la alarma con el inmo en vez de con la cerradura. Pero seguía sin funcionar. Además se me colgó el modulo confort durante el proceso y llegamos a la conclusión que no se puede realizar esa unión con los cuadros de la SEAT.

    Un saludo.
    De momento esta es la versión oficial, con la que yo coincido... PERO puede que tocando algún bit en el cuadro de los Seat se active esa comunicación con el confort (digamos que el bit equivalente al del confort)... sería cuestión de comparar eproms de cuadros VW y Seat preferiblemente de la misma época... seguro que hay una serie de datos que siempre cambian (como kilómetros, inmo, etc...) y otros constantes en VW y constantes en Seat.

    Dado que yo no dispongo de cuadros Seat y mucho menos eproms, os comento el procedimiento que yo seguiría por si alguien puede hacerlo (que tenga acceso a 2 cuadros Seat y dos cuadros VW de la misma época, y los 4 inmo 3).
    - leería los dos cuadros VW y anotaría las diferencias
    - lo mismo con los dos de Seat... los leería y anotaría las diferencias...

    con lo anterior se descartan los datos variables entre los cuadros (kms, login, inmo, ...)

    - Después cogería la parte fija de los seat y la compararía con la parte fija de los VW.

    Ni que decir tiene que los cuadros debieran ser lo más sencillos posible (no sé si en seat existe equivalente al fis y/o mfa... Todo esto conlleva los riesgos de joder algo... normalmente las eproms, si se cambia algo, se pueden restaurar... pero claro... a ver quién es el guapo que arriesga su cuadro... XD. Con esto espero que valoréis la cantidad de bits que he probado sobre el confort... con cada dirección que modificaba no sabía si volvería a funcionar...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #115
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Pues por ejemplo, los ke kompraron el cuadro por ebay, ke no tenian lo del consumo medio el del FR ya lo trae de serie, por ejemplo esas diferencias

    Madelgado yo un dia ya te envíe como se konecta la confort con el cuadro, mediante 1 SOLO CABLE SIN ACTIVAR NINGÚN BIT, si sankatu lo kiere probar, ya ke yo no tengo ni el koche jeje se lo digo.

    Madelgado me podrias contextar al MP, para zanjar el tema de una vez.

    SALUDOS
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  11. #116
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por enriquedopico Ver post
    Pues por ejemplo, los ke kompraron el cuadro por ebay, ke no tenian lo del consumo medio el del FR ya lo trae de serie, por ejemplo esas diferencias

    Madelgado yo un dia ya te envíe como se konecta la confort con el cuadro, mediante 1 SOLO CABLE SIN ACTIVAR NINGÚN BIT, si sankatu lo kiere probar, ya ke yo no tengo ni el koche jeje se lo digo.

    Madelgado me podrias contextar al MP, para zanjar el tema de una vez.

    SALUDOS
    Hola, si me enviaste por mp está borrado, ya que tngo que borrar todos los mps a menudo para poder recibir más... lo suyo es que compartas la información en este mismo post... al estar ya por escrito al menos se podrá usar el buscador para encontrarlo (yo ni siquiera recuerdo el procedimiento).

    Sobre el MP, pues te contesto ahora. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #117
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Madelgado, el MP es otra cosa, ya sabes, lo del cable, podeis estar trankilos que os lo digo, sin problema, pero tengo ke llegar a casa, o sea lo pondría por la noche, pero si no lo he puesto, es pq espero a ke alguien diga ke lo ponga komo has hecho tu, y si alguien me lo hubiera preguntado por MP ya se lo habría dicho, weno a la noche contad con la info, pero yo kiero saber resultados ke no he probado eh!!!

    SALUDOS
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  13. #118
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Ala akí empieza la historia jejeje

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=22233#22

    ya no teneis ke esperar a la noche en menos de 10 mensages desde ahí, teneis la solución eficaz y segura

    El ke pruebe ke dea una segunda confirmación

    SALUDOS
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  14. #119
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola Enriquedopico
    Aqui te dejo mi historia sobre la unión del cuadro con el módulo confort.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...hlight=sankatu

    Aqui esta explicado lo que ocurrió y como pude salvar el módulo confort.
    No se que cable dices tu que hay que unir para que se conecten. Espero tu respuesta.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  15. #120
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Vale, pero ke arreglaste? a ti ya te va la desactivacion con cuadro leon confort leon y cables pasados??

    Si no te va y tienes tiempo prueba lo ke puse antes

    SALUDOS
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desactivacion alarma por Inmo
    Por bucanero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/06/2008, 15:57
  2. Problema en la desactivacion de alarma con inmo
    Por joser10 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 25/03/2008, 12:11
  3. Mejor lugar de tasación...
    Por Quique en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 17/09/2007, 10:50
  4. Solución al problema de desactivación de alarma en 1J0...AH
    Por jdaguilar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 11/06/2007, 07:59
  5. Problemas con la alarma y cerradura portón
    Por niñokabron en el foro Volkswagen
    Respuestas: 29
    Último post: 08/02/2007, 08:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado