+ Responder
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 136

Discusión: Desactivación alarma con inmo en lugar de con cerradura, 1C0

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Hombre, nada mas meter la llave no, pero es girarla un poco y......a pitar. Vamos, que yo no puedo abrir con la llave en silencio.
    Hoy no creo que pueda, el coche está en el médico, je je.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    a todo esto, los seats con alarma de serie funcionan con lo del contacto, al menos un por de ibizas y cordobas con alarma de serie la llevan en el contacto

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Madelgado cuando podemos quedar, o ninokabron, porque no tengo ni vagcom, ni portatil, ni vds pro.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    madelgado cuanto saves estas todo el dia de enredo je je je
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Mmmm, madelgado, ahora mismo no te se decir que tipo de modulo comfort llevo yo! Tu igual te acuerdas, que me hiciste lo de las ventanillas en la kdd de leganes...Pero si te puedo decir que en el mio si que puedo abrir tranquilamente con la llave, y hace el mismo efecto que si abro con el mando (se abre, destellan las intermitentes y suena el pitidito afonico que tengo,jeje).

    Eso es porque niñokabron lo tiene muy mal enseñado...un buen par de azotes a tiempo y ya veras!!jajajajaja

    A ver que mas se puede averiguar sobre el tema, es muy interesante y un gran avance en la seguridad de los golfitos..que todos sabemos que las alarmas perimetricas que montan estos vag...ejem,ejem!

    1 Saludooo

  6. #21
    madelgado és um Senhor!

    Gracias

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Estoy en espera de que me llegue el cable serie para poder activar lo de las ventanillas y los volumetricos ¡¡¡¡y ya tengo otra modificación masque hacer!!!
    Madelgado, eres el "mago del confort"
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por Carlos J
    Estoy en espera de que me llegue el cable serie para poder activar lo de las ventanillas y los volumetricos ¡¡¡¡y ya tengo otra modificación masque hacer!!!
    Madelgado, eres el "mago del confort"
    donde lo has comprado?

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    donde lo has comprado?
    A un forero de aqui... tenía varias cosas en venta entre ellas el cable

    Hoy me lo ha enviado, solo falta que llegue y a enredar en la confort

    En mediakit los he visto tambien a la venta
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  10. #25
    ¡Gran descubrimiento! Y yo que te iba a preguntar por esos bits que eran los únicos diferentes en tus registros y los mios...

    Lo raro es que se utilicen dos bits para la misma función. Lo único que se me ocurre es que sea para el supuesto de cerraduras en ambas puertas.

    Estoy casi seguro que hay otro bit para que no dispare la alarma al abrir el maletero.

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Al final me voy a poner a hacer "repros" pero de confort en lugar de motor
    Te lo tomas de coña pero vas por el camino de la Estatuilla Vagclub con la de logros que nos estas dando a todos.


  12. #27
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Quote Originalmente publicado por corco19
    Eso es porque niñokabron lo tiene muy mal enseñado...un buen par de azotes a tiempo y ya veras!!jajajajaja

    1 Saludooo
    Así mejor tío, en cuanto alguién intente manipular la cerradura le salta la alarma
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Miguel, como tenemos que vernos, si quieres probamos con mi 1J0 y ya sabemos si funciona o no.

  14. #29
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Miguel, como tenemos que vernos, si quieres probamos con mi 1J0 y ya sabemos si funciona o no.
    cuando escribí lo de "¿voluntarios?" me vino a la cabeza... jeje, ya contaba con ello...

    A ver, algo importante: El procedimiento que he puesto no es para lo de desactivar la alarma con el inmo, sino para activar pitido/intermitentes al abrir o cerrar con la llave... tengo tal jaleo de bits que me fuí de línea de la mega-hoja de cálculo donde tengo todo lo que voy descubriendo.

    Importante!!! Voy a actualizar el primer post con la dirección y valores correctos. Los que vayáis a hacerlo volved a apuntaros los valores!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #30
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Ok, las instrucciones ya están actualizadas! Ahora sí
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desactivacion alarma por Inmo
    Por bucanero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/06/2008, 16:57
  2. Problema en la desactivacion de alarma con inmo
    Por joser10 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 25/03/2008, 13:11
  3. Mejor lugar de tasación...
    Por Quique en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 17/09/2007, 11:50
  4. Solución al problema de desactivación de alarma en 1J0...AH
    Por jdaguilar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 11/06/2007, 08:59
  5. Problemas con la alarma y cerradura portón
    Por niñokabron en el foro Volkswagen
    Respuestas: 29
    Último post: 08/02/2007, 09:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado