+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cambiar bombilla de cruce en un Passat 3BG

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165

    Cambiar bombilla de cruce en un Passat 3BG

    Pues eso, que no tengo muy claro como se cambia la bombilla en un Passat 3BG.
    Tengo fundida la bombilla izquierda, ayer compre al H7 para cambiarla, pero a primera vista me parecio un poco complicado,no?
    Lo he dejado para cambiarlo cuando sea de dia, esperaba encontrar en el foro algún documento explicando como hacerlo, pero no he encontrado nada.
    Alguien sabe que es lo que tengo que hacer para cambiarla? espero no tener que demontar la defensa...
    Me echáis una mano, por favor??
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Opa :

    Pues tienes razón, es un poco complicado.
    Yo me acerco al taller y que me la cambien.
    Por el precio de la bombilla, ya va todo, jejeje
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Si, la verdad es que la primera vez que toca hacerlo, entre que en el manual no pone nada y que ves que no hay sitio se te queda una carita...
    Pero bueno es mas facil de lo que parece. Para el faro izdo. verás que no puedes acceder porque hay una carcasa que rodea a un depósito con el tapón verde. Pues bien, esa carcasa solo está encajada a presión con dos cierres laterales, así que agarra estos cierres, separalos hacia fuera un poco y tira de la carcasa hacia arriba.
    Ya está, ya tienes sitio para acceder al capuchón de goma que cubre el portalámparas. Retiralo, dale al portalámparas un cuardo de giro (no me acuerdo si a derechas o a izdas), lo sacas cambias la lámpara y montas en orden inverso.
    Un saludo.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Mirar si os vale esto, es muy facil.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165
    Bueno ya está cambiada y funcionando, como decía carlitos130. Quitas con cuidado la tapa que cubre el bote del liquido de la dirección. Tiene dos pestañas a cada lado, metes la mano y bres las pestañas con cuidado a la vez que tiras hacia arriba. y lo demas pues lo de siempre quitas la goma que cubre el foco y ....la cambias.
    Gracias
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Si te parece díficil cambiar las de cruce, no te pongas a cambiar las de posición, a mi no me entraban los de dedos tube que desmontar la caja del filtro entera, para tener sitio.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDAA!! no se como cambiar la bombilla de freno???
    Por themadrix85 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 03/05/2008, 04:26
  2. Cambiar luces de cruce en passat 2003
    Por OVK en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 24/10/2007, 19:01
  3. Cambiar bombilla...........
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 09/06/2006, 17:50
  4. Cambiar Bombilla Posicion Faro Xenon Golf IV
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 16/04/2006, 18:49
  5. Tanto cuesta cambiar una bombilla en faro trasero del Polo?
    Por polotdi75power en el foro Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 24/11/2005, 21:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado