+ Responder
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 255

Discusión: Suspensión para los Octavia II

  1. #166
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Yo que tú me ponía la suspensión deportiva del Elegance, que por lo que hemos visto es exactamente la misma que la del RS... y como decimos en catalán: "Fora maldecaps" (ningun quebradero de cabeza)..

    Alto de atràs???? al contrario!, la suspensión deportiva de skoda por lo visto baja más de atrás que de delante.. (20mm delante, 35mm detrás)..
    a mi lo que me faltaría es que bajase unos 10mm más delante, pero reconozco que empezaría a comprometer los bajos
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  2. #167
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En tu caso si que baja igual o mas de atras pero en otros que he visto, yo creo que tiende a ir amorrado como en la version con susp. normal.
    A ver si esta semana pregunto por los Sport y si el jefe taller me puede explicar como saber que muelles lleva el mio detras para escoger en concordancia.

    Por cierto, que viendo los pesos del Octavia y del RS, este ultimo pesa 100kg. mas.

  3. #168
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    y de donde salen estos 100kg más??

    Yo todos los RS que visto bajan igual que el mío (meto la mano de canto por el paso de rueda y cuento los dedos)
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  4. #169
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No se, supongo que el DPF algo pesara, lleva mas extras de serie, el motor de 170, algo mas pesara que el de 140 digo yo....no se...

    Voy a mirar en la pagina de km77 por curiosidad.

  5. #170
    fulltdi, ya que vas al conce, pregúntales si los muelles del edition 100, que lleva suspensión deportiva son los mismos que los del RS.Si son los mismos no lo entiendo porque el mío va tan alto de atrás. Y si merece la pena ponerle unos más cortos. Del suelo al paso de rueda trasero 70cm.
    Edition 100, de momento sin extras,molduras milotec
    6,4l/100[img][/img]

  6. #171
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    ¿Cuál es el edition 100? Es octavia II?
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  7. #172
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por j.martinez garcia
    fulltdi, ya que vas al conce, pregúntales si los muelles del edition 100, que lleva suspensión deportiva son los mismos que los del RS.Si son los mismos no lo entiendo porque el mío va tan alto de atrás. Y si merece la pena ponerle unos más cortos. Del suelo al paso de rueda trasero 70cm.
    Yo creo que le Edition 100 si que monta la susp. deport., quizas en tu caso, como en el mio, le han montado unos muelles detras de un rango superior de pesos y tiende a ir amorrado, dependera de los extras.
    El forero Eclhection, tiene un Octavia casi igual al mio(yo llevo algun extra mas)y su configuracion de suspensiones va de un rango a otro de pesos distinto al mio.

    El suyo es L13 y el mio L14, mira la siguiente tabla:



    Supongo que algo influira, de todas formas, mira en tu libro de mantenimientos del coche o en el hueco de la rueda de repuesto, alli veras una pegatina con los opcionales del coche, si pone 2UA es que llevas susp. normal, si pone 2UC, es que llevas la deportiva.
    Mira un escaneo de la mia...


  8. #173
    El edition 100 al llevar llanta de 17", monta la suspensión deportiva. Yo lo que noto es que canta todavía más que en los que llevan la suspensión normal, el hecho de la distancia del neumático al paso de rueda. Ya os digo que la distancia del suelo al paso de rueda es de 70cm. en la parte trasera y de 68 en la delantera. Incluso los taxitas lo tienen más "pegado al suelo". y es una pena porque pierde estética.

  9. #174
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La diferencia de altura, entre un Octavia y otro igual, viene dada por los muelles, que sean para unos pesos u otros, los tuyos no se cual seran pero poniendo unos que sean de un rango de pesos inferior, corregirias esa diferencia aunque en un coche nuevo, tener que hacerle eso y por esa razon, es una pu**da.

  10. #175
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Y como montan muelles distintos en coches iguales?? asi al tun tun?? Lo del rango de pesos donde se puede mirar??

    Mi coche es más alto del culo que del morro 70.5 cm detrás y 68.5 cm delante, se lleva 2cm. de diferencia desde el suelo al paso de rueda, esta bien para cargar el maletero con frecuencia pero no es mi caso.

    Yo he pensado poner unos muelles de -25mm. delante aunque seguro que baja más porque tenderá a amorrarse y unos -45mm detrás, luego le meto la pieza roscada que subirá unos 5mm. y ya puedo regular altura según lo necesite. Me falta saber que muelles montar y de donde puedo sacar esa pieza.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  11. #176
    Pues como me tengo que dejar caer un día por el conce ("campaña de la audience," me dijeron que me la iban a reprogramar) les preguntaré de paso el tema de los muelles y suspensiones

  12. #177
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo de los muelles que monten, dependera de los extras del coche, por ejemplo, en un post he pedido a los que tengan un RS que me pongan los opcionales que aparecen en su tarjeta del coche, todos excepto 1, montan los muelles delanteros del rango L58, sin embargo, el forero pacoo68, lleva en su RS los del rango L59, que se supone que son para mas peso, mira la tabla que he puesto antes.
    Esta tabla esta sacada del Etka, lo que pasa es que para los muelles traseros, no se como saber los que monta cada coche incluido el mio, supongo que pasare por el conce para ver si me pueden dar esa referencia.

    Sobre las medidas del tuyo, yo estoy igual, 69 delante y 71 detras, en mi caso al llevar los neumaticos nuevos y de la medida 205/50/17 es por eso del medio centimetro de diferencia.

  13. #178
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Lo tengo que mirar a ver si sale la L14 o cual.

    Por cierto, como van las Fulda??

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  14. #179
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo comente en mi perfil, la verdad es que son muy buenas de momento, menos ruidosas que las Bridgestone, igual agarre en seco y mejor agarre en mojado, en 2ª, acelerando a tope sobre suelo mojado, no salto el control de traccion en ningun momento y frenando a saco, habia que apretar de lo lindo para que saltara el ABS, la verdad es que todo lo que habia leido sobre ellas, se va cumpliendo.

    Es de suponer que no duren muchos kms. pero eso no me importaba, preferia un buen agarre ante todo, ya veremos como evolucionan con el tiempo.
    En mi perfil tienes fotos con las llantas ya puestas.

  15. #180
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Ya las he visto, esta muy wapo el coche, yo tengo que cambiarlas pero lo que más valoro es que duren muchos kms. y que no me cuesten una pasta, había pensado en unas Falken.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. Limitadores de suspensión OEM - Passat 3C para llanta 18
    Por FaSeR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 23/07/2014, 07:02
  2. Suspensión de Seat Leon 1 en Skoda Octavia 1
    Por menqui en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 03/03/2008, 21:18
  3. Respuestas: 3
    Último post: 14/06/2007, 20:29
  4. Suspension Deportiva Octavia
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 26/03/2005, 17:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado