+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: No me echa agua el limpia trasero.

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649

    No me echa agua el limpia trasero.

    Buenas a todos. Pues el caso es ese, que el limpia trasero no me echa agua. No sé si será porque antes de pasar la revision, rellené el deposito del agua lavaparabrisas con agua del grifo y la cal ha podido obstruir algo.

    Alguien sabe como lo puedo solucionar? echando antical al liquido lavaparabrisas? metiendo una aguja por los orificios del difusor?

    Saludos y muchas gracias de antemano.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Pues o la bomba de agua no tiene suficiente fuerza para impulsarla hasta allí, o tienes alguna fuga.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    o tienes los poros del pivote ciegos de suciedad , con una aguja. A mi me paso en el megane y fue el motorcillo ke tienen ke es de chiste.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Bueno, he probado lo de la aguja, y sin resultado alguno. La bomba no es, pues el motorcillo suena. No abuso de darle, no lo vaya a quemar.

    Voy a probar a echarle un poco de Viakal en agua destilada a ver si acaba quitando la cal. Si alguien sabe si esto es malo que me lo diga, pues estoy viendo que hay gente que lo ha solucionado así.

    Otra cosa que estoy pensando era en desmontar el difusor del limpiaparabrisas, par poder soltarlo de la gomita y ver si esta obstruido por ahi.

    Alguna recomendacion que no sea llevarlo al concesionario? más que nada porque como sea de la cal, no me lo cubre la garantía.

    Saludos y muchas gracias de antemano.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues a mi me pasaba lo mismo, y era que la gomita que lleva el agua se habia soltado, desmonte el tapizado del maletero y lo volvi a asegurar con bridas y listo.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    pues a mi me pasaba lo mismo, y era que la gomita que lleva el agua se habia soltado, desmonte el tapizado del maletero y lo volvi a asegurar con bridas y listo.
    Muchisimas gracias. Eso era exactamente lo que le pasaba. Hoy por la mañana me puse manos a la obra a desmontar el tapizado y voila!! la goma suelta. Eso sí, en cuanto pueda me hago con una brida pequeña para ponerla y que no se vuelva a soltar, porque estoy seguro de que con la presion del agua se acabara volviendo a soltar.

    De nuevo, muchas gracias.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo agua limpia MK4
    Por jibaroTDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 17/08/2008, 00:12
  2. Os gustan los chorros de agua del limpia del O2?
    Por ehernanz en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 23/05/2008, 23:20
  3. Limpia Trasero
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 03/08/2006, 13:46
  4. Testigo de Agua del Limpia parabrisas
    Por sergips en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 20/09/2005, 21:18
  5. Agua del limpia...
    Por kib74 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 03/06/2005, 02:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado