Discusión cerrada
Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 25 65 73 74 75
Mostrando resultados 1.111 a 1.124 de 1124

Discusión: Etka 7.0

  1. #1111
    alguien me podria pasar el etka tengo una averia electrica y necesito el despiece del golf. gracias

  2. #1112

    Smile hola

    este programa de etka tiene algun costo

  3. #1113
    Hola a todos.
    No conocia este programa, y al enterarme de su existencia estoy muy interesado. No tengo ningun taller, pero tengo un vol. Touareg al que me gusta trastearle.

    Si alguien me indica como conseguirlo estaria muy agradecido.

    Saludos

  4. #1114
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por corp.gp Ver post
    este programa de etka tiene algun costo
    No, ninguno.

    Quote Originalmente publicado por chenchurro Ver post
    Hola a todos.
    No conocia este programa, y al enterarme de su existencia estoy muy interesado. No tengo ningun taller, pero tengo un vol. Touareg al que me gusta trastearle.

    Si alguien me indica como conseguirlo estaria muy agradecido.

    Saludos
    Te puedo decir lo mismo que se ha dicho antes en numerosas ocasiones, revisar post anteriores donde se explica como conseguirlo, exactamente, en el post 1046.

  5. #1115
    Quote Originalmente publicado por Octavia Ver post
    Buenas chicos tengo el etka 7.0 el quiera que lo pida, si necesitáis ayuda para algo comentarlo en el post y asi podremos aprender todos. Nos lo podéis pedir a garjulian o a mi.
    Tiene varios idiomas entre ellos esta el español

    Un saludo
    Estoy buscando el programa. Octavia, garjulian ¿como lo puedo conseguir?

    Un saludo

  6. #1116
    estoy muy interesado en ese programa pero no lo encuentro en ningun lado. si me lo pudieras enviar.Gracias

  7. #1117
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Me he leido muy bien el enlace 1046 y ya lo tengo en mi poder.
    Pero no me instala el etka, descomprimo las primeras 4 partes y me da problemas y no instala.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  8. #1118
    si me lo podeis enviar yo tb lo quiero

    gracias

  9. #1119
    Peatón
    Registrado
    03/07/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    66
    yo tambien estaria interasado. gracias
    Passat Variant Trend 130 CV,
    Equipado con lo normal:llantas de aluminio,elevalunas en las 4 puertas,ordenador de abordo,abs/esp,cargador de cd, y poco mas.

  10. #1120
    e mirado el mensage 1046 y el enlace esta mal, me lleba a una pagina en blanco, alguen podria pasarme el enlace o el programa?

    gracias de antemano

    S2

  11. #1121
    e mirado el mensage 1046 y el enlace esta mal, me lleba a una pagina en blanco, alguien podria pasarme el enlace o el programa?

    gracias de antemano

    S2

  12. #1122
    Me he bajado las cuatro partes del programa, los he descomprimido en una carpeta y me he leido todo de este tópic sin que alguien te explique el paso a paso.
    1ro. No encontre ninguna imagen para emular un cd en el DAEMON TOOLS.
    2do.- Intento instalarlo desde la carpeta donde lo descomprimí y me sale en error que hay que darle ok 10 veces, luego la pantalla azul y ese mensaje con un numero al 300 que me sacó de mis casillas. jajajaja
    ¿Que hago mal?
    Jamás lo tenia instalado y elimmine todo lo que se creo durante esta mini fallida instalacion.
    graicas

  13. #1123
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por ciro350z Ver post
    e mirado el mensage 1046 y el enlace esta mal, me lleba a una pagina en blanco, alguien podria pasarme el enlace o el programa?

    gracias de antemano

    S2
    A mi me sale una pagina en blanco con una direccion de correo no? pues eso...

    Quote Originalmente publicado por alanglp Ver post
    Me he bajado las cuatro partes del programa, los he descomprimido en una carpeta y me he leido todo de este tópic sin que alguien te explique el paso a paso.
    1ro. No encontre ninguna imagen para emular un cd en el DAEMON TOOLS.
    2do.- Intento instalarlo desde la carpeta donde lo descomprimí y me sale en error que hay que darle ok 10 veces, luego la pantalla azul y ese mensaje con un numero al 300 que me sacó de mis casillas. jajajaja
    ¿Que hago mal?
    Jamás lo tenia instalado y elimmine todo lo que se creo durante esta mini fallida instalacion.
    graicas
    Los enlaces actuales, no coinciden con los que hubo en un principio, no se ahora como va el tema de la instalacion, al principio, era un archivo .iso que se grababa en un DVD y se instalaba, de todas formas, son cosas que no se pueden hablar por el foro publicamente ya que se trata de un programa con copyright, en todo caso, si alguien sabe algo, que te lo comunique por privado.

  14. #1124
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Cierro el hilo, porque ya se ha comentado varias veces a lo largo de esta larguísima conversación cómo obtenerlo.

    Así no cargamos la base de datos del foro con mensajes sin contenido.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Etka
    Por jesusbom en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 12/12/2008, 11:01
  2. Etka
    Por fardeles en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/02/2008, 16:37
  3. Etka
    Por KiKomS en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 29/12/2007, 23:53
  4. Etka 7.0
    Por kikelin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 30/08/2007, 16:45
  5. etka
    Por camelot en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 01/12/2006, 01:06

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado