+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: Mi coche se come la bateria. AYUDA

  1. #31
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Lo he medido en escala de amperios y sale el consumo bajisimo o sea me han dicho k no se debe ir la bateria tambien he cambiado un fusible de 15 que parecia k estaba tocado y nada mañana hare otra prueba de fuego ademas me salta el puto testigo del freno he cambiado el pulsador y me ha vuelto a salir estoy hasta los cojones y para colmo no me funciona el tempomat.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  2. #32
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    entonces dices quehas cambiado el pulsador de freno, has borrado los fallos con vagcom y te vuelve a dar "implausible signal", ¿es asi?

    ¿esta bien activado el tempomat? ¿te aparece la "G" en el vagcom ?

    es que si se te va la bateria sola sin que nada este consumiendo es que la bateria esta mal.

  3. #33
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    No lo se pero fue en el momento de intertar montar el tempomat que algo habremos tocado porque no es normal yo creo k la bateria esta bien, la cargue a tope. es algo que me consume por alli
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    Una batería en mal estado, puede descargarse completamente y en muy poco tiempo. Yo probaría a poner una batería nueva y así descartar dudas.

  5. #35
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    como dice califa, muchas veces la bateria esta bien hasta que se le pega un poco de caña.
    Me pasó una vez en un xsara: Le pusimos el parrot, y como estuvimos un buen rato con la luz interior encendida, sin arrancar el coche, la bateria pegó un bajon y acabó jodiendose.
    ¿cuanto tiempo tiene tu bateria?

  6. #36
    Bueno, pues resultó "mea culpa"...

    Finalmente el tema está solucionado. Nando ya tiene el tempomat instalado y funcionando, y el tema del consumo de la batería al parecer fué un descuido mio...

    Al liberar una de las presillas de uno de los conectores de la caja de aguas para conectar los pines del tempomat, se debieron liberar un par de pines de los que ya estaban conectados, y al volverlos a poner los debí cruzar sin querer.

    Como me estaba volviendo loco buscando explicaciones al consumo de la batería, aún estando el coche parado, finalmente me puse a comprar pin a pin todos los conectores de la caja de aguas para ver si el pin "hembra" coincidia con el pin "macho" hasta que vi que había 2 intercambiados... los corregí y listo, tempomat funcionando, y consumo de la batería solucionado...

    Nando, siento haberte tenido este tiempo preocupado con el coche.... me alegro de que ya lo tengas todo funcionando al 100%!

    Saludos!!
    Seat Leon TDI 150cv FR Special Edition
    Te explicaré por qué está aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo

  7. #37
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    mas importante que no equivocarse es saber solucionarlo.

  8. #38
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    me alegro de que todo se solucionase bien nando

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Menos mal Nando. Me alegro de que esté solucionado. Bhean, menos mal que supiste localizar la avería. De no ser así, en la VW le hubieran pegado un estacazo a Nando de narices, jejeje

    Salu2!

  10. #40
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Ya te digo matamos 2 pajaros de un tiro el tempomat y la bateria asi k, si voy a la vw me follan vivo porque son unos inutiles pero ahora va de lujo
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #41
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Ya te digo matamos 2 pajaros de un tiro el tempomat y la bateria asi k, si voy a la vw me follan vivo porque son unos inutiles pero ahora va de lujo
    Hombre, también es cierto que si vas a la VW con el problema de la avería, el hecho de comprobar conectores sería lo ultimísimo que hubieran hecho (y eso si el jefe del taller tuviera la brillante idea de mirarlo) y hasta llegar a eso, pues horas y horas de "mano de obra" comprobando.

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA no se quitar la bateria de un Passat TDI 130 cv
    Por sergio36 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 19/06/2009, 13:17
  2. ayuda.con cierre de coche
    Por NITILLO en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 23/09/2008, 08:27
  3. Ayuda-me Han Robado El Coche
    Por manlp en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 10/05/2008, 00:13
  4. AYUDA para M0nch0 u otro, como cambiar la bateria Passat
    Por sergio36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 14/07/2005, 10:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado