+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 17 de 17

Discusión: ¿Taller oficial o no oficial? Mecanica

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Quote Originalmente publicado por FABIA GT
    Yo tambien pensaba que en el conce (por cierto, se supone que es dond trabaja manutdi aunk no lo sé porq cuando expuse mi problema en el foro y preguntabamos por alguien de mi zona, para q me echase una mano, no sé si por q no leyó mi post o por otras razones no intervino nunca) sabrían mas de mi coche por eso de ser la casa oficial, que tienen todo el material especifico para estos modelos, etc y por ello continué llevando el coche aun habiendo terminado la garantia y pese a haber tenido algunos problemillas con la reparaciones en cuanto a pintura.
    Pero cuando me aparecío el problema en la presion del turbo, me lo limpiaron me dijeron que lo habian probado y que iba bien que lo probase yo( falló la misma tarde que me lo entregaron) y si seguía haciendo el fallo habría que cambiar el turbo (a pesar de que el turbo funcionaba perfectamente hasta que entraba en limp mode y al quitar el contacto y volver a darlo el problema desaparecía, no entiendo mucho de mecánica, pero si el turbo estubiese mal funcionaría mal siempre no de vez en cuando) y que me costaría unos 1200€ y para rematar durante esa reparación me desapareció un llavero que se me olvidó en el cenicero del coche decidí no volver a pisar dicho concesionario y llevar el coche al mecánico de confianza de mi padre el cual, localizó y me solucionó el problema en una tarde y por solo 180€ cambiando un sensor de presión y temperatura del aire del turbo al intercooler.
    Así que yo al menos no os aconsejo el concesionario oficial SKODA en Almeria, por ahora me quedo con este mecanico que tiene un servicio tecnico BOSCH.
    Saludos y perdon por el ladrillo pero es para que entendais mi punto de vista.
    Bueno es saberlo... aunque a mi por ahora me han tratado bien . Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Yo todavia no he pasado ninguna revisión, y me toca ya, me estoy pensando en hacer los cambios de aceite y filtros en un taller cualquiera. Por que una revisión es eso.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que Taller oficial VW me recomendáis!!! (Madrid)
    Por JoseT en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 12/11/2008, 23:26
  2. Reparación Morro: Taller Oficial 100% más caro que otro no oficial
    Por snavascuesl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 18/10/2008, 03:22
  3. Opinion Toleauto (Taller oficial VW)
    Por Jibma en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 16/10/2007, 19:31
  4. Odisea en el taller oficial
    Por oskipuerto en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 12/10/2007, 22:26
  5. Vw oficial o taller normal?
    Por Passati en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 07/01/2007, 23:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado