+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: problemas de instalacion y con mfd (solucionado)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364

    problemas de instalacion y con mfd (solucionado)

    hola!
    Bueno, resumiendo; que hoy me ha llegado el mfd y cundo me dispongo a instalarlo 2 cosas:
    Una es que no me entra...DIOS! no se ya como leñes meter los cables!!!
    y la segunda y mas importante:
    No se escucha la radio ni na, cuando configuro el volumen se oye mal y bajito, he probado con todo lo que me encuentro por internet y na de na, vamos que ni puñetera idea de como reinizializarlo!! y es esa mi pregunta, vamos que si se puede...
    otra es que si pude tener algo que ver con el parrot o si es que hay que activar algo con el vagcom.
    Gracias y salu2
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Pues el parrot no deberia interferirte, que tenias en el hueco?
    Quitando cargador y radio, entra pero los cables estan muy apretados, pero entran.
    Es todo plug and play, si tienes todos los cables tipicos, supongo que habras mirado la pagina de audimb.
    Suerte.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    haber los cables los tienes que meter detras del climatizador y colocandolos bien entran perfectamente.Respecto a que no se oye nada eso me paso a mi era problema que le navegador como era de 2ª mano el que lo tenia antes tenia activado el DSP(etapa de potencia del passat) y no se scuchaba,prueba cuando enciendas el navegador comprueba en la pantalla no recuerdo bien si era en la parte superior derecha o izquierda que sala la palabra DSP.Si te sale tienes que entrar con el VAGCOM y desactivarlo y listo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    es una movida muy rara, el caso esque la radio, en uno de los momentos enque lo meti a ver si entraba (cosa que aun no he conseguido, inutil que es uno) empezo a sonar pero solo algunos altavoces, si la apago ya no vuebe asra que la toqueteo.
    otra cosa que me tiene un tanto osca es que cuando no suena no es solo l sonido, sino que no puedo nada mas que seleccionar las emisoras guardadas, aunque no suenen, no puedo cambiarlas manualmente.
    a y para encenderlo tengo que darle varias veces al boton, casi como un ritual, jjajaja. este mfd esta borracho!! y gordo, jeje.
    estoy empezando a pensar que esta mal conectao o algo asi. lo de dsp no me lo pone y por mas que miro en la pagina de audimb no veo namas que algo esta mal y no se que es.
    gracias majos!!
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    que raro! enviales un mail a ver que te cuentan, a mi me funcionó a la primera, es todo plug&play como dicen. Cuesta que entre el mfd pero colocando bien los cables no tiene que haber problema. Lo raro es que no puedas buscar las emisoras manualmente, yo llamaría a audimb y preguntale por si acaso
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    aver, yo creo que algo esta mal, en opciones de audio siempre me han salido como si no tubiera dsp, pero descartando que el parrot tenga algo que ver lo desconecte y todo igual, me puse a tocar los cables del conector 3 (gala, etc) y sono "pun" y dejo de sonar un sonidito leve parecido al del fax que es lo que suena cuando lo enciendo, no suena nada, me voy a configuracion de audio y me sale el menu de dsp. Lo apago, lo enciendo y como si nada, toco los cables y otro "pun", ahora si que me deja cambiar de emisora, pero cuando registro una de ellas s oye como en un altavoz diminuto escondido vete a saber donde y no se puede subir el volumn. con el vagcom nada, hago el test y no se oyen los altavoces. Estoy un pelin hasta las pelotes ya.
    Gracias.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Ya lo creo que entra. Yo llevo detrás del navegador la caja del parrot, el interfase para el volante, el interfase multimedia y un filtro antiparásitos (además de varios metros de cable, pinzas y demás. Ten paciencia y pon todo con cuidado dejando "caer" las cosas por detrás del climatizador.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    en el fabia hay huecos pero telita... me queda casi vacio el hueco y sigue sin entrar!!! jajaja. A este le pongo yo a dieta...
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Leyendo un pos de forocoches del ño pasado me encuentro que a un forero le paso lo mismo o muy parcido, dicen que cosa de firmware, o que con ello se podria solucionar... y eso de donde k0ñ0 lo saco??, porque claro, blackplunt o como se escriva como que no me lo va a dar no??
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo creo que ese MFD esta averiado...

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    No lo se, creo mas que el inutil soy yo, jejeje.
    Al ser Ford me cuesta mucho encontrar algo, mas bien nada... no se.
    Gracias, y si a alguno se le ocurre algo ya sabe!
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    incomprensiblemente solucinado; el caso esque mi padre, electricista, lo coge y me dice que mas de 100€ no me da por el, le da la vuelta, le da otra vuelta... lo abre, lo cierra y me dice: muy bonito, que modo de tirar el dinero.
    le traigo una cerveza y me encuentro que esta desmontando el mfd; lo monta y dice: lo vas a poner en el coche... porque de bolsillo no es, no!
    lo instalamos como cientos de veces lo he hecho antes y vualá, funciona ok.
    Lo de lo gordo, se lo comento a mi padre y me dice: otra cerveza; cuando vuelbo le veo que esta con una hoja de un serrucho cortandome el mismo, asique despues de hacer hueco pues entró.
    gracias por vuestras respuestas!
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Has probado revisar con el vag com si esta activado el dsp??? creo que puede ser eso.

    detrás del clima no te caben los cables? en el passat yo los escondí ahi.
    S2
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Jeje, me alegro que ya lo hayas conseguido.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Al final todo tiene solucion, un poco mas o menos ortodoxa pero solucion a fin de cuentas, me alegro.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas instalacion volumetricos(solucionado)
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 05/03/2007, 14:48
  2. Problemas con mi Golf III 1.9 TDI 90cv 1Z,SOLUCIONADO!!
    Por JumperNeo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 08/01/2007, 17:45
  3. Problemas con mi TDI solucionado
    Por vincentdali en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/06/2006, 17:22
  4. ¿SE HAN SOLUCIONADO PROBLEMAS DE VIBRACIONES TDI 140 CV?
    Por puntodemira en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 04/03/2005, 21:40
  5. Problemas con el cable USB (solucionado)
    Por marctec en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 07/01/2005, 00:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado