+ Responder
Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 314

Discusión: presentacion de mi toledo (fotos de las laminas en la pag 17

  1. #151
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Está chulísimo, por cuánto te ha salido? Necesito cambiar de pomo porque el que tengo está ya más gastao que to.
    Está que te cagas.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  2. #152
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    67 € + iva tienen la culpa alejandrini y no veas el curro que me ha dado para ponerlo

  3. #153
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    guai , mola, y poruqe te ha dado tanto curro?
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #154
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Bueno, a lo mejor el curro que te ha dado merece la pena, no?
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  5. #155
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    el pomo es mas bajo que el original y sabreis que lleva como una brida de plastico, que es la que coge la funda al pomo, pues iba tan justo que no dejaba cerrar esta brida. Sin exagerar me ha costado mas de una hora, cuando con el pomo original en 2 minutos lo cambie!!!

  6. #156
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    ahora que ya lo he probado, lo recomiendo a tope!!!
    parece cachondeo aconsejar un pomo pero es verdad va mucho mejor ya que al ir cogido mucho mas abajo que el original el recorrido parece mas corto y te va mas a mano.

  7. #157
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Bueno pues esta semana que tengo vacaciones voy a aprovechar para arreglar cuatro cosas que no estan a mi gusto, sobretodo en el tema del equipo de musica y alguna que otra sorpresilla que ya vereis!!!

    Ahh por cierto si a alguien le interesa el rcd que llevo (un alpine 60x4) lo voy a poner a la venta y prefiero que se lo lleve alguien del foro.

  8. #158
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    bueno, pues hoy despues de todo el dia con el coche solo he podido hacer una cosa de todas las que queria.
    Hoy he desmontado todo el coche para volver a pasar los cables de audio por unos de nuevos (bajo volante, guantera, laterales delanteros y traseros y asientos traseros).
    Ahora me falta desmontar la bandeja trasera porque me ha salido la cortina trasera, desmontar las puertas traseras para poner el kit de vias separadas traseros y desmontar la etapa y revisarla.
    Y por ultimo si me quedan ganas ya toca revisar copelas, amortiguadores y rotulas
    la sorpresa para finales de semana, jajaa

  9. #159
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    pues despues de toda la semana de vacaciones ( y vaya vacaciones, lo unico que he hecho es hacer el perro!!! que se me da bien) he revisado y arrreglado la etapa de potencia y revisado copelas, rotulas... y las copelas para cambiar, eso me pasa por revisarlas, jajaja
    por cierto la sorpresa se me ha ido al garito. Voy a confesar la sorpresa que no me ha llegado todavia (pero no me rindo en buscarla) El volante del cupra (ibiza, que ya lo tenia y lo unico que me falta es el airbag) y luego tengo pedidos los embellecedores del cuadro de relojes y el pomo en gris

  10. #160
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Bilbo city
    Posts
    61
    Jolin con la sorpresa,tu si k sabes el volante,muy buena idea,una pregunta porque el del Ibiza?no puedes poner el del Leon Cupra II?A mi me gusta mucho el volante que tiene Cupracing,multifuncion,lo que pasa que nuestro airbag no nos vale?
    Pues nada haber si pronto ya nos enseñas las fotos del coche con el volante.
    Un saludo

  11. #161
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    el embellecedor del cuadro y el marco del pomo al garete!!!!! que poca palabra tiene la gente.
    Encuentro un anuncio en segundamano.com de una mujer de madrid que vendia estas cosas y pedia 45€ por las dos cosas. Me pongo en contacto con ella y le digo que me los quedo que me lo envie por contrarrembolso.
    Al cabo de dos dias veo otro anuncio con las mismas fotos y que lo vende por 60€. Le envio un mail a la chica preguntandole como esta el envio y me dice que lo ha cambiado a un primo suyo por una alarma cobra. Entonces le dije que ya habia visto su segundo anuncio y la mujer se me pone que no me lo queria malvender que que me pensaba.
    Hay gente que es la ostia

  12. #162
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    mala suerte tio, mis pedaleras las encontre baratas en segundamano y ningun problema, mejor lo que te ha pasado que no que te timen
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #163
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    si yo he comprado bastante por segundamano y nunca ningun problema pero mira tu por donde...
    por cierto hoy he ido al conce a comprar y encargar varias cosas, una de ellas el mando.
    Desde que le cambie la pila fallaba mucho, incluso habia alguna vez que le tenias que dar golpes al mando para que fuera, y como ya me canse de dar golpecitos me he comprado uno nuevo por 37€ y programado en un minuto con el vag-com en casa y perfectoooooooo

  14. #164
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    buenas tardes, bueno hacia dias que lo queria hacer y hoy me he puesto manos a la obra. Me he pulido entero el toledo II. Encontre una pulidora nueva a estrenar por ebay y no me lo pense. Antes intentaba pulir la pintura una o dos veces cada año, pero por cuestiones de trabajo, de mudanzas, tiempo...
    Tambien me he puesto las laminas en los cristales laterales traseros pero todavia me hace falta el cristal trasero, el jueves me lo acaban de poner. cuando lo tenga os pongo fotos.
    He escogido la lamina negra intermedia, ni la mas clara ni la oscura oscura

  15. #165
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ya veremos esas laminas , al final que marca? solarcheck?
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion de Toledo II
    Por Drosses en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 34
    Último post: 23/05/2019, 19:15
  2. Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2008, 23:12
  3. fotos del toledo
    Por KLO en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 25/08/2008, 18:53
  4. presentacion de mi toledo
    Por oscartoledo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 08/06/2008, 16:25
  5. Fotos, Impresiones 170cv, y Presentacion .
    Por PASS0Te_170CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 22/02/2008, 23:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado