+ Responder
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 314

Discusión: presentacion de mi toledo (fotos de las laminas en la pag 17

  1. #181
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    wenas jdaguilar no lo tienen solucionado porque a mi me paso lo mismo. Lo que he hecho es aprovechar el trozo que me rompio el espejo del derivabrisas y lijarlo, pulirlo y ponerle un protector de esos de canto de puerta, para que no me raye la pintura del espejo

  2. #182
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Despues de casi tres meses Todavia sigo esperando el airbag para poner el volante que tengo tirado y no hay manera de encontrarlo y mira que tengo avisados dos desguaces pero nada.
    Si alguno de vosotros encuentra una airbag de volante de un ibiza del 2004 sin mandos en el volante a un buen precio os aagradeceria me aviseis.
    Tambien os agradeceria a todos los que teneis el etka y programas similares, o que lo sepais, si se puede montar el volante del ibiza en mi coche (si el estriado es el mismo, diametro de la barra de direccion...)
    gracias por vuestra atencion y ayuda

  3. #183
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    39
    Me acabo de leer tu hilo completo y solo decirte que CHAPEAU!!. Joer, que caña y que curro que te ha dado el coche. Muy guapo!!

    Saludos!!
    Seat Leon FR : Volante Cupra R, pomo Sparco, plafón W8, reposapiés y pedales R32, cuadro Golf IV Sportedition MFA FIS R32 Style, tempomat, kit xenon Hella 5700ºK, limpiaparabrisas trasero Skoda Fabia, subida y bajada de ventanillas desde el mando...y alguna cosilla más que tengo en mente

  4. #184
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por molvi_mabad Ver post
    Me acabo de leer tu hilo completo y solo decirte que CHAPEAU!!. Joer, que caña y que curro que te ha dado el coche. Muy guapo!!

    Saludos!!

    Muchas gracias molvi, todavia quedan muchas ñapas, pero por cuestion de tiempo, dinero y mas cosas (jajajaja) no hago todo lo que quiero, pero bueno poco a poco. en septiembre u octubre volvere a bajarlo ya que ahora si vamos la familia, vamos con la sharan y ya añorooooooo mi coche bajado y no en modo 4x4 como ahora

  5. #185
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    despues de tropecientas visitas al desguace sigo sin encontrar el airbarg para el volante de ibiza cupra, si alguien sabe de alguno, baratito, que me pueda servir me podeis avisar por favor

  6. #186
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    bueno hoy he ido otra vez al desguace y me he cogido la tapa y el sensor del anticongelante, que cuando pasaba el vagcom me daba error y se la he cambiado en un momento.
    La tapa me perdia anticongelante de vez en cuando e iba a parar en el embrague (cuando cambien el embrague me salio todo manchado de anticongelante)
    he matado dos pajaros de un tiro, jajajaja

  7. #187
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    he comprobado que desde que he cambiado el sensor de temperatura me ha dejado de hacer tanto humo negro al acelerar, supongo que es debido a que el sensor no media bien y le decia al motor que estaba frio, aumentado asi el caudal de gasoil, ¿puede ser esa la razon de la perdida del humo? es que le habia cogido cariño ya al efecto calamar

  8. #188
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    hoy tambien me he dedicado a pintar las pinzas de freno, las cuatro. mañana que limpiare el coche subire fotos, jajajaja es que esta guarrete

  9. #189
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Estoy deseando verlas
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  10. #190
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    hola, como dije que despues de lavarlo haria fotos pues ahi van:
    estas son mis pinzas al pricipio (abstenerse comentarios como "que guarras las llevas toledofr" jajaja)


    y estas son acabadas y montadas
    las delanteras:


    y las traseras:


  11. #191
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    vaya, las has pintado de pm, haver si me ayudas con las mias traseras, y eso de los numeritos en blanco tambien mola
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #192
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    pues me ha sobrado pintura roja y si te digo con que he pintado las letras de las pinzas te partes de risas!!!!!!!!!

  13. #193
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    ¿tipex por casualidad?

  14. #194

  15. #195
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    otra miniñapa mas para el toledo. Tenia ya las escobillas del limpia mas bien gastadas y he encontrado unos replica de aerotwin que se pueden poner en los brazos originales. Se ven los acoples mas bien grandes, pero limpian de muerte y encima mas baratas que las escobillas normales. Haber lo que duran.
    mañana prometo subir fotos para que las veais.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion de Toledo II
    Por Drosses en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 34
    Último post: 23/05/2019, 19:15
  2. Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2008, 23:12
  3. fotos del toledo
    Por KLO en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 25/08/2008, 18:53
  4. presentacion de mi toledo
    Por oscartoledo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 08/06/2008, 16:25
  5. Fotos, Impresiones 170cv, y Presentacion .
    Por PASS0Te_170CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 22/02/2008, 23:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado