+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: ¿Donde repostar???

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203

    ¿Donde repostar???

    WEnas noxes!!!

    Aki os dejo un enlace para que estudieis donde teneis que ir a repostar en vuestras ciudades!!

    http://registrotelematico.mineco.es/...ntes/index.asp

    Espero que ahora, los que tengais esos coxes que tragan tanto...podais disfrutar algo mas de algunos centimillos,que poco a poco es dinerillo,jeje.

    Saludos

  2. #2

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    yo reposto 0.8202 en la repsol gracias a esa pagina
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  4. #4

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/02/05
    Lugar
    Padron
    Posts
    126
    No me coincide el precio con la de Padron

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Pues muchas gracias por fin un post que no tienes que gastar dinero si no todo lo contrario ahorrarlo jejejeje
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    gracias por la informacion!! aunque la mas barata me pilla en la otra punta de la ciudad jejeje y la mas barata esta algo mas lejillos!! buscare alguna mas cercana!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Muy buen enlace, asi sabemos donde ahorrar

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    está muy bien, yo ya había perdido el link q me la pasó el año pasado un amigo, voy a moverlo a la de recursos de internet para que no se nos pierda por ahí,

    tb puedes subir el link a http://www.vagclub.com/forum/links.p...b_pages&cat=19
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    llego tarde??

    perdonad chicos pero este es mi medio de desahogo...cuando no puedo hacer km con el coche.
    Yo en Asturias y en Castelón suelo repostar en Carrefour aprovechando sus descuentos.
    Os puedo asegurar que las gasolinas son todas "iguales" (las diferencias son minimoides). Los aditivos hi-tec o como los venden las grandes petroleras, son usadas por muchas y son los mismos. todas pasan por el control de CLH (por lo menos en spain) y la que llega al Carrefour, Caparbo o ultramarinos La Mari puede ser de cualquiera.
    En carretera si es necesario, paro en las de una marca, por temas de pago y hay otras que evito, aunque repito vista una vistas todas (Refineria)
    saludos y que aproveche al que este comiendo como Yo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Uy q bien viene esto, lo malo es q la mas barata como siempre me coge lejisimos!! Mi coche no consume mucho, asi q tampoco es algo q me preocupe mucho, pero tb hago muchisimos kms (hago mas q mi padre!! ) y no viene nada mal ir ahorrando cuando eres estudiante, pero creo q me sale mas caro desplazarme hasta la gasolinera mas barata q ir a la de precio medio... lo q no se es xq cada una esta a un precio! Lo suyo seria q estuviesen todas al mismo precio y ya esta, te ahorras lios d estos...
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    La de alcala de henares en la dehesa es en un alcampo y yo vivo en san fernando de de henares asik genial, la del parque corredor de torrejon tambien esta cerquisima, k suerte !!!, Por deposito he llegado a ahorrarme 3 euros !!!!! y eso es una pasta

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Joder,podrian hacernos descuentos en la 98 octanos joder! xDDD

    Toma ya! He pasado a LUPO GTI :P

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues sí, no está mal el que el estado haga algo con el 60% que se embolsa cada vez que repostamos.... aunque yo pediría que agregasen una columna con el "índice de timo" de la gasolinera, porque vaya, hay algunas que se deben pensar que los conductores somos tontos... te descuidas y te meten 65 litros en un depósito de 55 con toda tranquilidad (yo ya he denunciado a dos con resultado satisfactorio: vino la G.C. con la probeta y después de demostrar el timo, como no tenían extractor de gasofa, no tuve que pagar el depósito ;-) )

    Yo ya la tengo en mis favoritos y así, cuando me va quedando un cuarto, la consulto y me paso por la más barata de las que me rodean. Sería ideal que todo el mundo fuese a la más barata de su zona, así veríamos todos como empieza a funcionar una "libre competencia" de precios de gasolineras que hasta la fecha no parece ponerse en práctica.... pero claro, con lo rentable que le resulta a las administraciones, como para meterse en medio...... igualito que con los precios de los pisos: de cada uno que se vende, el 7% de IVA... "pa la saca", pese a que haya millones de jóvenes realmente jodidos por no poder salir de casa de los padres, con lo cuál, contra más caros sean, mejor!

    Bueno, corto que me estoy poniendo fundamentalista. Chao y un abrazo!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde?
    Por maanu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 10/01/2008, 16:07
  2. Vag-Com donde?
    Por mowgly18 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 02/01/2008, 23:00
  3. vds-pro donde?
    Por Optimus78 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/05/2007, 10:04
  4. Como repostar !!!
    Por Deekline en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 24/01/2007, 12:07
  5. "donde" comprar mi Skoda? Conces donde os hayan tr
    Por joly en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 12/01/2005, 18:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado