+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: De nuevo el AFS

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201

    De nuevo el AFS

    Pues sintiendolo mucho mi AFS se ha averiado por 4ª vez, el Lunes hablaré con el concesionario no admito otra respuesta más, que que me cambian el coche.
    Ya han acabado con mi paciencia, os mantendré informados de como funcionan en reclamaciones serias. Pienso llegar dónde sea, no me parece lógico en un coche de 40.000 €.
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    con dos cojones con esta gente hay que ponerse serios
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    mano dura con ellos!

  4. #4
    coche coche no se si te lo cambiarasn, pero ponle una reclamacion con un par de wevos.. ve al consumidor tmb y a donde haga falta..
    que tengas suerte

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184

    Re: De nuevo el AFS

    Quote Originalmente publicado por *Puk*
    Pues sintiendolo mucho mi AFS se ha averiado por 4ª vez, el Lunes hablaré con el concesionario no admito otra respuesta más, que que me cambian el coche.
    Ya han acabado con mi paciencia, os mantendré informados de como funcionan en reclamaciones serias. Pienso llegar dónde sea, no me parece lógico en un coche de 40.000 €.
    perdon por mi ignorancia ¿que es afs?
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Los AFS son los faros adaptativos, es decir lo que se mueven a izquierda y derecha al tomar las curvas.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    GRacias pas-pas
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    suerte, ya contaras
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329

    suerte!!!

    me uno al deseo de todos los foreros espero que tengas mucha suerte.
    ya contaras


    saludos.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Suerte.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Buno ayer deje el coche por 4ª vez y el mismo motivo. Resumo un poco el problema y la solución aportada en cada momento. Algo ya conozco del funcionamiento del AFS estos módulos estan colocados debajo del asiento del acompañante en mi caso debajo del bluetooth de nokia.
    -La primera vez el problema parecia ser que el faro venía mal instalado desde la fábrica.

    -La segunda,creo que poco le hicieron sino a apagar el error y poco más.

    -La tercera me comenta el asesor de servicio que abren una reclamación directa a Alemania y les contestas que han de cambiar el faro completo y la unidad del AFS cosa que corroboro ya que aunque solo tiene 5 meses ya se notaba alguna que otra picotada en el policarbonato del faro y el derecho aparece reluciente.

    - A los 10 dias aprox. de volver a recoger el coche y rezando para que no ocurriera más veces otra vez sucede.
    Llamo al comercial que me vendió el coche y me concierta una cita esa misma mañana con el Jefe de Pos-Venta un tio muy amable al que le cuento todos mis problemas aunque ya los conoce y me dice que ha concertado una visita para esa misma tarde con un ingeniero de la marca. - Todos los jefes de area son ingenieros-.
    Le explico que ya me he cansado del coche y que no estoy nada contento y me ruega espere a que hablen y tomen una solución y como la verdad es que me han tratado siempre muy bien accedo, no sin antes decirle que si lo reparan y el error vuelve a ocurrir saben lo que quiero y me dice tenerlo claro, la sustitución del coche.

    He de decir que el concesionario se ha portado genial hasta la fecha en la 3ª y 4ª ocasión han puesto un coche de su propiedad a mi disposición de forma gratuita sin gasto de kilometraje ni nada de nada.
    Solo me queda esperar a saber cual es la respuesta que ya os conunicaré.

    Perdón por la chapa
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    ya nos contarás, espero que todo llegue a buen puerto, pero si hay que ponerse serio, no dudes en hacerlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 22
    Último post: 14/10/2008, 23:08
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 19:57
  3. Otro nuevo forero de temprana edad.. Mi nuevo Hijo
    Por ragecla en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 14/11/2007, 20:24
  4. Respuestas: 13
    Último post: 20/10/2006, 23:43
  5. Respuestas: 1
    Último post: 01/02/2006, 14:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado