+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 58

Discusión: soluccionado problema con cierre de puerta

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829

    soluccionado problema con cierre de puerta

    cierre centralizado tengo problemas cuando meto la llave el cierre centralizado no me funciona solo habre la puerta mia ni funciona lo del los elevalunas bajandolos con la llave pero con el mando si funciona todo incluso activar la alarma volumetrica, me podrian decir de k puede ser. otra pregunta es el limitador de velocidad pregunte ala casa y me cobraban 200 euros por montarlo sabeis algun sitio mas barato.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pasale el vagcom y pon los numeros de error que te da el modulo confort.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    pasale el vagcom y pon los numeros de error que te da el modulo confort.
    no me da error es lo estraño lo k con la llave no me deja abrir las 4 puertas antes no me pasaba pero bueno ya me iba fallando
    ademas no tengo el vagcom ya e visto el programa pero vale 100 euros los cables y probrama se pasan un poco, gracias amigo
    esta bien la web felicito a su creador.....
    passat130cv conforline....

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a ver si alguien me puede ayudar
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Venga, algun madrileño que este aburrido mañana.... a ver si quiere quedar con javieres.....

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114
    hola javieres,por lo ke cuentas es muy probable k el problema lo tengas en el motor de cierre de la puerta de conductor

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vale si es asi por que con el mando si es muy raro eso sabe alguien que pieza es si ay por ay alguna foto que se vea la pieza tengo el etos tambien pero no e visto de eso nada pero digo yo k la cecrradura si se cambia me seguira funcionando el mismo mando
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114
    hola javieres,con el mando si funciona por ke quien cobierna el cierre cuando das al mando es la centralita y las cerraduas(motores de cierre)obedecen;pero cuando das con la llave el motor de cierre no manda la señal a la centralita para k esta asu vez accione los demas motores.en conclusion,k el motor d cierre recibe informacion pero cuando tiene k mandar no lo hace.otro problema k podrias tener es el cableado de el motor d cierre a la centralita pero la averia mas comun en estos casos es la k te he comentado antes.el funcionamiento del mando no tiene nada k ver con la sustitucion d esa pieza.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    sabrias en concreto k pieza es tengo un amigo en el desguace k me la podria conseguir ya antes me fallaba cuando cerraba con el mando me rebotaba y se quedaba abierto la puerta del piloto y le tenia que dar otra vez pa cerrar con el mando luego con la llave me fallaba al abrir o cerrar los elevalunas cuando queria bajar los 4 elevalunas con la llave del cierre. bueno queria saber que pieza pùede ser
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114
    hola,la pieza es el motor de cierre centralizado d la puerta

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    pasale el vagcom y pon los numeros de error que te da el modulo confort.
    la cuestion que no tengo el vag-com tampoco me pone en ningun lado error de modulo ni nada en el fis no se es raro esto.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por funi
    hola,la pieza es el motor de cierre centralizado d la puerta
    haber que me aclare si esta roto el motor por que con el mando si va es la cuestion o no tiene nada que ver es que no lo tengo muy claro.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Albacete
    Posts
    7
    A mí me pasa mas o menos lo mismo, pero yo tengo un Seat Toledo II del 99, cuando abro o cierro con la llave en la cerradura del conductor, solo se abre o se cierra dicha cerradura, las demas no. Y cuando voy a cerrar las 4 lunas pulsando en la posición de cerrado, no se cierran tampoco, cosa, que a la inversa si hace bien, es decir, abre el coche perfectamente y se abren las 4 lunas a la vez. Y esto me mosquea mucho, ¿no puede ser un fusible? El caso es que desde la cerradura del acompañante, todo funciona perfectamente...
    NOTA1: con el mando perfectamente, abre y cierra sin problemas
    NOTA2: lo que tb me pasa es que ni las luces interiores ni la de la puerta del conductor, al abrir la puerta del conductor, no se encienden y al abrir las otras 3 puertas funciona bien, ¿a qué puede ser debido esto tb?

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    te pasa lo mismo k a mi me vuelvo loco la luz de atras y la de la puerta mia luce cuando quiere y cuando no no, te pasa lo mismo dnd esta el eror no lo se, yo tengo el volumetrico la alarma ay veces k suena y otras no la alarma es dnd la luz no me luce ni funciona lo e desarmado pero no veo nada raro de k es pues ay k ser adivino, antes iba fallaba iba otra vez luego me sonaba como un tag de la alarma cuando cerraba el coche unas cosass extrañas a ver si damos con ello
    por que estoy que no duermo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114
    hola dvdbrit,creo k el problema k tienes es el mismo k javieres.el motor d cierre de la puerta forma una pieza en conjunto con el cierre de la puerta k es la pieza k agarra la puerta cuando cierras y k es la encargada d mandar la señal d puerta abierta o cerrada a la uce de puerta(motor d elevalunas)y esta asu vez encender la luz de puerta y mandar señal a uce cntral para k encinda la luz interior.
    concusion si la cerradura de puerta(tambien motor de cierre cntralizado)no manda señal o bien de apertura ode cierre ,las uces principales ni abren las demas puertas ni encienden luces. con el mando te funciona por k cuando tu actibas el mando la uce de confort recibe la señal(no el cierre d puerta)y esta manda la sñal a los motores de cierre,y a las uces d puerta(motor d elevalunas)para k estas enciendan la luz d puerta.espero haberos aclarado algo el tema kizas me he enrrollado demasiado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema luz de cierre en puerta Octavia combi
    Por salvatore13 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 10/06/2008, 20:41
  2. Luz fija cierre puerta
    Por pepepin en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 06/02/2008, 16:42
  3. El cierre de la puerta trasera rebota....
    Por Pop 135 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 19/11/2007, 11:10
  4. Fallo esporadico de cierre puerta trasera
    Por el ilegible en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 28/05/2007, 21:25
  5. Cierre puerta conductor
    Por alfon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 25/02/2007, 23:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado