+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: TAPA CUBREMOTOR 3B-3BG DERECHA INSTALADA (FOTOS)

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Moncho, yo estoy en ello. Ya tengo hechos los recortes necesarios, que en mi caso son distintos, porque es un 1.8T, he tenido que recortar en la parte izquierda, porque me daba con unos tubos de goma. Pero tengo una duda. ¿sólo la sujetas con los tornillos?, es que en la parte de arriba a la izquierda, se queda muy suelta, sólo apollada en los tubos esos metálicos y me dá miedo que haga ruido o se deteriore por ir rozando con esos tubitos.

    Y otra cosa: Ya he puesto, también, la tapa grande cubrebatería, que no tenía, ya que el mio es un 3b. pero ahora la goma larga que vá en horizontal, soy incapás de "meterla" abrazando la chapa y la tapa. He probado con vaselina, y ni así. ¿cómo se lo pusiste a R.A.S.?.

    Gracias.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Moncho, yo estoy en ello. Ya tengo hechos los recortes necesarios, que en mi caso son distintos, porque es un 1.8T, he tenido que recortar en la parte izquierda, porque me daba con unos tubos de goma. Pero tengo una duda. ¿sólo la sujetas con los tornillos?, es que en la parte de arriba a la izquierda, se queda muy suelta, sólo apollada en los tubos esos metálicos y me dá miedo que haga ruido o se deteriore por ir rozando con esos tubitos.

    Y otra cosa: Ya he puesto, también, la tapa grande cubrebatería, que no tenía, ya que el mio es un 3b. pero ahora la goma larga que vá en horizontal, soy incapás de "meterla" abrazando la chapa y la tapa. He probado con vaselina, y ni así. ¿cómo se lo pusiste a R.A.S.?.

    Gracias.
    Arriba a la izquierda le puse un taco de plastico al deposito del anticongelante, un tornillo largo con un separador (de un tubo de gasoil) . El separador lo fui cortando hasta que se me quedo a la altura que yo queria. No tengo foto buena porque la que tengo no se distingue. Por la tarde te hago una .

    Lo de la tapa de la bateria para que entre hay que arrimarle con un martillo de goma porque tiene que abrir el hierro interno que lleva la goma.

  3. #18
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por m0nch0

    Arriba a la izquierda le puse un taco de plastico al deposito del anticongelante, un tornillo largo con un separador (de un tubo de gasoil) . El separador lo fui cortando hasta que se me quedo a la altura que yo queria. No tengo foto buena porque la que tengo no se distingue. Por la tarde te hago una .

    Lo de la tapa de la bateria para que entre hay que arrimarle con un martillo de goma porque tiene que abrir el hierro interno que lleva la goma.
    Lo del separador al bote me parece buena idea, buscaré un tornillo largo con tuerca para ponerla por debajo.

    Lo de la goma, no lo tengo muy claro, ya que por mucho que le pegue con el martillo, lo que hace es doblarme la tapa de plástico, e incluso, hay zonas, donde lo consigo meter y por la forma curvada que tiene, se vuelve a salir.....

    No sé, será cuestión de volver a sacar toda la goma e intenarlo, e incluso había pensado en ponerle grapas o tornillos para sujertarlo todo.....


    Gracias.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Por cierto: presentando esta tapa, tuve que abrir el bote del líquido de la servodirección, y observé que estaba "seco", por lo que compré un bote de líquido y lo he rellenado.

    Esto ¿es normal?, o crees que tengo avería. La verdad es que el coche va ha hacer 8 años y yo nunca lo había mirado, y el los concesionarios vete tu a saber, porque en las revisiones, me han cambiado 2 veces el líquido de frenos y ninguna vez el anticongelante, que por cierto lo quiero cambiar ya, porque es puro barro.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Con que baje un poco el nivel de direccion ya se nota mas duro el volante, dejalo al maximo y controlalo durante una temporada. El anticongelante hay varios post donde explico como se hace para cambiarlo, sacas el tubo mas bajo del radiador y si puedes sacas el termostato, asi vacias todo el circuito. Cierras y liquido nuevo.

  6. #21
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Con que baje un poco el nivel de direccion ya se nota mas duro el volante, dejalo al maximo y controlalo durante una temporada. El anticongelante hay varios post donde explico como se hace para cambiarlo, sacas el tubo mas bajo del radiador y si puedes sacas el termostato, asi vacias todo el circuito. Cierras y liquido nuevo.
    ¿sacar el termostato?, pues si es necesario, lo haré. Supongo que estará en la unión de el tubo de entrada de agua con el bloque motor. y lo del líquido de dirección, lo que noto es que llevaba unos años, que en invierno, con temperaturas muy bajas por la mañana, sonaba un ruido como de "puerta de castillo", y ahora, no se si es porque no hace frío o por lo del líquido, no lo hace.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    seguro que es por la falta de liquido. Ese ruido con solo rellenar del minimo al maximo yo en coches he visto de dejaba de hacerlo.

  8. #23
    Buenas m0nch0, por que no nos pones las fotos del separador que pusiste en la tapa arriba. Gracias.
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. como quito la tapa de plástico q tapa la culata del motor?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 11/03/2012, 01:20
  2. Gamma V + PPC - INSTALADA! (Fotos)
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 102
    Último post: 27/05/2008, 01:12
  3. Antena de TV instalada en el coche?
    Por wato en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 15/09/2006, 14:55
  4. esponja del cubremotor hecha trizas
    Por joibasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/11/2005, 23:30
  5. Respuestas: 26
    Último post: 13/06/2005, 10:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado