+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: ¿Dónde se va el anticongelante?

  1. #1

    ¿Dónde se va el anticongelante?

    Hola
    Tengo un Passat tdi 140 CV Higline de Dicembre 2005, después de unos problemas me han cambiado el motor y desde que me dieron el coche hay momentos en que se huele a anticongelante en el habitáculo.Acudí al conce porque había bajado desde un dedo por encima del máximo hasta la mitad entre el máximo y el mínimo.Después de tenerlo media hora para que se enfriara, abrió el tapón de la botella de expansión y el nivel subió un poco, lo rellenó hasta el máximo y tenía que hacer 1000 Kms para ver cómo seguía el nivel.Ayer hice 700 Kms (combinado autopista con carretera de curvas ) y esta mañana en frío he visto que el nivel volvía a estar entre el máximo y el mínimo pero he abierto el tapón y el nivel ha subido hasta el máximo.¿Es normal?
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Léete este post.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8066

    Cuando dices que te cambiaron el motor, te refieres al bloque motor, a la culata o a ambos?

    A mí me cambiaron la culata y se acabó el consumo de agua.

    De todos modos, puede ser un mal montaje de la culata, un enfriador de gases con un poro y muchas otras cosas, pero insite, léete el post anterior.

  3. #3
    Muchas gracias por la repsuesta, pero ya la había leído y no me ha solucionado nada.Por cierto, me han cambiado bloque y culata, y es desde entonces que se huele a anticongelante , a momentos , en el habitáculo y que baja el nivel .

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Pues ya sabes: si el taller no hace caso, llamada a VAESA (Volkswagen Audi España SA). Ellos llaman al taller y les ponen las pilas.

    De todos modos, después de mi experiencia, intenta razonar con el taller y que te lo miren a fondo. Si les llaman de VW no les hace gracia. Un coche NUNCA NUNCA NUNCA puede consumir agua, salvo que esté mal.

    Si el agua no aparece (o el rastro rosa que deja cuando cae y se evapora) tienes un serio problema, probablemente en la culata o en el propio montaje de ésta.

    ¿Probaste lo de abrir la botella a ver si hace PSSSSSSSSSS y sube el nivel (en frío, pues en caliente lo hace siempre por la presión)? Si lo hace es que eagua pasa a los cilindros y allí se quema y se evapora. O sea, CULATA.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Algo huele mal en tu caso, meteles caña porque si sigue asi puede acabar jodiendo el motor del todo aunque estando en garantia, supongo que te pondrian otro..

+ Responder

Discusiones similares

  1. anticongelante
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/03/2008, 11:35
  2. Anticongelante
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 01/12/2006, 15:56
  3. Anticongelante
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 30/11/2006, 11:16
  4. que pasa con el anticongelante?
    Por TXANTXETAN1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 38
    Último post: 04/09/2005, 18:55
  5. PERDIDA ANTICONGELANTE
    Por mondrollo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 29/04/2005, 16:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado