+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Duda si el SuperB (2004), va con KKL o CanBus

  1. #1

    Duda si el SuperB (2004), va con KKL o CanBus

    Buenos dias,
    Tengo un Skoda SuperB, y siempre he tenido la duda de si el tipo de conexión es por KKL o por CanBus. El cable que utilizo es el KKL que tenia antes en el Leon I, y funciona, pero no conecta con muchos módulos -pero si, con Módulo 46 de confort; pero no, con Módulo 9 de central elec, etc.......-, el caso es que en la KDD nacional del año pasado, me comentasteis que era KKL y perfecto, pero es que he mirado el cableado que le llega al conector hembra del coche (OBDII), y tiene el siguente cableado de pins: 1, 4, 5, 6, 7, 14 y 16. Si fuera KKL, tendria cableado el pin 15, ¿no???, que es la linea L?? pues no lo tiene. Sin embargo si tiene el 6 y 14 (que son el Hight y Low del CanBus). ¿me podrias aclarar algo cuando puedas???. La verdad es que la mejor forma de saberlo es probar con un cable CanBus USB, pero de momento no he tenido la oportunidad.
    Comentar, que el SuperB que tengo lleva el volante multifunción, y el correspondiente relé es el de la referencia de Canbus.
    ¿Podria ser, que se comunica con ambos protocolos???????
    Porque si fuera CAN, me compro el cable correspondiente.

    Muchas Gracias.
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  2. #2
    Bueno esperaré a alguna KDD, y seguro que alguien llevará cable de CANBus para probar . . . . .
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El cable canbus te funcionará en tu coche puesto que también tiene lineas KK/L.

    Yo me jugaría la mano derecha de Madelgado a que tu coche va por KK/L.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    El cable canbus te funcionará en tu coche puesto que también tiene lineas KK/L.

    Yo me jugaría la mano derecha de Madelgado a que tu coche va por KK/L.
    Tampoco es para que te 'juegues' tanto, je, je, je, . . . . . ; pero ¿es posible comunicación KKL, sin tener la linea L?. Me da la sensación que utiliza ciertos temas con KK y otros con CanBus. Pero en fin, muchas gracias por la respuesta, y la verdad es que me gustaria probar con un cable CanBus, para probar lo que no funciona con el KKL, a ver que pasa . . . .
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    segun mi ipinion des kk/l , mi toledo tampoco comunica con el modulo9, y si , es posible la comunicacion sin linea l, mi coche solo tiene una linea k
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda sobre Córdoba TDI 2004
    Por Wacko en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 18/07/2008, 15:04
  2. problema superb 2.5tdi 2004
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 19/06/2008, 19:31
  3. ¿canbus?
    Por Rs_Azul en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 20/05/2008, 13:53
  4. Enganche de superb ,gran duda.
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 19/04/2008, 14:01
  5. duda superb
    Por msp en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 12/11/2006, 11:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado