+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ayuda en averia electrica de luces

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872

    ayuda en averia electrica de luces

    Buenas haber si al guien me puede hechar una mano en una averia inttermitente que tengo en mi fabuloso toledo y que me ha hecho ya un par o tres de veces, pero jode mucho
    Arranco el coche y pongo las luces en cruce y solo me funcionan las de posicion, si pongo las largas no van, si hago rafagas si van, si pongo los intermitentes desde la palanca no van, pero si van si pongo el warning y el pito tampoco va.
    hay veces que parando el motor y sacando las llaves se va y funciona correctamente y no vuelve a fallar hasta que le da la gana (hay veces que a la primera vez que vuelvo a poner la llave ya funciona y una vez lo hice mas de 20 veces y seguia fallando) tuve que dejar el coche alli y al dia siguiente funcionaba correctamente

    Ayudarme por favor

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Podría ser del mando de las luces que haga mal contacto, o un conector mal conectado, es una idea, pero los expertos podrán aconsejarte mejor!!
    Un saludo


  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, no es por ser aguafiestas, pero en la instalación, la parte común entre el cláxon, intermitentes y cortas/largas es el conmutador de arranque (lo que se conoce como el clausor).... aparentemente todo lo que lleva positivo directo (posición, warning, etc...) te funciona bien, pero aquello que lleva positivo tras contacto (claxon, intermitentes, cortas) falla... esto es un cable gordo que sale del conmutador de arranque. Puede que simplemente sea el conector que está mál encajado, aunque me extrañaría. Quita la tapa bajo el volante y busca el conector gordo que va al final del contacto. Mide con un polímetro si tienes 12 voltios al dar el contacto en un cable negro/rojo (cable negro con raya roja). Ojalá sea que esté flojo el conector. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    gracias madelgado este finde lo pruebo. Pero me lo hace de mucho en mucho.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por toledofr
    gracias madelgado este finde lo pruebo. Pero me lo hace de mucho en mucho.
    También si puedes, ya que te pones, puedes quitar el conector gordote del clausor y echar CRC (limpieza para contactos electrónicos de residuo 0) por algún resquicio que veas para que se cuele al interior de la cerradura. Este limpiador NUNCA hace mal y en todo caso podrá llevarse algo de carbonilla que esté causando que te falle ese contacto de cuando en cuando. Bueno, ya contarás. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    no temas que ya te dire. por ahora hace dias que no me lo hace, pero este domingo lo pruebo. gracias madelgado!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Solucion averia electrica grave passat
    Por pacorri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 08/06/2008, 02:48
  2. Grave avería electrica en passat
    Por pacorri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 07/06/2008, 19:38
  3. averia electrica en seat toledo 1.9 TDi
    Por zocotroco en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 26/02/2008, 01:14
  4. Se me enciende testigo averia electrica de motor
    Por Raul Moran Ruiz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 16/12/2007, 15:10
  5. averia electrica muy rara!!!!!!
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 18/06/2007, 21:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado