+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Consejos para la compra de un Passat

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/05/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    25

    Consejos para la compra de un Passat

    Hola a todos:

    Esta vez, mi consulta es un poco más por mi padre que por mi.

    El caso es, que se quiere comprar un Passat, el 2.0 TDI DSG, Highline.

    Quiere eso como mínimo, porque debido a la espalda, esos asientos son los que mejor le vienen, lo sabe por experiencia tras venir de 2 A4 y hacerles muchos km al día, y lo quiere DSG porque tiene la rodilla un poco delicada y no quiere andar pisando embragues...(si, está un poco delicado el hombre, que le vamos a hacer..) jeje

    Pues me surgen varias dudas, acerca de que accesorios, según vuestra experiencia, propia, o no, me recomendaríais para convencerle de que pidiera o no, ahora que estamos a tiempo...

    Del mismo modo, que si recomendais ese coche, fallos endémicos, etc, ya sabéis..porque también estuvo rondándole al Jetta, pero finalmente, por diferencias de precio poco relevantes, me parece que la razón se vuelca en torno al Passat.

    Por otro lado, ya puestos a abusar de vosotros....

    Imagino que los más foreros conocerán a Biko, de Forocoches y sus extraoridinarios precios, hemos hecho la típica jugada de pedir presupuestos en varios concesionarios para ir mejorándolos, pero vamos, Biko sigue ganando... Respecto al precio y formas de ahorro, ¿recomendais alguna? Yo había pensado en pedirlo sin llantas, y luego comprar unas réplica que nos gusten más, con mejores neumáticos y a mejor precio, pero me temo que al ser el acabado Highline, no se puede, ¿me equivoco?

    En fin, ya paro, que este ladrillo a estas horas....

    Muchas gracias a todos de antemano..

    ¡¡Un saludo!!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    11/05/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    25
    ¿Nada?

    ¡Se aceptan cualquier tipo de comentarios! ¡¡¡Incluso acerca de el tiempo que hace!!!

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Los faros Bi-Xenon Autodireccionables me parece una opción muy interesante, los airbags laterales traseros (con pretensores para los cinturones traseros exteriores), el regulador de velocidad con control de distancia... si todo es ponerse.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Puff, es que recomendar, todo es recomendable, tu dinos que quieres montar y nosotros te decimos que tal funciona...........

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Yo llevo 6000 Kms con él y estoy como loco ( quitando algunos ruidillos de no se sabe donde). Los xenon, el mejor extra que pude poner, son la leche.

    Saludos
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Consejos para la compra de un Passat

    Hola,

    Yo tengo uno igual, y te recomiento, en plan comodidad, dos cosas fundamentales.

    - Si andas mucho en autovia, el control de velocidad tempomat, pues así ya no tienes que pisar ni el acelerador, y es relativamente barato. Mejor si tiene control de distancia ACC (yo no lo tengo pero hablan maravillas, aunque es más caro).
    - La ayuda al aparcamiento, así no tienes que mirar para atrás yaparcas a oido. En cuanto le coges el tino, va de cine.

    Tambien son muy recomendables los faros xenon, si andas de noche y te gusta ver muy bien. Son caros, pero muy buenos.
    Los mandos al volante no se si son de serie, pero son muy necesarios.
    Las llantas me temo que son las que son.
    Yo fallos no le veo, se habla mucho del consumo de aceite, pero a mi me ha pedido una vez en 13.000 km.
    Mira en el sub foro de passat y veras cantidad de información.

    Saludos

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    11/05/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    25
    Ante todo, gracias a todo el mundo.

    Vuelvo a estar a "malas" con las notificaciones de las respuestas en el correo, desde siempre ha sido así, pero en fin...

    Mañana le pediré al "patter" que me diga que extras había pedido, muchos de los que mencionais creo que ya los tenía en cuenta debido sobre todo a que viene de un Laguna de renting que llevaba de todo.

    Lo que no sé es si querrá cosas como el xenon, mi padre no sé si a eso le llamará "lujo" y no quiere oir ni hablar de ese tipo de términos...

    A ver que me dice mañana...

    Respecto a lo de Biko nada, ¿no?

    Por cierto, ¿qué tal los plazos de entrega? ¿Mucho tiempo esperando?

    Gracias a todos!!

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    los plazos yo creo que unos 3 meses de espera, los precios es difícil mejorar los que ofrece biko. Yo te recomiendo el xenón y el tempomat con mandos en el volante
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Buena compra Passat TDI 115cv? Consejos
    Por adofaifo en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 21/05/2008, 21:50
  2. Consejos compra Audi 80 2.0E
    Por colodro en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/05/2008, 21:54
  3. Consejos para revisión PASSAT en Barcelona?
    Por osplo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/10/2007, 15:10
  4. Consejos compra passat
    Por lebrillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/02/2007, 00:05
  5. Consejos para compra de PDA
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 18/08/2005, 15:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado