+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Averia VW Passat 1.8T 2001

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/02/07
    Lugar
    Santo Domingo
    Posts
    13

    Averia VW Passat 1.8T 2001

    Acabo de comprar un VW Passat 1.8T y cuando voy a una velocidad constante entre 60 y 80 km/h comienza a fallar, si paso de los 80 km/h no me falla... le realice un diagnostico y no se registran errores en el ordenador. Hasta le cambie las bujias y aun asi tiene el fallo.

    Alguien sabe que puede ser esto?

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Empecemos por lo mas simple... el filtro de gasolina es nuevo? si no es asi cambialo y ya que te pones el del aire tampoco le vendria mal.
    Un saludo y suerte !!
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    creo que podría tener que ver con el caudalímetro..
    no tendrás un vagcom, no?
    sino puedes intentar desconectarlo y ver si el coche va mejor.. hay un manual en la zona de descargas de como acceder a él,
    lo que pasa que si tu coche tiene ESP se encenderá el aviso y no se apagará hasta pasado un tiempo después (número de veces que arrancas u horas) de haber conectado el cauda otra vez
    sino también puedes sacar el tubo del aire del filtro, arrancar, de el error para que ignore al caudalímetro (tb error) y volver a conectarlo para que no entre suciedad..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    12/02/07
    Lugar
    Santo Domingo
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por Jose Passats
    Empecemos por lo mas simple... el filtro de gasolina es nuevo? si no es asi cambialo y ya que te pones el del aire tampoco le vendria mal.
    Un saludo y suerte !!
    Se que el filtro de aire es nuevo, pero el de gasolina no lo se, se lo voy a cambiar hoy, a ver que pasa... que opinas si le pongo bujias de 4 electrodos, o se las dejo de 3?
    SKODA OCTAVIA II 1.9TDI, Gris Plomo, Cuero Negro, ALARMA VOLUMETRICA, 3 Kit XENON 10000K 8000K 3000K ,LAMINADO VCOOL, RADIO CD MP3.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    12/02/07
    Lugar
    Santo Domingo
    Posts
    13
    acabo de llevar mi Passat al taller para hacerle un cambio de filtro de gasolina, otras bujias y que le chequeen el caudalimetro... Tambien descubri que esta goteando un poco de aceite (tenia un Octavia 1.8 20v y lo vendi exactamente por esto, que ironia).
    SKODA OCTAVIA II 1.9TDI, Gris Plomo, Cuero Negro, ALARMA VOLUMETRICA, 3 Kit XENON 10000K 8000K 3000K ,LAMINADO VCOOL, RADIO CD MP3.

  6. #6
    Las bujias de serie para tu coche son de platino y de un solo electrodo.

    El problema de tu coche podria ser como dice berto el cauda, podrias chequear el canal 32.

    Con respecto a lo del goteo de aceite, mira si es del circuito del turbo o de los manguitos de aspiracion varios que hay por debajo del colector de admision.
    A ver que te dicen cuando te devuelvan el coche.
    S2

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    12/02/07
    Lugar
    Santo Domingo
    Posts
    13
    El goteo de aceite era una junta de la retenedora que estaba mal. Ya se la combiamos y no esta derramando nada...

    El fallo aparentemente es algo de la transmision, estoy esperando a que me lo entreguen hoy.
    SKODA OCTAVIA II 1.9TDI, Gris Plomo, Cuero Negro, ALARMA VOLUMETRICA, 3 Kit XENON 10000K 8000K 3000K ,LAMINADO VCOOL, RADIO CD MP3.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Quote Originalmente publicado por luisomarf
    Quote Originalmente publicado por Jose Passats
    Empecemos por lo mas simple... el filtro de gasolina es nuevo? si no es asi cambialo y ya que te pones el del aire tampoco le vendria mal.
    Un saludo y suerte !!
    Se que el filtro de aire es nuevo, pero el de gasolina no lo se, se lo voy a cambiar hoy, a ver que pasa... que opinas si le pongo bujias de 4 electrodos, o se las dejo de 3?
    El tema de las bujias es un poco a tu gusto, la de 4 electrodos y las de 3 pos como ke lo mismo, y si es de uno de platino pos tambien. Simplemente revisa que esten en buen estado y que sean de buena calidad, tanto da las de 4 electrodos como las de 1 electrodo de platino

    Un saludo
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    12/02/07
    Lugar
    Santo Domingo
    Posts
    13
    El problema es de mi carro es el convertidor de la transmision. Es el convertidor de tiptronic automatico.
    SKODA OCTAVIA II 1.9TDI, Gris Plomo, Cuero Negro, ALARMA VOLUMETRICA, 3 Kit XENON 10000K 8000K 3000K ,LAMINADO VCOOL, RADIO CD MP3.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    12/02/07
    Lugar
    Santo Domingo
    Posts
    13
    Tengo para contarles...
    Le cambie el converitdor de la transmision, bujias, filtro de gasolina, le desconecte el caudalimetro, le cambie el ducto del caudalimetro, le cambie los coils, etc.

    Pero aun sigue el fallo, ya no se que hacer... el auto me gusta mucho, pero no he podido usarlo 3 dias consecutivos.
    SKODA OCTAVIA II 1.9TDI, Gris Plomo, Cuero Negro, ALARMA VOLUMETRICA, 3 Kit XENON 10000K 8000K 3000K ,LAMINADO VCOOL, RADIO CD MP3.

  11. #11
    hola tengo un problema con mi passat es modelo 2001 el problema es en la transmicion creo ya que lo acelero sin velocidad y despues la pongo en d y no entra la velocidad tengo que acelerar para que entre y patea lo apago un rato y luego lo enciendo y se le quita alguien me puede decir que puede ser

  12. #12
    si es falla de tu transmision pero antes de que hagas un gran gasto en arreglarla completamente, haz que te rebicen el cuerpo de valvulas, algunas fallas de latransmision se deben a eso, y no es necesario desarmar toda la transmision

  13. #13

    patina un poco al poner D

    oie tengo el mismo problema con mi passat 99 me recomendaron cambiarle el aceite de la transmicion y ponerle nuevo filtro y de seguir con el problema checar el cuerpo de valvulas tendran algun manual de como hacerlo muchas gracias por su atencion

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por kayzer1787 Ver post
    oie tengo el mismo problema con mi passat 99 me recomendaron cambiarle el aceite de la transmicion y ponerle nuevo filtro y de seguir con el problema checar el cuerpo de valvulas tendran algun manual de como hacerlo muchas gracias por su atencion
    el último post es del año 2011 (hace 2 años) dudo mucho que parte de los compañeros de este Post aún sigan en este foro..abre nuevo tema y pide ayuda, usa el buscador y busca el manual. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averia Frenos a4/2001(dot4+atf)
    Por villamoro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 01/11/2008, 18:05
  2. Portalamparas Passat 2001
    Por adriazp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 30/08/2008, 22:26
  3. passat tdi 100 cv(2001)
    Por lito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 09/08/2008, 19:12
  4. Passat 130 TDI del 2001
    Por Danicazasub en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/02/2008, 12:20
  5. Mi passat del 2001 tiene ya 220.000 km
    Por rivcas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 19/06/2006, 12:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado