+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 86

Discusión: Veamos hasta donde llegan.....

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por eso recuerdo el comentario de un taxista(en otro foro) comentando que en el conce de Skoda no le querian vender un SuperB TDI 140 DPF, por los problemas que le iba a dar y a su vez, el iba a dar al concesionario.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    21
    La verdad es que yo hablo desde la tranquilidad de que no se me ha iluminado el "cuadro de la desesperación" y eso cambia bastante la visión del tema pero, sinceramente, si se me hubiese dado el caso de que hago un montón de ciudad y poca carretera no me planteo ni por asomo tener casi 190 cv reales bajo el capó.

    Yo creo, y que conste que es mi opinión personal, que si nos compramos un coche con un carácter un poco más vivo no es precisamente para ir de semaforo en semáforo follado o para ir esquivando coches para comprobar su comportamiento.

    Mira, yo la verdad es que hago muchos kms - la gran mayoría por placer - y cuando me planteé comprar este coche -que conste que tenía pedido un A4 140 CV- fue porque consideré que para el uso que le doy al coche me iría mejor un comportamiento más deportivo y algún caballo más no me vendría mal (aparte de la abismal diferencia de espacio interior).
    No me cabe en la cabeza - e insisto en que es mi opinión personal - tener ese poderío para nada ( que es el jugo que le sacas a este coche en ciudad ).

    En cuanto a lo de los mimos de DPF en mi caso no he tenido la necesidad de hacer nada especial por el coche ( que conste que hay días que hago muchísima ciudad ) pero en el caso de que fuese así no me parecería mal, lo vería como algo más de su mantenimiento (también me jode cambiarle las ruedas, el aceite,....)

    Lo que si me parece una hijoput....... es que no te lo avisen antes de comprarlo. Hay muy pocos profesionales en el mundo de la venta, eso es cierto. En mi caso, me tocó - y creeme de verdad - hacerme un pequeño experto en este coche (lo desconocía todo sobre él antes de entrar en el primer conce) para saber lo que realmente iba a pagar y lo que realmente necesitaba. Tuve unas semanas de llamadas, visitas, comparaciones...., y bueno ,al final, el que más ganó con todo esto -aparte de mi, evidentemente- fue el concesionario en el que compré el coche.

    Sí es muy triste,si, pero o te buscas la vida o si no aparecen situaciones como la que leí ayer en un post en el que alguien había comprado un Octavia con bluetooth y pensaba que venía sin soporte en salpicadero. Eso es para cortarle los coj.... al comercial. Pero bueno, la vida es así y como cada vez te haces más perro y más viejo te buscas la vida a todos los niveles y pides tu coche convencido ( y aún así hubo algún amago de marrón entre medias )

    Joer como me he enrollado, ya corto
    Octavia II RS TDI 170 CV Negro - Navegador Nexus - Alarma con inclinación, Maxidot, Bluetooth GSM III Skoda, Asientos calefactables,Reposacabezas activos, Sensor lluvia, Sensor Luces, Cargador maletero 6 Cds, Saco Portaesquís, Extensión de Garantía --+-- Reposapies idem pedales, Luces carretera Raylight, Boton OFF climatizador operativo,soporte del teléfono en el trastero y segunda percha de maletero

    GXF-750F Negra - Gran rutera y compañera de viaje

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Por eso recuerdo el comentario de un taxista(en otro foro) comentando que en el conce de Skoda no le querian vender un SuperB TDI 140 DPF, por los problemas que le iba a dar y a su vez, el iba a dar al concesionario.
    Full, los 140 como los nuestros no traen DpF, apartir de cuando llevan ese invento....o solo es en el SuperB?????
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Por eso recuerdo el comentario de un taxista(en otro foro) comentando que en el conce de Skoda no le querian vender un SuperB TDI 140 DPF, por los problemas que le iba a dar y a su vez, el iba a dar al concesionario.
    Full, los 140 como los nuestros no traen DpF, apartir de cuando llevan ese invento....o solo es en el SuperB?????
    En el Passat 140 es opcional, en el SuperB con el mismo motor, es de serie.

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Joer.........pues si encima ke da problemas lo tienes ke pagar...apaguemos las luces y vamonos a ver House!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  6. #21
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    bueno... yo que decir, el coche me esta resultando simplemente decepcionante... un coche que no aguante una circulacion normal en ciudad... inaudito, y de tirón, menos que un TDI de hace 6 años de 150cv montado en un 1.9 cc... tuve un toledo de estas caracteristicas, y despues un BMW 330ci de 231cv, los dos coche dignos de alabanza... del RS, solo puedo decir que es precioso, eso si...

    espero que no os moleste una voz contradictoria,,,

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    asd913,

    hombre psicosis igual no hay,..... pero algo de intranquilidad eso no se puede negar.....

    Con respecto a cuidar el DPF,...... no se los demas usuarios, pero a mi me presta meterlo por autopista,.... andar con el y disfrutar un poco..... sino no saldria de Oviedo....

    Con respecto a los que tienen dudas o estan descontentos, decirles que: Vale es una gran putada lo del DPF,.... pero no somos los unicos con ese tubo enganchado al culo (muy grafico ya lo se).... si se solventa con una repro genial........ sino, tampoco pasa nada por coger el coche el domingo e ir a comprar el periodico a 30 km de tu casa...... paseas, le quitas la carbonilla, limpias el DPF y no esta la parienta pa decirte que si te crees Fernando Alonso....

    Personalemente me jode lo del DPF, pero siendo positivos el Rs tiene tambien muchas cosas buenas que no tenia antes en mi Golf IV TDI de 110 cv.....

    ojala lo del DPF sea la unica putadilla que nos de este coche (yo firmaba ahora mismo).

    un saludo.....
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Pues yo estoy contentisimo con mi RS, va muy bien, anda mucho, es comodo, espacioso, bonito.......el unico problema que he tenido es que a los 4.000 km aproximadamente se me encendio el ESP y se quedo encendido para siempre, nada, me canbiaron una undidad que se habia estropeado y desde entonces ningun problema.
    El DPF no me ha dado ningun problema, no se me ha encendido la dichosa lucecita en ningun momento, normalmente ando por carreteras secundarias o por el pueblo a velocidades normales y legales pero de vez en cuando ya le meto unos apretones hasta la zona roja, siempre en caliente, ya tiene 8.500 km y hay que ir acostumbrandolo....
    A mi el nivel de aceite tampoco se me ha movido, yo creo que esta como el primer dia que lo mire.....
    lo de la luz a mi tampoco me viene, solo se me enciende una que lleva la puerta en la parte de abajo, cuando se abren las puertas.
    El unico "pero" que le puedo sacar al motor es que hasta las 1.800-2.000 vueltas se nota que no tiene mucha tralla pero a partir de esas revoluciones tiene unas recuperaciones buenisimas. Este defectillo puede ser incluso interesante para andar tranquilamente por ciudad con unos consumos reducidos ya que aunque no empuje mucho, el coche va bien y sin vibraciones que pidan una marcha mas corta.
    Como dice Scrat, creo que es la mejor compra que podia haber hecho y espero que llegue a los 500.000 km, aunque va aser dificil, seguro que me aburro antes.....
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    21
    Yo estoy con BURUSOIL. Yo estoy encantado con el coche y el día que se me encienda la dichosa lucecita, si lo soluciono con sacarle a dar una vuelta con cierta alegría,..., pues bienvenido sea.
    Si esa fuese su única "pega" firmaba ahora mismo con sacarle todas las semanas de "fiesta"

    6600 Kms y subiendo....

    P.D.: BURUSOIL lo de los 500.000 Kms era broma, tengo intención de hacerle unos 700.000 kms
    Octavia II RS TDI 170 CV Negro - Navegador Nexus - Alarma con inclinación, Maxidot, Bluetooth GSM III Skoda, Asientos calefactables,Reposacabezas activos, Sensor lluvia, Sensor Luces, Cargador maletero 6 Cds, Saco Portaesquís, Extensión de Garantía --+-- Reposapies idem pedales, Luces carretera Raylight, Boton OFF climatizador operativo,soporte del teléfono en el trastero y segunda percha de maletero

    GXF-750F Negra - Gran rutera y compañera de viaje

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    solo 700.000 km.... pos pa hacerle esa nimiez yo no me compro un gasoil....

    para que solo te de el problema del DPF ¿donde dijiste que hay que firmar ?
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  11. #26
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    es una putada lo del DPF...pero bueno no me puedo creer que se fabriquen coches con "cuidados especiales" seria lo ultimo, creo que dramatizamos siempre un poco pues aunque el testigo se encienda ¿el coche va mal? ¿pierde alguna prestacion? o tal vez solo te avise de que cuando puedas salgas a carretera a despejarle las ideas....¿que un coche sin DPF no le conviene visitar la carretera de vez en cuando para estirar las piernas? yo tambien hago mucha carretera pero vamos lanzo estas opiniones al aire...

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    A mi solo se me ha encendido una vez el piloto en 6mil kms, y ha sido hace poco, que solo hago ciudad.

    Lo saque a la autovia y se apago a los 10 mins.

    En todo caso, no me he comprado un coche de 170CV para ciudad, obviamente. Pero esta claro que no os deberia pasar que cada dos por tres se os encendiese el piloto.

    corp

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Para coches exigentes el Mazda RX8 que litaralmente se bebe cerca de un litro y medio de aceite cada 4.000 kms. De hecho en el habitáculo hay un compartimento para guardar un bote de aceite para el motor. Es el lujo a pagar por tener un motor rotativo en la cochera.
    Supongo que el problema del PDF lo solucionarán en los próximos modelos del Grupo VAG. Ya inventarán algo para que el dispositivo no toque tanto los coj.......s.
    SaludO2.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Yo me apunto a los que hasta la fecha les va bien. A mi no se me ha encendido piloto ni chivato alguno ni del DPF ni de ninguna otra cosa, llevo casi 6000 Kms y si es verdad, ya lo puse en su dia en el foro, que durante un trayecto por la M-40 me hacia un ruido como de tractorcillo o picado de biela, los entendidos me dijeron que podia tener relación con el DPF, tendria entoces 1500Kms, no lo ha vuelto ha hacer y por lo demas va de p**m. No voy ha elogiar mas al coche `por que seria repetir lo que ya ha dicho todo el mundo que como yo esta encantado con la "FIERA"
    Saludos

  15. #30
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    A mi tambien me cuesta trabajo creer que VW haga un motor que no sirva para ciudad y se quede tan pancho....
    Que todo es mejorable esta claro, pero estoy convencido que este DPF tal como está parido, salvo fallos puntuales -como todo-, tiene que funcionar bien.
    Otra cosa no sera, pero el grupo VAG siempre ha sido un gran motorista

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llegan las lluvias...
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 04/10/2007, 20:04
  2. Hasta dónde llega la publicidad VW.....
    Por sangus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 26/06/2007, 01:08
  3. Hasta donde se puede ''bajar'' el ET de una llanta?
    Por fulltdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 01/03/2007, 23:03
  4. llegan los nuevos radares
    Por maxwagem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 21/01/2007, 21:28
  5. Ya llegan el Fox y el Polo
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 16
    Último post: 30/03/2005, 16:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado