+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 86

Discusión: Veamos hasta donde llegan.....

  1. #31
    Hola a todos. Yo tengo el RS 170 cv desde el 29 de diciembre y le he hecho unos 4000 km. El coche en cuanto a estabilidad es muy buena y no te das cuenta de la velocidad que llevas, ya que el paso por curva ni se nota. He ido a 200 - 210 ( de GPS, el velocimetro marca un 5% de mas) por autovia, durante un buen rato y ni te enteras.
    A mi si que se me a encendido el led rojo de la puerta y se ha quedado fijo en un par de ocasiones y no se por que.
    En cuanto al DSG, se me encendio el primer dia de tenerlo ( me dio un susto tremendo, pense que se habia estropeado algo), y desde entonces no se me ha vuelto a encender.
    En mojado, en marchas cortas, si le das mucho gas, derrapa bastante ( supongo que sera por los neumaticos y la potencia del coche)

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Supongo que habras querido decir el ESP, por que el RS no lleva DSG.
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    12/02/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Creo q se referia al DPF

  4. #34
    Si, perdonad queria decir DPF

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    21
    ... Lo prometido es deuda y le dije a fulltdi que pondria las fotos en cuanto el tiempo me dejase lavar un poco el coche.

    Ayer por la tarde dejó de llover y hoy a primera hora le he dado un poco de agua y jabón y... voilá. Pero atendiendo a la ley de Murphy, a las 4 y pico a caído una de agua que...., bueno por lo menos me ha durado limpio cuatro o cinco horas.

    ...En fin, espero que para los que han perdido un poco el ánimo con el tema de DPF, recuperen el aliento pensando que dentro de poco uno de estos será suyo...



    .... no me ha salido una del interior en el que se apreciaba el salpicadero sin el soporte del bluetooth y el reposapies con la misma morfología que los pedales, pero puedo prometer y prometo......., que vuestro ojos lo verán
    Octavia II RS TDI 170 CV Negro - Navegador Nexus - Alarma con inclinación, Maxidot, Bluetooth GSM III Skoda, Asientos calefactables,Reposacabezas activos, Sensor lluvia, Sensor Luces, Cargador maletero 6 Cds, Saco Portaesquís, Extensión de Garantía --+-- Reposapies idem pedales, Luces carretera Raylight, Boton OFF climatizador operativo,soporte del teléfono en el trastero y segunda percha de maletero

    GXF-750F Negra - Gran rutera y compañera de viaje

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    dios!!!! da igual el color... bueno salvo el amarillo (perdon por si alguien lo tiene) todos los RS son guapos que te kagas............

    precioso Scratt... disfrutalo. por cierto que es eso de Raylight que leo en tu perfil????
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    21
    radiok7, lo de raylight son las bombillas que he puesto para las luces de carretera. La verdad es que cuando vas por la noche con el xenón y das las largas "amarillas", desmerece bastante por eso lo de cambiar las bombillas por unas "efecto xenón" - luz blanca -
    Octavia II RS TDI 170 CV Negro - Navegador Nexus - Alarma con inclinación, Maxidot, Bluetooth GSM III Skoda, Asientos calefactables,Reposacabezas activos, Sensor lluvia, Sensor Luces, Cargador maletero 6 Cds, Saco Portaesquís, Extensión de Garantía --+-- Reposapies idem pedales, Luces carretera Raylight, Boton OFF climatizador operativo,soporte del teléfono en el trastero y segunda percha de maletero

    GXF-750F Negra - Gran rutera y compañera de viaje

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    Oh???......pos vas a tener que darme "la matricula" de esas bombillas a ver si las topo por asturias...... porque la verdad es que si que tiran a amarillas..... (aunque las pongo poco... con los xenon mas que suficiente)
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    21
    Mañana te echo un vistazo a la caja y te digo exactamente las que son. La verdad es que vale la pena - aunque solo sean de "acompañamiento" al xenón, da gusto no encontrarte ese contraste blanco-amarillo -
    Octavia II RS TDI 170 CV Negro - Navegador Nexus - Alarma con inclinación, Maxidot, Bluetooth GSM III Skoda, Asientos calefactables,Reposacabezas activos, Sensor lluvia, Sensor Luces, Cargador maletero 6 Cds, Saco Portaesquís, Extensión de Garantía --+-- Reposapies idem pedales, Luces carretera Raylight, Boton OFF climatizador operativo,soporte del teléfono en el trastero y segunda percha de maletero

    GXF-750F Negra - Gran rutera y compañera de viaje

  10. #40
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Scrat, veo que me vas a hacer la competencia a ver quién es el que más kms hace con el Octi, yo llevo ya 107.500 y sólo he tenido una avería importante, la del motor de la válvula del colector de admisión, por lo demás, genial, aunque como no es un RS, siempre me quedará esa espinita...

    Saludos
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    21
    Aquí no valen las espinitas, tan cojon.... es el tuyo como pueda serlo el mío. Eso sí, a este ritmo los 107.000 kms los hago yo en un año, jajajaja.
    Nada,nada, ya cuando llegue a los 700.000 kms ¿prometidos o soñados????, no sé cual era de las dos cosas, seguro que han dado con alguna "arreglillo" para el DPF y si no pues con esas "edades" se lo desmonto yo mismo aunque sea con una radial..........
    Octavia II RS TDI 170 CV Negro - Navegador Nexus - Alarma con inclinación, Maxidot, Bluetooth GSM III Skoda, Asientos calefactables,Reposacabezas activos, Sensor lluvia, Sensor Luces, Cargador maletero 6 Cds, Saco Portaesquís, Extensión de Garantía --+-- Reposapies idem pedales, Luces carretera Raylight, Boton OFF climatizador operativo,soporte del teléfono en el trastero y segunda percha de maletero

    GXF-750F Negra - Gran rutera y compañera de viaje

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Muy guapo el RS Scrat
    Yo tambien estoy esperando uno en negro y te agradezco las fotos, hacen mas amena la espera!!!, no dejes de poner mas.. nunca nos cansamos de ver skoda´s .
    En lo referente al DPF, a ver que le dicen el martes al amigo garjulian.. y como se comporta su carro con la actualizacion.. va el solo pero estamos unos pocos nerviosos con el tema .
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  13. #43
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No te preocupes tanto -poi4h- que todo se arregla antes o despues... que para eso te has comprado un coche del grupo VAG!!

    Si fuera en otra casa no te digo que la opcion esa de la radial y la rotaflex no hubiera que contemplarla, pero aqui todavia hay esperanza

    Venga, Animo en la espera


    Precioso el coche, scrat

  14. #44
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo de las luces blancas de carretera es algo que siempre he pensado hacerle al mio pero esperare a ver si pas-pas se pone un kit H1 Xenon en el suyo y si comenta que va bien, me pillo uno.

    El coche, muy guapo, me sigue pareciendo mas acertada la linea del combi pero esta chulo de todas formas y colores, hasta en amarillo pollo.

    S2

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Pero si es para largas ¿nos vale un kit xenon? para dar rafagas y ponerlas puntualmente no creo.. tardan unos segundos en estar al 100% y nos durarian poco pues cuando mas sufren es al encenderse.
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llegan las lluvias...
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 04/10/2007, 20:04
  2. Hasta dónde llega la publicidad VW.....
    Por sangus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 26/06/2007, 01:08
  3. Hasta donde se puede ''bajar'' el ET de una llanta?
    Por fulltdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 01/03/2007, 23:03
  4. llegan los nuevos radares
    Por maxwagem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 21/01/2007, 21:28
  5. Ya llegan el Fox y el Polo
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 16
    Último post: 30/03/2005, 16:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado