+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 86

Discusión: Veamos hasta donde llegan.....

  1. #46
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    creo que por ejemplo los bixenon , tienen unas bombillas solo para hacer "largas" que no son xenon por el inconveniente de que las xenon sufren mucho al encenderse
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #47
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Normalmente es asi, unas halogenas para las rafagas y una sola bombilla para cortas y largas de Xenon, con una trampilla que deja pasar mas o menos luz dependiendo si pones cruce o carretera.

    Aunque en el nuevo Passat, las rafagas tambien las hace con xenon.

    Lo de poner un kit Xenon para largas, esta por ver, si pas-pas se lo pone y funciona bien, me pillare uno si no, pues algunas de esas que dan luz mas blanquecina.
    Esta claro que para dar rafagas, no es lo mejor, aparte que tardan un par de segundos en dar toda su intensidad, encender y apagar los Xenon, no es bueno pero con Xenon de serie, las largas las pongo muy de vez en cuando y rafagas, la verdad, no suelo darlas, asi que, no creo que vaya mal del todo.

  3. #48
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Yo no descartaria que saliese el Pere Navarro prohibiendo las largas en xenon.
    Si quiere prohibir los 4x4 en el campo y los navegadores, no seria de extrañar que tambien prohibiera ver bien en la carretera...

    El mal uso de las luces es lo que genera peligro, y mas con xenon, asi que no olvideis extremar las precauciones con los packs de largas

  4. #49
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    No, si al final nos prohibirán hasta conducir...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #50
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    21
    Hola gente, el viernes dejé pendiente un par de fotos del interior que aquí os dejo. En la primera veis el reposapies original de estos pedales que particularmente no entiendo como Skoda no monta de origen ( bueno si lo entiendo, diferenciar las marcas del grupo y .... esas cosasa ) . La verdad es que estéticamente vale la pena porque a mi parecer con el reposapies de plastico que trae cuando mirabas hacia abajo quedaba bastante pobre. Bueno, yo os la cuelgo para que decidáis vosotros mismos y para que así no os tengáis que hacer castillos en el aire de cómo quedaría.

    La segunda es del salpicadero después de desmontar el soporte del bluetooth. Junto con el desmontaje hay que sustituir las dos molduras metalizadas (ambas vienen mecanizadas para alojar el soporte). Bueno como eso ya os lo habrán contado en algún post la cosa es que como os remarco en la foto si mirais bien se aprecia que de la presion del soporte contra el salpicadero queda una ligera marca de donde apoyaba. Es cierto que se vé solo en condiciones de que le incida con mucho ángulo la luz o de que quieras fijarte pero bueno...., a mi me ha valido muchísimo la pena. Pero bueno al igual que la otra foto, que cada uno valore y juzgue sus gustos y situaciones.

    Por último y para no hacer de esto "guerra y paz" hago referencia al tema de las luces. Yo aunque no uso mucho las largas, a veces son muy necesarias porque no hay que engañarse, todo lo que queda dentro del haz de luz del xenón se ve de cojon.... -es impresionante- pero otra cosa que hace el xenón es que define tan bien el haz de luz que un metro más allá de esa línea de definición, no ves nada. Bueno, el caso es que en esas ocasiones en las que tiras de largas se te quitan las ganas de hacerlo solo por el contraste de colores. Por eso lo del cambio de bombillas. La verdad es que yo era bastante escéptico al respecto pero vamos..., ahora lo volvería a hacer sin dudarlo. Las bombillas no dejan de ser bombillas normales -con la luminosidad y definición de haz que ello conlleva - pero en cuanto al color es igual de blanca que el xenón. Incluso en el garage y mirando totalmente de frente a los faros parece que el xenón "pierde" en blancura. No es que lo haga, para nada, pero da ese efecto.

    Yo le he montado unas Raylight H1 efecto xenón de 4700 k y 55w ( por eso de si más potencia = más calor = menos duracion de parábolas ) Al igual que todo, yo dejo mi opinión y vosotros tomaréis montaréis en vuestros niños lo más adecuado para ellos y para vosotros.

    Venga ya me marcho porque jode.............

    Octavia II RS TDI 170 CV Negro - Navegador Nexus - Alarma con inclinación, Maxidot, Bluetooth GSM III Skoda, Asientos calefactables,Reposacabezas activos, Sensor lluvia, Sensor Luces, Cargador maletero 6 Cds, Saco Portaesquís, Extensión de Garantía --+-- Reposapies idem pedales, Luces carretera Raylight, Boton OFF climatizador operativo,soporte del teléfono en el trastero y segunda percha de maletero

    GXF-750F Negra - Gran rutera y compañera de viaje

  6. #51
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Muy buen gusto, Scrat, qué pedazo de Octavio que tienes, cada vez me gusta más el RS y cada vez veo más lejos tener uno.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #52
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    Hola Scrat.
    Una pregunta: qué referencia o modelo tiene el reposapies? Creo, como dices, que es una cutrez que no venga de serie con esos pedales...
    Otra pregunta: además del navegador (es cd o dvd?) llevas cargador, o símplemente con mp3 en la toma aux? Es que estoy pensando en poner alguno de los que venden por aquí...
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  8. #53
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    21
    Juan Luis S D, cuando llegue a casa miro la factura y te doy la referencia exacta, pero decirte que me tocó ir al conce de la VW y pedir el reposapiés del Golf GTI ( el GT no lo lleva y el del RS32 es totalmente diferente y bastante bastante más caro )
    En cuanto al navegador ( que es de cd ) lo llevo con cargador de maletero (original de la casa) porque no tienes posibilidad de llevar el navegador operando y escuchar un cd si no es mediante el cargador de maletero ( o bueno con la entrada auxiliar del navegador )
    Octavia II RS TDI 170 CV Negro - Navegador Nexus - Alarma con inclinación, Maxidot, Bluetooth GSM III Skoda, Asientos calefactables,Reposacabezas activos, Sensor lluvia, Sensor Luces, Cargador maletero 6 Cds, Saco Portaesquís, Extensión de Garantía --+-- Reposapies idem pedales, Luces carretera Raylight, Boton OFF climatizador operativo,soporte del teléfono en el trastero y segunda percha de maletero

    GXF-750F Negra - Gran rutera y compañera de viaje

  9. #54
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    Ok, gracias. Iré a preguntar a VW a ver...
    Y en cuanto al navegador, es que como extra me parecía caro y poco útil para mí, que soy más de preguntar al primer paisano que vea... pero al verlo en el foro a esos precios, supongo que a nadie le amarga un dulce, no?
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  10. #55
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    lo mismo he hecho yo con mi buga, montar unas raylights en las largas....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  11. #56
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    21
    Juan Luis S D, la referencia exacta del reposapies es 1K1864551 TKH y su precio exacto son 12,50 €+IVA ¿tando dinero es para que no lo pongan de serie?????? En fin .... aquí te queda esto
    Octavia II RS TDI 170 CV Negro - Navegador Nexus - Alarma con inclinación, Maxidot, Bluetooth GSM III Skoda, Asientos calefactables,Reposacabezas activos, Sensor lluvia, Sensor Luces, Cargador maletero 6 Cds, Saco Portaesquís, Extensión de Garantía --+-- Reposapies idem pedales, Luces carretera Raylight, Boton OFF climatizador operativo,soporte del teléfono en el trastero y segunda percha de maletero

    GXF-750F Negra - Gran rutera y compañera de viaje

  12. #57
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    Muchísisisisisimas gracias tío.
    Ya he hablado con el comercial (por supuesto no tenía ni idea...), y cuando venga el coche, me lo montan directamente...
    (no sé si es bueno correr tanto...
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  13. #58
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    Juan Luis S D, hechate un vistazo a esta.... igual te sale mas barato.... no lo se

    http://www.milotec.de/deutsch/60612_640.jpg
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  14. #59
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    Quote Originalmente publicado por radiok7
    Juan Luis S D, hechate un vistazo a esta.... igual te sale mas barato.... no lo se

    http://www.milotec.de/deutsch/60612_640.jpg

    Bueno, está guapo también, pero el del VW golf GTI es igual que el del RS... así que no "cantará" tanto... Pero gracias!!
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  15. #60
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo me monte los 3 pedales de aluminio del RS comprados por Ebay en 70€, mas barato que en el conce y el reposapies, ya si que lo pedi alli porque no salia a cuenta comprarlo en Ebay por el tema de portes.

    Para largas, ya tengo pedido el kit xenon H1 de 6000ºK, en cuanto lo monte os pongo unas fotillos.

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llegan las lluvias...
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 04/10/2007, 20:04
  2. Hasta dónde llega la publicidad VW.....
    Por sangus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 26/06/2007, 01:08
  3. Hasta donde se puede ''bajar'' el ET de una llanta?
    Por fulltdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 01/03/2007, 23:03
  4. llegan los nuevos radares
    Por maxwagem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 21/01/2007, 21:28
  5. Ya llegan el Fox y el Polo
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 16
    Último post: 30/03/2005, 16:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado