+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 86

Discusión: Veamos hasta donde llegan.....

  1. #61
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    lop ediste a la Skoda??? o a la VW??? como se llama en euros????
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  2. #62
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Scrat

    Me alegro de que tengas una buena esperiencia con tu RS. Eso significa que yo aún tengo esperanza. No soy tan Negativo como SuperMarioRS, pero yo soy uno de los desafortunados que tiene problemas con el DPF.

    Bien es cierto que ahora el uso que le doy es mas por cuidad y con trayectos cortos. (no me refiero a atascos o semaforos) Pero hay temporadas en las que solo le hago carretera y si voy a un regimen bajo tambien se siente en el DPF.

    Es un coche como tu dices para disfrutar de el. Pero no me gustaria pensar que la 6ª no la puedo utilizar nunca. Pero por desgracia las carreteras por las que suelo circular, tienen tal desidad de trafico que es dificil pasar de los 120km/h. (a mi no me quitan los puntos por esceso de velocidad)


    Solo una pregunta. Cuando te lo entregaron?

  3. #63
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por radiok7
    lop ediste a la Skoda??? o a la VW??? como se llama en euros????
    Si te refieres al reposapies, lo pedi en el concesionario VW, que en mi ciudad es tambien de Skoda, la referencia es la siguiente: 1K1864551 TKH y el precio en torno a 14-15€.
    Eso si el montaje me costo bastante, no habia manera de soltar la palanca de abrir el capo, si les pides ayuda a los del conce para que te ayuden, mejor.

  4. #64
    Peatón
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    62
    Bonito coche... y muy bien equipado...

    El reposapies queda de cine, pena que no venga de serie...

    Por cierto, el del Laguna está muy contento con él....

    Ya nos veremos...

    Un saludo!!!
    Mi sueño cumplido: VW Golf 1.9 TDI 100 cv Soul

  5. #65
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    por 15€ voy por el, un dia de estos........ por cierto los aros que hay en ebay..... ya estaban ojeados....... toy en la duda Milotec o el palomo de Ebay.... no es por el precio....... ¿por la calidad? (ya se que es un misero aro pero......)
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  6. #66
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Los de Milotec, aparte de ser mas caros, son mas gruesos y feos, si te los quieres pillar, coge los de Ebay.
    Por cierto, que yo me he pillado un Climatronic de VW(aun no lo tengo), que sabeis que ademas de incluir ya el boton de OFF, llevan las ruedas, con un aro interior cromado aunque la iluminacion viene en azul, supongo que con el tiempo la cambiare a verde...

  7. #67
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Juer, un climatronic entero para aprovechar las ruedas??

    Vaya poderio....

  8. #68
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hombre, me ha costado 40€, tampoco es el fin del mundo no? estuve tentado de pujar por un conjunto de 6 que ponia a la venta un aleman pero al final la puja se fue a los 120€(que tampoco es tanto siendo 6)mas que nada si por el foro habia alguien interesado pero al final lo deje pasar, no fuera que me los tuviera que comer con patatas

  9. #69
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    21
    Buenas garjulian, respecto a la fecha de entrega fue el 19 de Enero de este año. En cuanto a lo que tu comentas del DPF el mío también lo hace. Le noto el efecto "tractor" con frecuencia, como bien dices incluso circulando. El cambio de revoluciones al ralentí, el cambio radical de sonido y todo lo que todos sabemos.
    Una cosa que me choca es lo que me comentas de la sexta. Mira yo le uso mucho en ciudad pero intercalado con mucha carretera ( creo que va por los 7800 kms más o menos ) pero aunque algún ha tenido algún viaje con "buen ritmo" ha habido otros que le he llevado en sexta a 100-110 kms/h alternada con ciudad y ni he tenido problemas de testigos ni le he notado nada diferente.
    Si es cierto que le voy notando que el intervalo del efecto tractor se va acortando ( te hablo de hacerlo varios días seguidos ) y por eso voy a comentar con la gente del taller un par de cosillas con la verdad por delante y de buen rollo. No sé.... Me han parecido gente enrollada y que espero que se molesten un poco por el tema, porque aunque no veo en mi caso que sea algo preocupante de momento, con el ritmo de kms que le hago, no quisiera tener algún problema serio a medio-largo plazo.
    De todas formas si así no consiguiese nada, trataría de usar el comodín que tengo en la recámara, pero bueno....eso es otra historia
    La cosa es que de momento, aun con este "pero", sigo reiterándome en lo que he defendido hasta ahora: Me parece un buen coche ( y el vendedor por si escucha tampoco estuvo nada mal..... , jaja)´.
    Entiendo el malestar, del cual también soy partícipe como afectado, pero tampoco veo que sea un desastre sin solución. Con un producto nuevo es a lo que te arriesgas -eso lo sabemos todos- otra cosa es la SERIEDAD de la marca que ampara tu vehículo por si decide dar la cara o no, poniendo las soluciones oportunas. En caso afirmativo,..., pues estupendo,....y en caso negativo,...., pues bueno, podemos agotar otras posibilidades y si no...., todos a una. Esto funciona así en todos los negocios. Lo único que te puedo decir es que lo hablaré con esta gente a ver si consiguen darnos alguna esperanza y si no, pues usaré el comodín a ver si así sacamos algo en claro.
    Octavia II RS TDI 170 CV Negro - Navegador Nexus - Alarma con inclinación, Maxidot, Bluetooth GSM III Skoda, Asientos calefactables,Reposacabezas activos, Sensor lluvia, Sensor Luces, Cargador maletero 6 Cds, Saco Portaesquís, Extensión de Garantía --+-- Reposapies idem pedales, Luces carretera Raylight, Boton OFF climatizador operativo,soporte del teléfono en el trastero y segunda percha de maletero

    GXF-750F Negra - Gran rutera y compañera de viaje

  10. #70
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    según te leo. me identifico con tus palabras.

    Estoy de acuerdo en que no es un problema serio y por eso si alguien me preguntase se lo recomendaria, eso si, avisando de que el DPF da algun que otro quebradero de cabeza.

    Yo la repro que busco, parece que soluciona es efecto tractor, que lo reduce y ademas reduce el olor a goma quemada (que supongo tambien notaras tu)

    Mi preocupacion viene, porque ahora le he hecho muy pocos km al coche. tiene casi 2 meses y 1500km, pero apartir de ahora le voy a hacer de minima entre 100 y 150km diarios + fines de semana. Y si es algo que pueda dar problema a largo plazo, me gustaria se solucionara lo antes posible y ahora que tengo tiempo y puedo dejar el coche en taller si hiciera falta (muy a mi pesar)

    Por lo demas, un coche escelente. En subidas un tigre, en carreteras de montaña se agarra a las curvas que da gusto y llaneando no tiene rival. Si la aderencia del firme no es muy alta, tienes que tener cuidado incluso en tercera. Lo que demuestra su fuerza. Acabados interiores exteriores, lo tiene todo. Una maravilla con un puñetero DPF. Es su unico punto devil.

    Por cierto, mi vendedor muy majo, enrollao y era de los pocos que entendia del tema (me topé con otros que puff). Incluso ahora se preocupa casi mas por el coche que yo. (es un decir, pero esta pendiente en todo momento).

    Saludos

  11. #71
    Clase Polo SDI Avatar de Manuel89
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Bogotá, Colombia.
    Posts
    188
    Bueno, gracias a ti sabremos que tan bueno saldrá el coche en muchos aspectos, a mi me interesa mucho la duración de muchas otras partes además del motor.


    Saludos.................
    Skôda Fabia 1.4 16v 101cv

    Mitsubishi Lancer 1.3GL

  12. #72
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Te contesto en Este Hilo

    Quote Originalmente publicado por Scrat
    Hola gente. A ver garjulian. Aun a pesar de que algunos conocéis mi postura respecto al tema, como parece que el tema del DPF va preocupando más a los propietarios de los RS TDI -y yo estoy entre ellos-, esta mañana me he tomado la molestia de hacerme los 220 kms que me separan del conce en el que compré el coche para poner mi granito de arena al respecto y solidarizarme con los que tenéis mayor agravio del problema -por la necesidad de uso urbano de vuestros coches- y ver si conseguía aclarar algo ( para bien o para mal ).Después de dos horas hablando con ellos, lo más sintetizado que puedo hacerlo es así.

    1º.- No existe repro oficial de Skoda, ni han comunicado a los concesionarios que se esté trabajando en ello.Después de explicar hasta el último detalle de todas las cosas raras que hace la gestión actual del motor, tras chequear todo el coche,me han cogido número de bastidor y han ido a realizar la consulta oportuna y siento decir que no, de momento no hay ninguna reprogramación oficial para nuestro motor
    2º.- En cuanto haya el más minimo comentario de Skoda a los jefes de taller, me lo harán saber y con ello lo sabréis vosotros (con pelos y señales)
    3º.- No debemos tratar el tema con la psicósis de que es una avería, ya que es un comportamiento programado ( mal programado a nuestro parecer, pero programado ). Por lo que el estado de salud del coche no va a sufrir. Es más si se comporta así es para preservar dicha salud.
    4º.- Le he sugerido al jefe de taller la idea de comunicar a Skoda España un listado de afectados (nombres, bastidores,..., y forma de contactar con cada propietario) con una explicación exacta de lo que observamos como deficiencias generales del comportamiento del vehículo a lo que me ha contestado que "no sería nada malo el hacerlo"
    5º.- Con buenas palabras y siendo razonables podemos conseguir bastante más ( con la unión de afectados ) que quejándonos en este foro entre nosotros o poniendo a parir al coche.... que sigo defendiendo que es un coche y un motor cojon.....

    Este puede ser el resumen de una conversación sincera por ambas partes (por lo menos esa ha sido mi impresión). Por lo que insto a cualquier afectado, ya que te me has adelantado garjulian, a que hagamos las cosas como creo que se deben hacer y que no quede en un mero post.
    Yo creo que si conseguimos que suene un poco en Skoda, será la única manera de empezar a ver algo. Yo por mi parte soy el primero que se ofrece para arrancar con el tema, aunque al igual que tú me gustaría ver el volumen de afectados que conseguimos reunir.

    Me duelen hasta los dedos de escribir..... leches, vaya biblia he soltado. Adios.
    Como puse en el primer post del otro hilo. De momento lo unico que estoy haciendo es crear una lista con los afectados, por si el día de mañana es necesario hacer uso de ella.

    La conversacion con tu mecánico, es muy parecida a la que tube yo con el mio. No se si ya lo habrás leido. Pero la supuesta reprogramacion, no es más que jugar con los valores de los SuperB 140cv con DPF y meterlos en nuestros coches. (una chapuza). Pero como tu dices, de momento no hay constancia de ninguna especifica para el RS.

    Por mi parte, voy a hacer todo lo posible para que la solución llegue por el taller. Sin que tenga que correr la sangre, pero me gustaría estar preparado y tener esa lista. Por si las moscas.

    Y por ultimo aclarar una cosa. Quizas soy el que mas tiempo invierte en el foro... (puede que tenga mucho tiempo libre). Pero a mi el coche me gusta, estoy encando con el, con la marca. Para mi una verdadera maravilla. Pero que ha tenido la desgracia de tener un sistema DPF mal programado.

    Un saludo.

    P.D: 1700Km y cada vez el ruido es mas raro. Antes creia que solo era por hacerle trayectos cortos. Ahora me tiene despistado. Lo hace cuando le da la gana.

  13. #73
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    21
    Nada garjulian, de momento vamos a ver el volumen de afectados que conseguimos juntar y luego miramos las acciones que podemos tomar para hacer ver a la Skoda lo que está pasando y ver si consiguen ofrecernos alguna buena solución OFICIAL....

    Hasta pronto

    P.D.: 8860 Kms y cada día estoy más enamorado de este coche....
    Octavia II RS TDI 170 CV Negro - Navegador Nexus - Alarma con inclinación, Maxidot, Bluetooth GSM III Skoda, Asientos calefactables,Reposacabezas activos, Sensor lluvia, Sensor Luces, Cargador maletero 6 Cds, Saco Portaesquís, Extensión de Garantía --+-- Reposapies idem pedales, Luces carretera Raylight, Boton OFF climatizador operativo,soporte del teléfono en el trastero y segunda percha de maletero

    GXF-750F Negra - Gran rutera y compañera de viaje

  14. #74
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Jeejeje. Yo tambien estoy encantado con el coche. Cada dia mas. Como tu dices, Vamos a ver hasta donde llega....


  15. #75
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo, después de dos años y tres meses, y con 108.600 kms a sus espaldas, sigo estando plenamente enamorado de mi coche, espero que vuestros RS os den las mismas satisfacciones que el mío.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llegan las lluvias...
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 04/10/2007, 20:04
  2. Hasta dónde llega la publicidad VW.....
    Por sangus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 26/06/2007, 01:08
  3. Hasta donde se puede ''bajar'' el ET de una llanta?
    Por fulltdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 01/03/2007, 23:03
  4. llegan los nuevos radares
    Por maxwagem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 21/01/2007, 21:28
  5. Ya llegan el Fox y el Polo
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 16
    Último post: 30/03/2005, 16:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado