+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: cuanto cuesta un cambio de nombre?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/01/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    44

    cuanto cuesta un cambio de nombre?

    estoy estudiando la posibilidad de entregar el coche de un amigo como plan prever (el se quedaria mi coche actual)
    sabeis cuanto cuesta el cambio de nombre? y cuanto tiempo debe estar a mi nombre para poder beneficiarme del plan prever?
    pedido 30/1/07 passat advance mocca antracita altavoces traseros+ faros antiniebla. entregado 13/4/07.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo entregue para prever uno que estaba a nombre de mi padre y en los papeles del nuevo pone como propietario, mi nombre ''y otro'' pero claro, no es lo mismo tu propio padre que un amigo, no vas a ponerle a el de co-propietario.

    A ver si te asesoran bien pero creo que es necesario unos meses de antiguedad en la propiedad del vehiculo que se entrega.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    No es necesaria ninguna antiguedad. Puedes ponerlo a tu nombre, y el mismo día darlo de baja y entregarlo al conce.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Si las cosas no han cambiado el año pasado, a mi me exigian 6 meses de antiguedad como propietario del coche a entregar, pero ojo, eso era en 2005, ahora mismo no se si estara igual.

    Un saludo.
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  5. #5
    Peatón Avatar de meqs
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    74

    Cambio.

    En mi caso estaba a nombre de otra persona de la familia, y lo cambié con el plan prever, el nuevo está a mi nombre y solo me hizo falta creo recordar el dni del titular del coche a entregar.
    VW Passat Sport Line 2.0 Tdi 140 Cv - Azul Ártico

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Yo entregue para prever uno que estaba a nombre de mi padre y en los papeles del nuevo pone como propietario, mi nombre ''y otro'' pero claro, no es lo mismo tu propio padre que un amigo, no vas a ponerle a el de co-propietario.

    A ver si te asesoran bien pero creo que es necesario unos meses de antiguedad en la propiedad del vehiculo que se entrega.
    Yo estoy igual que tu, y aunque no me molesta en absoluto, a veces pienso en dejarlo solo a mi nombre y me puede la ignorancia. Supongo que no cobraran mucho en trafico por esto no?

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/07
    Posts
    122
    Hola:

    Yo hice eso, le vendi mi coche a un amigo y le "compre" el suyo para el prever, lo hice un par de días antes de cojer el Passat, en trafico creo que page 6€ por cada coche, en la junta de castilla y león, no recuerdo, unos 30€ por el del prever o así, vamos que te lo miran en unas tablas y dependera de los años y el modelo, pero no es caro (te dan unos 700€ de prever con lo que gastarte 30 o 40 no es mucho).

    De todas formsa esas cosas te las hacen en el conce y supongo que con lo que pagas por la gestoria no te cobraran mucho más.

    Es muchisimo más barato que ponre el nuevo a nombre del amigo y despues quitarle.

    Saludos. Mano
    Passat Variant Hightline 2.0FSI. Rojo tornado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revisión de los 90.000 km. Cuanto cuesta??
    Por snavascuesl en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 17/11/2007, 14:04
  2. ¿Cuanto cuesta la revisión de los 30.000 Kms?
    Por MURYCORD en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 15/12/2006, 16:49
  3. cuanto cuesta el volante del rs
    Por peugote en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 11/11/2006, 00:53
  4. Cuanto cuesta...
    Por auditek en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 17/11/2005, 22:59
  5. Cuanto cuesta pintar las molduras?
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 30/08/2005, 09:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado