+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: cuanto cuesta un cambio de nombre?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/01/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    44

    cuanto cuesta un cambio de nombre?

    estoy estudiando la posibilidad de entregar el coche de un amigo como plan prever (el se quedaria mi coche actual)
    sabeis cuanto cuesta el cambio de nombre? y cuanto tiempo debe estar a mi nombre para poder beneficiarme del plan prever?
    pedido 30/1/07 passat advance mocca antracita altavoces traseros+ faros antiniebla. entregado 13/4/07.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo entregue para prever uno que estaba a nombre de mi padre y en los papeles del nuevo pone como propietario, mi nombre ''y otro'' pero claro, no es lo mismo tu propio padre que un amigo, no vas a ponerle a el de co-propietario.

    A ver si te asesoran bien pero creo que es necesario unos meses de antiguedad en la propiedad del vehiculo que se entrega.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    No es necesaria ninguna antiguedad. Puedes ponerlo a tu nombre, y el mismo día darlo de baja y entregarlo al conce.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Si las cosas no han cambiado el año pasado, a mi me exigian 6 meses de antiguedad como propietario del coche a entregar, pero ojo, eso era en 2005, ahora mismo no se si estara igual.

    Un saludo.