+ Responder
Página 1 de 11 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 158

Discusión: Logs juanravillaca, otra vez repro ,por ahora todo ok

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    Logs juanravillaca, otra vez repro ,por ahora todo ok

    Hola, os voy a explicar la historia,,porque tiene tela . Hoy he ido a hacer mi lanzada para ver como ha quedado mi coche despues de la repro . El caso es que yo no le suelo meter mucha caña, temas de ir por ciudad y el trayecto es muy corto como para que se caliente el coche , bien , pues hoy digo,,le voy a meter cera a tope , pa que fuese bien suelto a la lanzada en el banco . Pues ohhh,,sorpresa,,,que cuando le meto caña a tope se queda el turbo en limp mode, me he cagado en todo . Lo apago , lo enciendo y a funcionar correctamente.
    El caso es que llamo a los de TLR antes de la lanzada y les comento que me ha pasado , el tio de TLR me ha dicho que lo mas seguro es que sea la carbonilla del turbo, que la meterle caña se haya quedado atorado no se que ,,que no me tiene que pasar nada, o bien es N75 , mi coche tiene 26000Km .
    Ahora llego a dimsport, segun dicen el banco mas fiable y el que menos caballos da de toda BCN, para los que entendais es un banco de frenada, no de inercia .Me lo meten y empiezan la lanzada, la primera va y se queda en limp mode , cago en to , la segunda y la tercera correctas . El de dimsport me dice que si, que puede ser la carbonilla, que si fuese algo mas grave luego no habria hecho las dos siguientes lanzadas bien.
    Me ha dado 132 Cv y 301Nm . Seguramente en uno inercial me hubiese dado los 140 Cv que se dice que dan estos motores reprogramados.
    Ahora colgare las graficas , la azul es la del fallo y la roja la ultima que me ha hecho, que ha sido la correcta.
    Espero ansioso vuestros comentarios .Saludos a todos

    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    la forma podría ser más recta, lo único que pensaba que tendría más par, a mi me dió 306Nm y de serie 260, al ser diesel pensaba que tendría más.
    Lo dela carbonilla tienes que darle algo de caña al coche de vez en cuando, sino se va acumulando
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Si, tienes razon , deberia dar quiza mas par,,pero yo creo que el banco ese se queda un poco bajo . Lo de la curva mas recta, a ver si viene moncho y nos dice algo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    el par de los 110cv suele ser con repro 300-350NM o poco mas depende de la repro, a mi el mio dio 134cv con la TLR Gold, eso si despues descubri que tengo algo tocado el caudalimetro y sobretodo el Timing mas fuera de punto que todas las cosas con las consecuencias de perdida de par, potencia y por regla de 3 caballos....asi que cuando lo tenga todo OK le hare una lanzada a ver que tal...

    mirate el timing para ver que esta bien de reglajes....

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    de todas maneras es raro que te entre en limp mode....limpiale o comprale la N75 nueva aunque con 26.000km desde luego es mas que raro.....suciedad? jodo pues si que empieza pronto!!! a no ser que de la ciudad no salga, pero vamos me parece muy bestia para tan pocos Km...

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    jumper,,pero el tuyo es 110 o 130??porque en tu perfil pone la di en rojo,,eso creo que es 130. O sea,,,que lo ves bien
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    jumper,,pero el tuyo es 110 o 130??porque en tu perfil pone la di en rojo,,eso creo que es 130. O sea,,,que lo ves bien
    el mio es 110cv con repro, motor 1.9 TDI ASV, verlo no lo veo bien, tanto el tuyo como el mio deben dar entre 140-150cv con repro, para mas datos el mio sin repro daba casi 128cv, ahora bien, puede al estar tu coche con fallos no de lo que tiene que dar, pero de todas maneras yo te saco de dudas pronto, porque en estos dias pongo el coche a punto mecanicamente y lo lanzo y ya veremos que sale....

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    el problema es donde lo lanzas,,,ya me han dicho que en un banco que no hubiese sido el de dim me hubiese dado mas caballos, de todas maneras, en la pagina de tlr dicen que la repro normal da 142cv y 290Nm . Teniendo en cuenta que me ha dado 132 cv(tlr dira el banco que de mas) y 301 Nm, no creo que este mal. Ya lo veremos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Sigue sin gustarme, aunque vayas a otro banco te dara muy parecido, entre uno de freno y uno inercial la diferencia es la medicion del par, los cv los mides muy igualados.

    Yo apostaria a por que tienes al cauda o la N75 algo tocaillas, no es normal esas subidas y bajadas y el par en el momento que lanza cae y con una repro eso no es normal debe mantener por lo menos hasta 3000rpm.

    M0nch0 rescata a este Toledin que tiene problemas ....
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    ¿Pq no haces un LOG?.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    pues yo desde k le he puesto la repro 0 problemas, bastantes me ha dado ya antes no se supongo k no tendra relacion esa perdida de potencia con la repro, ya sabes k stos motores fallan mas k una escopeta de feria
    Seguro k no es nada, ya nos contaras
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    yo no he notado nada raro al coche, quitando esa entrada en limp mode,,todo bien, tira fuerte, no se que le pasara,,pero no noto nada malo. Ha hecho mas del 70% de kilometros por ciudad y mucho rato al ralenti,,semaforos, caravanas, etc,a ver que nos dice moncho
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    Recuerdate que tienes el timing algo bajo.........(como yo)

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Es una repro un poco light :P

    La cosa esque la carbonilla... hay que darle achuchones a altas vueltas de vez en cuando.

    Mi padre tubo que llebar el toledo tdi 110 a la seat,pk de usalro y poco y no darle caña,se llena de carbonilla y no llegan a abrir las aspas o algo asi...

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    repro ligth,,entiendo,,,aunque se supone que es la misma que suelen llebar el resto de los tdi 110 , yo mas bien me decando o que tengo algo mal, o turbo sucio(me proboca limp mode solo cuando le pido muchisimo) o bien n75 o alguna valvula de esas chungas. La otra posibilidad es que mi coche de serie ya rindiese poco o que el banco dim sea muy escueto,,pensad que estamos hablando solo de 8 cv con respecto a los 140 que sen consideran normales en esta repro,,en cambio el par esta por encima de la escala
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Logs Leon Repro
    Por Hyper_FR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 22/06/2008, 10:46
  2. Respuestas: 3
    Último post: 16/05/2007, 11:12
  3. Logs AUM sin repro
    Por ||M^nnu|| en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 18/04/2006, 21:30
  4. Logs en TDI 115cv con repro
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 31/03/2006, 01:18
  5. Otra vez la DGT. Ahora a por las PDA
    Por pas-pas en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 39
    Último post: 30/11/2005, 17:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado