+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: AYUDA! sacar conectores hembra de caja fusibles

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    AYUDA! sacar conectores hembra de caja fusibles

    Ayuda urgente!!! necesito que por favor me digais cómo sacar los terminales hembra de la caja de fusibles. Estoy desesperado intentando sacarlos, he cogido un destornillador de relojero y ni por esas puedo desenganchar las patillicas metalicas que aseguran el conector.


    Un saludo, me urge bastante.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Moretti, pues creo que no hay más solución que seguir intentándolo, hay algunos que se ponen muy cabrones para salir..... Prueba a meter dos puntas (destornilladores muy finos o clavos o algo que entre) una por delante del pin y otra por detrás, a ver si lleva dos patillitas y es lo que te impide sacarlo. De todas formas creo que tienes que apretar bastante: Empuja el cable como si quisieras meterlo en la clavija, a la vez que metes el destornillador de relojero, y cuando esté dentro trata de sacar el cable.

    No sé que más decirte.

    Suerte
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Moretti, te he contestado ya por MP, jeje, no había visto este post... hago copy/paste para compartirlo:

    tienes que desplazar una pieza rosa que va por detrás y que hace de bloqueo. Si miras los laterales de la pieza rosa, verás que hay dos muescas para que metas el destornillador, liberes las dos muescas y desplaces la pieza rosa. Una vez que muevas el bloqueo podrás sacar y meter pines. Los fusibles de abajo van diferentes (te hará falta para meter el fusible 44) si te asomas por debajo del portafusibles, verás como unas piezas rosas. Tienes que meter un destornillador hasta que saques hacia abajo esas piezas, lleva una por cada columna de fusibles. Sólo tendrás que sacar el que hace tope en la columna del fusible 44. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Gracias Jose Luis y Madelgado, lo dejo para mañana porque estoy hecho polvo...

    Con el fusible 44 no he tenido problemas, he desplazado la pieza rosa hacia abajo.
    Sin embargo, con el fusible 5, atras viene una pieza rosa pero no se como ni a donde desplazarla. Supongo que habra que sacarla hacia fuera , no se como explicarlo.

    A ver mañana como se presenta.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Gracias Jose Luis y Madelgado, lo dejo para mañana porque estoy hecho polvo...

    Con el fusible 44 no he tenido problemas, he desplazado la pieza rosa hacia abajo.
    Sin embargo, con el fusible 5, atras viene una pieza rosa pero no se como ni a donde desplazarla. Supongo que habra que sacarla hacia fuera , no se como explicarlo.

    A ver mañana como se presenta.
    Se desplaza en forma de corredera. Justo por el lado de los cables debes ver dos pequeñas pestañas negras que hacen de tope para que no se mueva. con dos destornilladores planos, lo metes entre lo rosa y lo negro (joe, parece que esté contando otra cosa ) hasta que se liberen ambas pestañas y luego lo desplazas con la mano... para bloquearlo es desplazar al lado contrario, esta vez sin necesidad de usar nada, porque las pestañas tienen inglete en ese sentido. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Bueno, trabajo hecho, la puñetera pieza rosa es dificil de entenderla, jeje
    Resulta que tenia bastante machacado el cable-conector hembra del fusible 5.

    Una vez mas gracias chavales, ya tengo asientos calefactables!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. conectores de elevalunas y luz interior de caja fusibles ibiza mk3
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 28/10/2008, 18:48
  2. Caja de fusibles ibiza 2001
    Por kerpo81 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 02/10/2008, 00:15
  3. Diagrama Caja Fusibles Derby 2003
    Por Nelson Rocha en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 29/02/2008, 21:07
  4. Caja fusibles passat 3B
    Por passattdi90 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 29/08/2007, 19:24
  5. Caja fusibles A4 B6
    Por Pepelolo30 en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 11/08/2005, 20:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado